Regalo para la gente de tR - Fernando Cavenaghi

Igual a los muchos que sueñan con Cave y Dalesanlo en Diciembre les digo que por el segundo no se ilusionen.

El Cave y Dalesanlo poco tienen en comun, sobre todo si al sentimiento con el club nos referimos…

¿Es buena la relación de Ramón con Cavenaghi, alguien sabe?

Cavenaghi vuelve a River y gasto todo, me compro un abono en la SM Baja para verlo de cerca

el Cavegol siempre le tira flores a Ramón, pero ni idea…

Que grande el Cave la concha de su madre! cuanto te extraño gordo querido!!

Para mi ya es idolo de River, un par de campeonatos mas lo terminarian de consagrar y ya nadie tendria dudas

El cavegooool, el cavegoooool

Si me llegas a leer, siempre amé tus ojos :oops: :lol:

ESTA ES LA BANDA DEL CAVEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL !



Sueño todas las noches con su vuelta. Cada vez nos falta menos!

Que grande el Cave.

Es lindo saber que ademas de buen jugador es humilde y agradecido.

Te quiero en Diciembre Cave por favor

Te quiero, gordo

Mas te vale que lo llames, Ramón.

Qué fachero el gordo, soy capaz de hacerme puto por él

Creo que se llevan bien, Cavenaghi dijo algo asi como que teniamos el mejor DT o algo así. Para mi no lo llamó porque habia firmado con Pachuca, tengo fe que lo llame en Diciembre.

contrato por un año, en diciembre queda libre, y en enero lo presentan. nos vemos en japon amiguitos del forox.

p/d: que envidia hijo de puta, aguante cavenaghi y el chipa

SI ME ESTAS LEYENDO CAVEGOL, SABE QUE TE AMO CHABON. QUEDAN POCAS PERSONAS COMO VOS, VOLVÉ A RIVER CUANTO ANTES. ALMEYDA Y PASSARELLA LA CONCHA DE SUS MADRES.

Noooo!!! Que buena onda, imagino la alegría que debes tener! Congratsssss (hola, me emocioné mas) No hay chabon tan humilde como el Cave, no se puede comparar con nadie. Como lo quieroooo

Que grande el Torito! No tengo dudas de que si vuelve en Enero se convierte en el próximo ídolo del club.
Creo que Cave y Ramón se llevan bien, pero es obvio que no iba a venir mientras este el hijo de puta del kaiser presidiendo River.
En diciembre tenes que llamarlo Ramón! Sí o sí!

La concha de tu madre DAP / Almeyda!
Pero gracias por todo Torito!

VOLVÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE