q cagada se mandaron con este thread… ahora hay mas bosteros q nunca dando vueltas por el foro con total inmunidad… antes eran 2 o 3… ahora no se cuantos hay pero son mas de los q tendria q haber… empiecen a banear por favor, es un dolor de ojos ver un monton de giles por ahi cuyos nombres de usuario terminan en 12 o alguna cagada parecida…
Tranquilo Sebas, son una moda pasajera.
Mañana y pasado no voy a estar en todo el dia, asi que todo queda en manos de Oscar, quien está al pedo los 365 días del año :twisted:
:twisted: :twisted: :twisted:
Como se nota
q los administradorees
andan diambulando por los telos
fijate,por ahi es mejor andar por la vida tratando de Nazi a la gente que leerme a mi.
en lo personal,aprendi mucho de tus post,aprendi lo que es la ironia,la chicana…
Estas equivocado, este topic hace que lo bosteros se rian de nosotros y vengan a hinchar las pelotas.
Si les demostras que te molestan, es obvio que te iban a venir a joder. Si los ignoras, como hasta ahora, aparecian solo uno o dos, y camuflados.
Muy al pedo todo esto
[/QUOTE]
A ver, muchachito: esto no es una cuestión de orgullo y de evitar la “risa” de ellos o que “hinchen las pelotas”. Es una cuestión de que no entren dónde no les corresponde, tanto esos que vos decís como los supuestos “otros”, que entran siempre y que en realidad se ríen igual porque vivimos llorando por la situación de River (ejemplo: tu firma).
Hubo miles de veces que han entrado bosteros a joder y a “opinar respetuosamente”, mucho antes de la creación de este topic, ¿o no?.
Me parece que aquellos que dicen “no hay que demostrar que nos molestan porque eso los incentiva más”, demuestran que sienten aún más rechazo por estos especímenes que yo mismo, hasta el punto de no manifestarse en contra con tal de no darles el gusto.
Por todo esto que decís: ban a todos los bosteros del Foro de River. Cuando se den cuenta de que es al pedo que entren porque se los bannea en seguida, se empezarán a cansar, y ellos solitos se quedarán revolviendo en su propia mierda
[/QUOTE]
y bueno jingle pero lo que dice leonrp no esta muy lejos de la relidad ustedes van a ser el unico foro que bannea a todos los hinchas del rival, por no soportar ninguna chicana o comenterio pavo.
van a quedar sin dudas como los mas maricones de la web…
[/QUOTE]
Osea que te los conocés todos?
Nosé si es que soy yo, o que los foros de otros equipos son muy pedorros, pero nunca me urge la necesidad de tener que ir a otro foro, con este creo que es más que suficiente.
Lo que no entiendo, es eso de ir al foro rival, postear en una ventanita con los colores rivales, y ni hablar de los que entran a hacerse los banana.
Por mi que los baneen, pero no por bosteros, sino por boludos, por estar tan al pedo como para ser de boca y entrar a un sitio llamado TURIVER.
Los comentarios son pavos, sin dudas. No va en eso, porque está claro que muchas luces para las “chicanas” tampoco tienen. La cuestión acá radica en la intención, la cual siempre sale a la luz como salió en tu caso. No pasa por ser los “machotes” de la web o los “maricones” de la web (eso es un infantilismo tuyo).
Y de última…
Quotes de Hernán:
Vos no tendras orgullo. Hay algunos que tenemos.
Lo tengo, como todos, pero no lo pongo en juego en el foro.
estoy completamente seguro que esta ola de bosteros que entraron al foro fueron por tus threads quejandose
No estés tan seguro, siempre hay matices. Creo que estás sobredimensionando el poder de este topic, el cual existe porque entran bosteros, justamente a la inversa de lo que vos decís.
Ni hablar de la pelotudez de catalogarlos en categorias.
Puede gustarte o no, pero no tenés por qué dirigirte en forma tan grosera.
Igualmente te comento que por mas que hagas esta boludez de banearlos instantaneamente
Yo no la voy a hacer (a la “boludez”) porque no soy administrador.
siempre va a haber bosteros, que van a venir a joder, y yo creo que mas que antes.
Che, pero vos estás más paranoico que yo con el tema bosteros eh… (lo cual es mucho decir).
Pero no te preocupes, porque cuando se empiece a aplicar la Regla, ninguna de las tres categorías de bosteros van a seguir viniendo, y van a tener una disminución de ingreso paulatina. Esto es a mediano plazo. Ya no te van a molestar más.
Les estas dando la importancia que no se merecen
Se la merecen cuando entran a un lugar que no merecen.
Ahora porque vos no paras de quejarte de que te molestan los bosteros
Y vos no parás de quejarte de que yo, junto a la mayoría del foro, me quejo. Así va aparecer uno que se queje porque vos te quejás de que yo me quejo, y así hasta el infinito. Ojalá que las tuyas sean las últimas quejas porque si no…
nosotros tenemos que bancarnos la ola de bosteros pelotudos que entrar solamente para joder como ese TUPAPA.
Es cierto, pero se solucionaría muy fácil aplicando la Regla.
Gracias loco, estamos todos contentos con tus temas version 2.0 y 2.1 como si el hecho de pedir ban para los bosteros necesite una presentacion formal con versiones y todo.
Muchos lo veníamos pidiendo “informalmente” hace mucho, pero una manifestación organizada y pacífica atenta sólamente contra los bosteros interesados en seguir ingresando y en ingresar. No che, gracias a vos.
Coincido.
Coincido.
Coincido. La división en categorías es a modo explicativo: el ban debe ser indiscriminadamente para todos.
Perfecto. Todo en marcha entonces, aunque una lástima eso de no ser los pioneros, xeneize me había hecho ilusionar.
Que los administradores sepan que cuentan con el apoyo de la cada vez más amplia mayoría del foro.
Ban.
Simple y contundente, como siempre.
Tal cual. Otra valioso testimonio de alguien que sufre la no aplicación de la Regla.
Pero coge. Y mirá que los burros tienen una fama… bastante grande, digamos.
Coincido.
Jaque Mate.
fijate,por ahi es mejor andar por la vida tratando de Nazi a la gente que leerme a mi.
en lo personal,aprendi mucho de tus post,aprendi lo que es la ironia,la chicana…
[/QUOTE]
metal, fijate que salvo uno, mis comentarios no son chicaneros ni ironicos, creo que no hay dudas que julian representa fielmente el sentir del hincha de river y vos tambien defendes a capa y espada los colores, entonces son como dos iconos en este foro del verdadero hincha de river, por eso mi comentario y tambien que son dos personajes
al final este tema parece una aspiradora de bosteros, sera una estrategia para eso? el comentario de que hasta enero no pasa nada invita a la invasion, si es cierto no lo digan.
ese comentario ultimo de aleito no le debe haber gustado tampoco a algun forista de acá que tenia miles de mensajes en el foro bostero aunque no se lo ve ultimamente, mas que los mios que incluso casi nunca abro temas ni siquiera de Boca.
pd. mi nombre no es aleman, es austriaco, para los que dicen ese aleman
Desmenuzame todos los mensajes como quieras. Insisto en que esta manada que vino es enteramente culpa tuya. De un foro tranquilo y sin problemas en el que habia 2/3 bosteros, que si molestaban, se los comunicabas a los admin y los baneaban; ahora dividiste al foro de river en secciones, armaste este quilombo innecesario, y estas haciendo quedar como el culo al foro.
Si este es un foro de river, particular, como dijiste en el otro tema (y tratando con arrogancia al que citaste), zlatan deberia irse. Almaquemera tambien, y varios otros. Seria lo mas justo no??? Vos que queres un foro en el que solamente haya hinchas de river.
[/QUOTE]
metal, fijate que salvo uno, mis comentarios no son chicaneros ni ironicos, creo que no hay dudas que julian representa fielmente el sentir del hincha de river y vos tambien defendes a capa y espada los colores, entonces son como dos iconos en este foro del verdadero hincha de river, por eso mi comentario y tambien que son dos personajes
al final este tema parece una aspiradora de bosteros, sera una estrategia para eso? el comentario de que hasta enero no pasa nada invita a la invasion, si es cierto no lo digan.
ese comentario ultimo de aleito no le debe haber gustado tampoco a algun forista de acá que tenia miles de mensajes en el foro bostero aunque no se lo ve ultimamente, mas que los mios que incluso casi nunca abro temas ni siquiera de Boca.
pd. mi nombre no es aleman, es austriaco, para los que dicen ese alema
[/QUOTE]
Hay una contradiccion ahi
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Hay una contradiccion ah
[/QUOTE]
es para calmar las aguas, en todo caso podria poner que representa a un buen sector de la cancha, pero mejor no hablo mas, no se puede sin que vean algo oscuro detras de cada letra. saludos
- ¿Quién tiene la culpa de que ahora entren tantos bosteros?
- Hombrejingle y su Regla Antibostera.
- ¿Quiénes tienen la culpa de que Hombrejingle haya redactado la Regla?
- Los bosteros que habían entrado antes.
En definitiva, la culpa, siempre la terminan teniendo ellos. Ban a todos.
Yo no represento el verdadero sentir del hincha de River, tiene razón Hernán. Solamente represento al de la mayoría.
Y sobre tu consulta sobre los foristas hinchas de otros equipos, muy buena pregunta.
La cuestión es simple, en realidad. No nos hagamos los tontitos, Lanús y Huracán no es lo mismo para River, que lo que es Boca. Boca es la antítesis más extrema de lo que es River, incluso muchas veces se usa en el lenguaje cotidiano “no armemos de esto un River-Boca, etc”, como símbolo de la rivalidad, de la antítesis, de lo uno o lo otro, pero NUNCA las dos cosas al mismo tiempo. Es por esto, que un hincha de otro equipo cualquiera, si bien no sería técnicamente este su lugar, no molestan al 99,9% de los usuarios de River, porque es obvio que no hay intenciones maliciosas en ellos. Pero si hay un hincha que definitivamente este NO es su lugar, es uno de Boca.
Slachi, no llevés el tema de discusión a un punto tribunero, porque si aparece un hincha de Boca, con la camiseta puesta, sea en la popular o sea en la San Martín, lo van a sacar, cada uno a su manera, pero lo van a sacar, así que no seas ridículo.
Una pregunta, ¿el idioma que se usa en Austria no es el alemán?
Edito: veo que modificaste tu topic, está bien, para eso está esa función.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
bueno saliendo un poco del quilombo,veo que esto ya se torna algo personal,hay una lucha de egos de la que no quiero formar parte,asi que salvo que me citen o agredan respondere,suerte que salga como salga
hombre jingle , a cuantos votos se cierra esta encuesta???, si gana el no a voka, se aplica o es solo sugerencia???
Estaría bueno armar una lista con los bosteros del foro, ir poniendo el estado en que se encuentran, como se manejan, y ese tipo de cosas.
Tipo:
-“Slachthausen”: Alias “el Alemán”. Chicanero e irónico. Estado: Aún no identificado como bostero.
-“Xeneize”: Aparentemente respetuoso. En algunos casos tirando mensajes con doble sentido, mostró la hilacha varias veces. Estado: Identificado como Bostero/a.
ETC,ETC.
lo que no entiendo del total del razonamiento es por qué quieren que en un foro de discusión sea justamente discutir lo que menos suceda. necesidad de un Praise to River. los temas a tocarse en un foro pueden estar en materia de consenso, pero las opiniones no vale la pena que se las dirija. hasta la actitud me disgusta como parte de esta mmm comunidad.
afuera de todo, esto es solamente internet. yo puedo ser más tarde helio rossi o bica y sólo me cuesta la plasticidad del escribir.
mi forma de ser , siempre es igual , va mas alla de un resultado de Boca , por mas que se gane o se pierda , yo siempre hablo igual , de ultima si tengo que decir algo , voy a mi foro , pero no vengo aca a hacer cartel de nada , ni de educado ni nada de eso , simplemente soy asi , y no vine a buscar peleas ni nada de eso , vine a ver que onda , a debatir , porque vi que se arman lindos temas. Me parece que lo que vos estas haciendo es discriminacion , no podes decir que una persona tiene mierda a menos que te demuestre lo contrario , y yo creo que desde que posteo aca , jamas le falte el respeto a ninguno de ustedes , como en este caso , vos me lo estas faltando a mi , es mas , me pidieron que saque la firma , y la saque , me piedieron que no escriba en mayusculas y lo cumpli , por eso creo que como yo los respeto a ustedes , vos tendrias que respetarme a mi , y no me juzges sin conocerme , lo digo por mi , y por todos los bosteros que estamos en este foro . Creo que tendrias que replantearte muchas cosas antes de escribir todo eso que escribiste , y como dijeron en algun posteo , que poca memoria tienen algunos.
Saludos y feliz año .
mi forma de ser , siempre es igual , va mas alla de un resultado de Boca , por mas que se gane o se pierda , yo siempre hablo igual , de ultima si tengo que decir algo , voy a mi foro , pero no vengo aca a hacer cartel de nada , ni de educado ni nada de eso , simplemente soy asi , y no vine a buscar peleas ni nada de eso , vine a ver que onda , a debatir , porque vi que se arman lindos temas. Me parece que lo que vos estas haciendo es discriminacion , no podes decir que una persona tiene mierda a menos que te demuestre lo contrario , y yo creo que desde que posteo aca , jamas le falte el respeto a ninguno de ustedes , como en este caso , vos me lo estas faltando a mi , es mas , me pidieron que saque la firma , y la saque , me piedieron que no escriba en mayusculas y lo cumpli , por eso creo que como yo los respeto a ustedes , vos tendrias que respetarme a mi , y no me juzges sin conocerme , lo digo por mi , y por todos los bosteros que estamos en este foro . Creo que tendrias que replantearte muchas cosas antes de escribir todo eso que escribiste , y como dijeron en algun posteo , que poca memoria tienen algunos.
Saludos y feliz año
[/QUOTE]
Amigo, el problema acá es que un tipo con un nick que dice “Bostero_A_Morir” no puede entrar a pedir respeto a un foro que se llama “TuRiver”. Opiná si querés, donde y cuando quieras, pero entendé que la tolerancia para con vos va a ser mínima.
Por otro lado, lo de la firma y las mayúsculas son parte de las reglas del foro…
Eeeeeeehhh no boludo, pero era en serio que estamos invadidos de bosteros, para te estas olvidando de tupapa y de uuuuhhh si de esos otros que no me acuerdo, me parece que muchos o se volvieron paranoicos o no encuentran con que atacar a julian con argumentos basicos y tratan de hacer creer cosas que no existen, y si realmente hubiera una invasion de bosteros ya se habria notado mas no?, ademas hay un punto que no tienen en cuenta, los administradores estan de vacaciones y no hay casi nadie con el poder de banear asi ahora se puede llenar de bostis tranquilamente pero no por culpa de hj…
Eeeeeeehhh no boludo, pero era en serio que estamos invadidos de bosteros, para te estas olvidando de tupapa y de uuuuhhh si de esos otros que no me acuerdo, me parece que muchos o se volvieron paranoicos o no encuentran con que atacar a julian con argumentos basicos y tratan de hacer creer cosas que no existen, y si realmente hubiera una invasion de bosteros ya se habria notado mas no?, ademas hay un punto que no tienen en cuenta, los administradores estan de vacaciones y no hay casi nadie con el poder de banear asi ahora se puede llenar de bostis tranquilamente pero no por culpa de hj…
[/QUOTE]
Oscar… yo no creo que el único medio para sacar a los bosteros del foro sea bannearlos… bastará con ignorarlos y listo. Al tercer mensaje que no les den bola se van a aburrir y a otra cosa. El problema es que ahora se está haciendo totalmente lo contrario.