Regalo para la gente de tR - Fernando Cavenaghi

En diciembre TIENEN q traerlo venga quien venga como presidente.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tendriamos que hacerle mostrar la pagina del mitico ALMIERDA QUE ESPERAS PARA RENUNCIAR, apartir del dia que los rajo mientras se cortaba el pelo por tele

Ah entendiste el chiste

Volve Cavegol… volvé que te necesitamos!.

El hachita ludueña un sorete, lo llame y ni bola dio, hizo una seña como diciendo “ya voy”, nunca más apareció

QUE GRANDE PAPA!

Mi hermano tuvo la oportunidad de sacarse una foto tambien, con el y el chori.
Gran jugada la de la foto con la publicidad de TR!! ESAAA

EN DICIEMBRE QUIERO QUE VUELVAS CAVEGOL. VOS Y EL CHORI TIENEN QUE VOLVER.
GRACIAS POR TANTO. LOS LLEVO EN EL CORAZON

Y alguna vez llegué a criticarlo. Perdón Cavegol… Lo quiero tanto, volvé ya, necesitamos a alguien como vos.

Que cariño y alegria me genera este tipo, un hincha de verdad…mi idolo

Que grande Sachin espectacular !! Y que decir del Torito mi idolo de pendejo , siempre esperando para verlo volver , lo hizo en el momento mas jodido y ahora quiero disfrutarlo mas y volver a salir campeon y goleador de su mano . Se nota que es un tipo barbaro tambien , que entre al foro y vea todo el afecto que le tiene el hincha de River !

En diciembre hay que hacer un TT en twitter

Te amo con locura Cavegol , volve en diciembre por favor.
ALMEYDA HIJO DE MIL PUTA TE VOY A PUTEAR HASTA EL FIN DE MIS DIAS.

el ultimo partido que juguemos de local tendriamos que llevar banderas y cantar para que lo traigan, toda la popular cantando EL CAVEGOOOOL EL CAVEGOOOOOOOL♫

yo tambien, pero para mi dale$$andro no vuelve nunca mas

Tremendo lo tuyo sachin! que suerte, la verdad que me dio una envidia sana. Esto demuestra lo humilde que es el gordo… ojala no seamos tan virgos (ya lo fuimos despues del ascenso) de dejar pasar la chance de tener a un jugador como cavenaghi, tenemos dos cupos en enero. Uno ya tiene nombre y debe ser Fernando sin dudas.

Pero no es cuestión de Ramón, hasta que no se vaya DAP no va a venir, es cuestión de que la nueva dirigencia lo traiga.

Osea que…

[video]http://www.imagenes1.com/thumb-grande/los-simpsons/tony-el-gordo-1376.gif[/video]

Lo se, solo lo decía por la frase que tiró: “Yo quiero volver, todo depende de que Ramón me llame. Ojalá, ojalá se de”

Relájate (?

Felicitaciones por haber conocido al cavegol. Me pone contento y me da mucha envidia a la vez, ja. Para mí fue sincero cuando dijo que espera el llamado de Ramón, negando así la posibilidad de que hayan acordado su vuelta en diciembre. Y bueno, como dijo él, ojalá se de. Yo también pensé en ir a Córdoba (soy de La Rioja, no es muy lejos) solo para verlo a él, pero como ando corto de plata no se pudo dar. Muy bueno también lo que hiciste con el logo de TuRiver. En fin, muy bueno todo, nuevamente te felicito y, te amo Cavegol, ojalá vuelvas en diciembre.

Aa jaja, no lo leí, es que me presionan todos con cosas que decirle (?). Por ahora fue lo de Ponzio je :mrgreen: .

Que grande sos Cavenaghi. Tu gol contra Quilmes en la vuelta fue uno de los que más grité en la cancha.