refuerzos..

no se falta mucho para el mercado de pases hay qe ver quien se va y quien se qeda y ahi fijarse qe es lo qe se necesita

POR FAVOR! COMO LO QUIERO A ESE OGRO, Q VENGA YAAA! APARTE NO DEBE SER MUY CAROO!! Y ES VERDAD, DE RIVER ES!! YA!

Dos ex boca que la rompen en sus equipos:

Bertolo y Boselli

Arquero: Anduja me gusta, lo traeria a Carrizo de vuelta :slight_smile:
Defensor: Lugano y un 4 (algun brasilero)
Mediocampistas: Mascherano, Bertolo y algun 10
Delanteros: traeria al chelito delgado y a boselli

ARQUERO: Nicolas Navarro
DEFENSORES: Yepes y Danelon si se va Ferrari
VOLANTES: D`alesandro / Moreno y Fabianesi / Duscher / Mariano Gonzalez Todos estos
DELANTEROS: Saviola, Crespo, Angel, Cesar Delgado… cualquiera de estos jeje!

AL OGRO FABIANI AGREGO A NICO BERTOLO, UNA BOMBA ES, LA ESTA ROMPIENDO EN BANFIELD!

Gabriel Peñalba

traeria un jugador por linea:
Un arquero:Andujar
un defensor central:Goltz de huracan
un volante:Aimar
Un delantero:Fabbiani

coincido, ese tipo es un crack, de los mejores del futbol argentino, al igual que walter erviti…
arriba me gustarian bosseli carranza o vizcarra.
saludos

dejemos de refuerzo lo traemos a salcedo que no se cuanto tiempo mas necesita para adaptarse o nose que pero ya me estan cansado, flores no juega, dejense de joder con refuerzos, metan pibes con ganas

Peñalba (jugador de argentinos hincha de river) - Foro Monumental - River Plate

hace unos meses postie este tema yel 80% de los msjs fue en forma soberbia como q era muy mediocre, para mi entender es un gran jugador q en river andaria excelente. gracias

no me ilusionaria con ningun fichaje estando aguilar, el que pienso que van a traer por intuicion digo, es a Klimowicz

El unico fichaje que me ilusionaria sera Boselli

Sí, estaría bueno algo así

---------------Carrizo
Ferrari-Lugano-Demichelis-Villagra
------Mascherano–Fabregas
Messi--------Kaká----------Ronaldo
------------Mario Turdó

:roll:

Cambiaría a Turdó en esa formación por Tonelotto (???)

Exactamente.

Bertolo creo que vendría seguro, Boselli ya es mas complicado pq Estudiantes no creo que se quiera desprender y digamos que está un toque identificado con Boca.

Y para los que piden a Fabbiani, olvidense; López no lo vende ni ahi, y si quiere negociar, va a pedir minimo $10.000.000 como hace con todos los delanteros que River quiere de Ñuls.

me gustarian bertolo, lugano, belluschi, bergessio…he notado ultimamente q river no pisa el area rival (literalmente)… por eso conclui que el tipo de jugador q necesitamos es lavandina… el tipo va para adelante, se lleva a todos a la rastra, se mueve bien por todo el frente de ataque, hace goles importantes (si lo sabremos…) …en fin…esta dotado de la agresividad q nuestros delanteros no tienen…haria un esfuerzo economico por el… el cebolla rodriguez de la seleccion uruguaya me parece otro jugador interesante, desconozco su paradero futbolistico( ojala sea viable) .

ya pensar en refuerzos ?:roll:

hay q ver quien se va para ver a quien traemos…

un arquero groso.
el chino garce
baluschi
pavone o el tecla

Mi lista:

  • Andujar.
  • Islas.
  • Angeleri.
  • Coti Fernandez.
  • Seba Dominguez.
  • Julio Caceres.
  • Uglessich.
  • Santana.
  • Belluschi.
  • Bertolo.
  • Matias Sanchez.
  • Moreno y Fabianesi.
  • Ramiro Leone.
  • Mariano Pavone.
  • Cesar Delgado.