refuerzos..

buenas, ya se que estamos a mitad del torneo, pero teniendo en cuenta que no nos esta llendo muy bien, (aunque todavia falta) si tuvieran que traer un refuerzo por linea (que actualmente este en el futbol argentino) ¿a quien le meten fichas?
saludos

buenas, ya se que estamos a mitad del torneo, pero teniendo en cuenta que no nos esta llendo muy bien, (aunque todavia falta) si tuvieran que traer un refuerzo por linea (que actualmente este en el futbol argentino) ¿a quien le meten fichas?
saludos

  1. se escribe Yendo…
  2. es un poco (un poco nomas eh) fuera de tiempo para ya pensar en refuerzos…

buen tema…
esta jodido, pero yo traeria a aguirre de san descenso, la esta rompiendo…
despues nose, el que tenemos no es un mal plantel, habria que hacer que los jugadores agarren confianza y emesara meter cada tanto a los pibes como lo esta haciendo mauro diaz

i soñar no cuesta nada,pero abria q traer un 5 Santana m gusta,un lateral x derecha xk Ferrari seguro se va(lucas licht),falta un enganche,me gusta sosa o el burro(si esta rekuperado),i un 9 xk seguro se valla Falcao,o bien poner a Juan Antonio.Taria barbaro traer a Lugano,pero es imposible con este Gordo hdp q vende asta el cesped!

pavone podria venir…

Un central (el eterno problema)
Un 4 por si se va Ferrari
Un enganche clasico
Y un volante con mucha ida y vuelta

refuerzos: 1) un presidente si o si
2) un DT si seguimos jugando asi (tendria que cambiar muuuuucho)
3) despues vemos

saviola, aimar pavone un 8 y un 11

F A B B I A N I la rompe es hincha de river, contra q es muy cabaretero y ta hecha uina vaca pero si se lo pone bien es un fenomeno

soplarle a castroman a bosta ??

Después de ver lo que rindieron hasta ahora los refuerzos que vinieron desde la era Simeone, la verdad que haría abstinencia total e iría limpiando de a poco el plantel reemplazándo a los mediocres por pibes de inferiores, pero eso sería con un dirigente que piensa en el club, con este chorro vamos a seguir trayendo las figuritas de turno como trampolín a Europa o muertos que usen las instalaciones como centro de rehabilitación hasta que se pongan bien y vayan a san descenso, siempre la misma historia. Ahora respondiendo la pregunta, si tuviéramos un presi en serio, creo que lo único que traería es un arquero de nivel internacional que solucione lo que no puede hacer Ojedita.

8|8|

es malisimo

jaja castroman q hdp…no podeee

El tipo es asi geneticamente, nunca va ser flaco de verdad, es cuadrado por naturaleza. Juega bien, y a pesar de ser grandote tiene mucha habilidad, pero en River no duraria 2 dias…

Primero hay que volar del club a algunos jugadores como Tuzzio,Gerlo,Augusto,Barrado que no me gusta para nada,Archubi(que no sé a que vino) y a Falcao porque con Salcedo y Abreu estamos bien

el papu gomez de una

y de refuerzo e paraguayo caceres devuelta?? jajjajaajaa!

Me gusta ese…
Hauche juega bien, pero debe ser carisimo…

nono, ese traidor q quede armando bardo en el cabaret nomas…