refuerzos..

Che Juampi, decile a Roldán que deje de poner a Leone de lateral, me caga siempre el puntaje del Gran DT!!!

BOSELLI, ADRIAN GONZALEZ, LEDESMA

ja! muchos nombres, y al final siempre terminamos trayendo a un luguercio

:lol:

Aimar,belluschi y santana.

  1. Un presidente
  2. El pibe de Lanus, ese TOTO no se que que juega con el 14, es un CRACK.
  3. Pavone
  4. UN CENTRAL DE CATEGORIA URGENTE. Lugano podria ser

Yo estuve pensando eso y la verdad que no hay mucho para elegir. Por supuesto que me refiero a buenos jugadores que se accesibles a la economía de River, porque traer jugadores mediocres sería más de lo mismo, para eso nos quedamos con los de las divisiones inferiores.
Me gustaría que traiga dos centrales y un lateral pero no sé a quien, no hay buenos jugadores en esos puestos que no sean tan caros como Coloccini, el Cata Diaz, Demichelis o algún otro de selección. Así que nos vamos a tener que conformar con lo que tenemos.
Me gustaría que traigan al Malevo Ferreyra y a Jonás Guitierres porque, en caso de que al no tener laterales juegue con línea de tres, estos jugadores vendrían bien para los carriles.

Hauche, Dalessandro
Pavone, Saviola (si se pudiera)
Lugano, Sorin (si está bien)

me uno al juego, por eso respondo,
pero creo que habría que esperar
éstos partidos clave.
para ver quien merece seguir…:wink:

Si es verdad lo que decis, pero seguramente los que dijeron esas cosas sobre Peñalba no lo vieron jugar, cualquier tipo que entienda de futbol se da cuenta que Peñalba es bueno en serio, juega parecido a Riquelme en ocmo agunata la pelota y en como la pasa y pisa, solo que este va mucho mas para adelante, la pisa para adelante.

Salvio???

bueno hay que fijarse en traer un 4 xq ferrari no va a estar mas…

Tipico Thread que empieza asi y termina siendo una flasheada de primera, que resulta determinante en los threads flasheros posteriores

uahhhh sos re flash man!!

Saviola
Solari
Aimar
Lugano

Me gustan esos nombres.

Para tener jugadores de esa categoría coincido con varios de los que opinaron en lo siguiente:

Primero necesitamos un presidente.

Espero que no les moleste, pero un macri o un tinelli no nos vendría mal…

Idem

Viste loco? que flash mannnn

Arquero:Lucheti, Andujar o Caranta
Defensores: Angeleri, Adrian Gonzalez, Aguirre
Volantes: Bertolo, Somoza, Blanco
Delantero: Boselli

sin dudas a moralito de racing!!! pienso q con ese jugador resolveriamos todos nuestros problemas…un 10 q haga jugar a los demas

a mi si me gusta como juega,pero nose si lo traeria…pero repito es bueno peñalba!

un buen central, un marcador lateral ya sea 4 o 3 un volante por la derecha y por la izquierda
y un enganche

No voy a poner a Dalessandro ni Aimar por que no se puede pero…

Salvio
Saviola
Lugano
Spolli
Beluschi

Leonel Nuñez
Danelon