refuerzos..

Me gustaria que venga gente que sienta la camiseta de river, porque mucho de los que estan no se nota que la sienta tanto, del futbol local me gusta adrian gonzalez un lateral con llegada buena pegada de los mejores jugadores del campeonato, peñalba es muy buen jugador interesante mucha tecnica tiene altura y puede ocupar varios puestos, hauche es un jugador rapido que te puede cambiar un partido me gusta es muy habilidoso y muy vivo para jugar, enganche me gusta d’alessandro porq va al frente pide siempre la pelota no se esconde y nos hace falta uno asi q se ponga el equipo al hombro encima ya conoce lo que es river no nocesita tiempo de adaptacion ni nada, carrilero me gustaria uno que llegue mucho al aria por sorpres lo que era lucho gonzales o coudet con mas gol, al pitu y agusto le falta mas gol, el unico que se me ocurre son sebastian blanco de lanus y valeri, bertolo tb pero todavia es jugador de voka es imposible, y con eso estariamos mas o menos hay que limpiar varios del plantel que no estan a la altura de river

esos son los urgentes

Salvio la rompe

Maximiliano Moralez y “Rolfi” Montenegro…esquipazo

Pero al pedo ablamos si total Aguilar trae lo mas “ECONOMICO”

Maximiliano Moralez y “Rolfi” Montenegro…

Zuculini…solo por lo gracioso del nombre :lol:

jajaja mal… zuculini, manicero…

Maxi Moralez! es muy parecido al antiguo Aimar.

Imaginense el medio

-------------------Ponzio-----------------
—M Diaz------------------Moralez—
---------------Buonanotte---------------

Si ahora nos falta juego, ahi nos sobra.

abrazo

Defensores Centrales ya tenemos suficientes yo creo que cuando se recupere nico sanchez seria una buena defensa junto a Cabral que me parece que cada partido coje mas confianzaa!! el medio campo esta muy bien y delanteros tambien hay, aunque depronto como salcedo no es del club no esta demas salir a buscar alguno. Aunque pienso que el equipo ahora mas que comprar debe nutrirse las inferiores y tratar de vender jugadores que no esten jugando para no tener que regalar otros como paso con Ferrari!

a mi para river me encanta angeleri , para q juegue de 4 si se va ferrari, porque tiene marca,se adapta a jugar en varias posiciones con linea de 3 y de 4, y pasa al ataque mucho y encima es un tractor . Lo vi en los ultimos partidos de estudiantes y parecia mas un lateral brasilero , tipo maicon. q les parece angeleri?

bueno voy a dar unos cuantos nombres lo cual no significa que vengan todos ni que me desvelen todos. Algunos de los que puse son un poco mas caros por lo que ese tipo de jugadores van a venir en poca cantidad: mercado, lugano,gioda, diogo, ayala,erviti, peñalba,blanco, SALVIO, valeri, leone, aimar, somoza, morel ,bernerdello,medel, villanueva,bolaños, crespo, bergesio, pavone,rodallega, y le sueño de siempre, saviola. Tambien hay 2 pibes en uruguay uno en peñarol y otro en nacional que son dos craks, no me acuerdo sus nombres

seria bueno aunque tendrias que tener un nueve como abreu para como pensar la falta de estatura. Otro que me gusta y es muy bueno es Zuculini

aaaaaaaaaaaaaaa

Este tiene la posta. Y no es sarcasmo.

Dejemos de comprar pelotudecez como Salcedo.

La renovacion tiene que ser en los cargos tecnicos y administrativos, no en los jugadores (aunque reconozco que hay mucho maleta, pero prefiero usar los pibes de inferiores)

Es muy pronto che, pero yo traeria 1 jugador, y nada mas

le daria confianza a las inferiores, qe parece ser qe son los qe mas rinden

en river

a salvio de lanus ese guacho esta jugando barbaro:cool:

Bueno pongo los jugadores q a mi me gustan pongo los q me gustarian

Arquero
Luchetti (por la experiencia q tiene)
Assman (m parece uno de los mejores de independiente)

Defensores
Spolli (Buen juego aereo cosa q nos falta)
Angeleri (el ideal para suplir a Ferrari)

Mediocampistas
Civelli (me gusta por q es alto pero tiene buen pique)
Morel (lastima q es bostero por q me parece un muy buen jugador)
Zuculini (tiene futuro ese pibe, lo compraria y lo dejaria dos campeonatos mas en racing)
Gomez (otro pibe con futuro)

Delanteros
Nuñez (M gusta mucho el juego q tiene)
Fabianni (si lo pones bien fisicamente es una bomba el ogro)
Gaston Fernandez (el mas dificil quizas de traer pero es un goleador nato)
Bergessio (un exelente delantero mucho huevo)

Y si tuviera q poner jugadores de afuera pondria a

Mendoza (defensor de atletico nacional) lo mismoq spoli buen juego aereo
Bolaños (Una velocidad de la gran puta)
Un lateral brasileño andaria bien tambien

Puse esos jugadores por q sacando quizas a bolaños, Bergessio, La gata y Angeleri lo demas lo veo traible

------------------------Ojeda-----------------------

-----------------Cabral----Lugano---------------
Refuerzo-------------------------------Villagra
-----------------------Ponzio-----------------------
—MDiaz-----------------------------Moralez
---------------------Buonanote--------------------

----------Falcao--------Abreu--------------------

En realidad me gustaria mas la linea de 3, pero pongo esa formacion para que puedan jugar los habilidosos.

Y tambien hay que traer otro 5 porque imagino que rajaran a Ahumada. Me gustaria Almiron, como se habia dicho alguna vez porque tiene mas juego, y que vuelva Domingo.

abrazo

lugano, el papu gomez, dlessandro y pavone

--------------------arquero--------------

villagra-----cabral-----quidroga-----sorin/placente

----8--------------ponzio------------11–

-------------aimar/diaz/enano-----------

saviola/bergesio------pavone/falcao

no tengo en mente ningun arquero bueno en el momento…
un 8 mmm nose, repatriar a belluschi, un prestamo nose… o nicolas bertolo…
un 11 mmm nose… lo tengo q pensar…

Resacas del futbol argentino no!!! Tiene q ser uno q este jugando en Europa …sino nada

a mi m encanta el papu gomez

hay q traerlo al millo

y dsp q vuelva alguno de Europa, caso Crespo, Saviola, Aimar, alguno por favooor