Regalo para la gente de tR - Fernando Cavenaghi

Hola a todos! Antes que nada quiero agradecer a los administradores y moderadores de este foro por darnos el espacio.

Para los que están despistados, Pachuca llegó hoy a Córdoba para jugar un amistoso con Talleres en conmemoración de los 100 años del club. Lo importante de esto? Cavenaghi viajó en el grupo de Jugadores que van a jugar ese partido homenaje el día Viernes 11 de octubre en el estadio Mario Alberto Kempes.

Decidí acercarme al hotel, cuando se bajó del colectivo una bronca impresionante se me vino a todo el cuerpo, muchas cosas se me pasaron por la cabeza y quebré, me largué a llorar como un puto. En ese momento se acercó y le dije “Por qué mierda te hicieron eso Cave?, Perdón”, él me dijo “No pasa nada, ya está”. Estaba llorando muy puto así que le dije que después me sacaba la foto, él me dijo que iba a acomodarse a la habitación y volvía.

Al rato vuelve, como siempre buena onda, humilde. En ese momento habían llegado un grupo de chicas que iban a sacarse fotos también, sacamos fotos, firmo camisetas, nos pusimos a charlar un poco. Lo que recuerdo patente que dijo:

“Cada vez que vengo para acá, me quiero quedar”
“La genta allá me trata bien, es un club muy lindo pero estamos como a 2000 metros de altura”

Le pregunté 300 veces si volvía en diciembre, no me respondía, se hacia el boludo porque estaba la cámara de LOS TUZOS TV filmando :lol:

Después ya cuando se fue le volví a preguntar mi me dijo[b] “Yo quiero volver, todo depende de que Ramón me llame. Ojalá, ojalá se de”

[/b]
Para los que se preguntaran que sería el regalo? Si muchachos, yo me acordé de ustedes. Le pregunté si conocía el foro, me dijo que la verdad NO :lol: pero que iba a entrar a chusmear! [SPOILER]

[/SPOILER]

Creo que estaría bueno hacer una verga esas que hacen en Trend (o como se llame, no tengo idea como se llama) en twitter @Fercaveoficial “EL MENSAJE QUE LE QUIERA PONER” #tuRiver #RiverPlate

Hoy fue un gran día conocí a uno de mis ídolos de chico, y más contento me pone saber que es una persona humilde, porque mucha gente que está a la altura de este señor no es así con la gente.

Abrazo a todos!
VIVA RIVER

Hola a todos! Antes que nada quiero agradecer a los administradores y moderadores de este foro por darnos el espacio.

Para los que están despistados, Pachuca llegó hoy a Córdoba para jugar un amistoso con Talleres en conmemoración de los 100 años del club. Lo importante de esto? Cavenaghi viajó en el grupo de Jugadores que van a jugar ese partido homenaje el día Viernes 11 de octubre en el estadio Mario Alberto Kempes.

Decidí acercarme al hotel, cuando se bajó del colectivo una bronca impresionante se me vino a todo el cuerpo, muchas cosas se me pasaron por la cabeza y quebré, me largué a llorar como un puto. En ese momento se acercó y le dije “Por qué mierda te hicieron eso Cave?, Perdón”, él me dijo “No pasa nada, ya está”. Estaba llorando muy puto así que le dije que después me sacaba la foto, él me dijo que iba a acomodarse a la habitación y volvía.

Al rato vuelve, como siempre buena onda, humilde. En ese momento habían llegado un grupo de chicas que iban a sacarse fotos también, sacamos fotos, firmo camisetas, nos pusimos a charlar un poco. Lo que recuerdo patente que dijo:

“Cada vez que vengo para acá, me quiero quedar”
“La genta allá me trata bien, es un club muy lindo pero estamos como a 2000 metros de altura”

Le pregunté 300 veces si volvía en diciembre, no me respondía, se hacia el boludo porque estaba la cámara de LOS TUZOS TV filmando :lol:

Después ya cuando se fue le volví a preguntar mi me dijo[b] “Yo quiero volver, todo depende de que Ramón me llame. Ojalá, ojalá se de”

[/b]
Para los que se preguntaran que sería el regalo? Si muchachos, yo me acordé de ustedes. Le pregunté si conocía el foro, me dijo que la verdad NO :lol: pero que iba a entrar a chusmear! [SPOILER]

[/SPOILER]

Creo que estaría bueno hacer una verga esas que hacen en Trend (o como se llame, no tengo idea como se llama) en twitter @Fercaveoficial “EL MENSAJE QUE LE QUIERA PONER” #tuRiver #RiverPlate

Hoy fue un gran día conocí a uno de mis ídolos de chico, y más contento me pone saber que es una persona humilde, porque mucha gente que está a la altura de este señor no es así con la gente.

Abrazo a todos!
VIVA RIVER

1 me gusta

Ya falta poco gordo querido. Ya vas a volver…

Vuelve y va a ser idolo. No tengo dudas.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Felicitaciones! Un gran gesto de parte tuya y Cavegol que haga esto. La verdad muy buen regalo para la gente de tuRiver!
Ojala vuelva en Diciembre, lo necesitamos urgente.

PD: Voy a guardar esta foto en mi carpeta de River sin lugar a dudas

Buenísimo loco, que grande.
La verdad, después de Ortega es la persona a la que más cariño le tengo de todos los que alguna vez se pusieron nuestra camiseta… Con el paso del tiempo lo que hizo este muchacho va a ser gigante. Espero que en enero lo tengamos acá como debe ser…

Que grande Fer, y que grande vos man!

Felicidades por cumplir un sueño y compartirlo en el foro

( @almucarp; que esperas para decirle a Ramon que llame a Fer?? )

Me olvidé de comentarlo, le regalé la entrada con la que entré el domingo. Me dijo “fuiste? terrible la cancha no?”, “Que desastre” comentando en cuanto al partido.

Muy bueno loco!! En el aeropuerto de Córdoba a la vuelta del partido con Instituto, le pude dar un abrazo y agradecerle por lo que hizo.

PD: La concha de tu madre Almeyda.

Alguien sabe hasta cuando tiene contrato con pachuca?

No veo la hora de volver a verlo con la camiseta de River.

Que bueno que hayas podido conocerlo, te felicito !

Felicitaciones por cumplir tu sueño!

Tengo la esperanza (nunca tuve tanta) de que en enero va a estar entrenando en River junto a D’Alessandro.

Que genio. Le hubieses dado un cartel con mi nick después

Seria algo muy egoista eso, yo podría haber puesto el logo de tuRiver y el nombre de mi nick. Pero sinceramente prefiero que esté el logo del foro y que la foto la compartamos entre todos.
Abrazo

Que grande, ojala que en enero lo veamos haciendo la pretemporada… Otro nivel sería la dupla teo-cavegol

Yo dudo que venga en Diciembre, pero lo entiendo, mas si se siente comodo en el Pachuca y si nadie de aca hace el intento (y poner la teka) para que pegue su vuelta definitiva. Lo que le hicieron fue un destrato. LA CONCHA DE TU MADRE ALMIERDA

Gracias Torito, sin lo que hicieron vos y Alejandro no se si seguiriamos jugando con Boca Unidos. Naciste para River solamente, y mereces morir aca

El último goleador bueno salido de River, e inolvidable gesto de volver a jugar en la B.

La concha de tu madre Almeyda y DAP!

En diciembre se le termina

Por ahora todo indica que vuelve… por ahora…

Porque no vendria con otra dirigencia? no se le termina el contrato?

Lo del contrato me da cierta esperanza, pero que venga otra dirigencia no es garantia de nada

MUY bueno lo tuyo y ojala CAVEGOL entre al foro aunque sea un rato y pueda leer el sentimiento que tenemos hacia el.

No podemos olvidar lo que hizo junto al Chori. Sin ellos no se que pasaba…

Gracias por compartir esto y quien dice que haya un nuevo usuario !!!. Que lujo seria… :mrgreen: