Regalo para la gente de tR - Fernando Cavenaghi

esta es la bandaa, del cavegoolll :wink:

Que grande que es, sos mi idolo gordo querido. Espero volver a verte con la banda!!

Sos enorme Cave, en diciembre te esperamos

Ya es ídolo capo, abrazo.

Espectacular lo tuyo, [MENTION=39689]sachin[/MENTION]; !! La verdad que te envidio, ja.

Y que decir del gordo más lindo, uno de mis ídolos sin lugar a dudas. Te esperamos con los brazos abiertos en diciembre cave, espero que puedas volver para quedarte para siempre.

Que grande el Cavegol, siempre mostrando ser buena gente y siendo agradecido con el hincha de River como pocos.

No me voy a olvidar jamas lo muerto en vida que estaba post descenso, pocas veces habia estado asi en mi vida y solamente este tipo junto con el Chori fueron capaces de sacarme una sonrisa y darme una alegria cuando empezaron a aparecer en todos lados pidiendo volver. Yo eso se los voy a agradecer siempre, y ojalá algun dia la vida me cruce con ellos para agradecercelo personalmente.

Te espero en diciembre Fer.

Idolo personal tuyo sera. Es un jugador muy querido. Le falta volver, ganar un campeonato y retirarse en el club. Ahi si va a ser idolo.

Abz

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Te felicito y muy buena foto, ojala vuelva en diciembre.

Gracias por venir Cave, sin vos y tu parva de goles hoy seguiriamos penando en esa categoria de mierda.

//youtu.be/yMM9ktALzoQ

Gracias por todo esto y tenes que volver para salir campeon como ya lo supiste ser

En diciembre VUELVE, no hay otra posibilidad, sin Passarella, con Ramon que espero que sea CLARO Y META PRESION y lo pida TANTO O MAS como lo hizo con Fabbro, es un hecho que vuelve para mi ya lo tengo como refuerzo.

♪ Sachín y Cavegol, un solo corazón…♫ :mrgreen: Jaja que grande el gordo, como lo necesitamos la puta madre…Tendríamos el doble de goles, por lo menos.

Mamita, este te definia de taco, con cara interna, con cara externa, de cabeza, de rodilla, de punta, tres dedos…

Y nosotros errando todo tipo de jugada de gol y encima contra la bosta :confused:

Gracias Almeyda y DAP, traidores desagradecidos hijos de mil putas.

Muy buena loco!! Ojala vuelva, el y Dalessandro son claves, no solo por ellos mismos sino para apuntalar a los jovenes, es la unica manera de apostar a un proyecto

---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------

Igual habia muchos hinchas de River que lo re contra puteaban, decian que estaba de joda y que no les jodia si se iba

Un GRANDE. El último 9 exquisito que sacamos. Higuain es crack pero Cave es lujo.

Que buena anecdota locura, felicitaciones. El clásico que viene lo tenemos de 9

Ya se, pero mejor ni me hagas acordar…

Grande sachin, no entendía porque seguías la página del Pachuca en fb! Ahora entiendo todo :lol:

Buenisimo viejo, te felicito, TE AMO CAVEGOL

ENORME CAVEGOL

DALE CAVE QUE EL PRÓXIMO ES EN LA BOSTANERA, VOS SABES BIEN AHÍ LO QUE TENÉS QUE HACER