si igual tranquilo q no es q quiero a todos me gustan son los jugadores q me agradan, ojala algunos vengan, saben a quien otro postulo q lo vi jugar un par de partidos yo se q esta viejo pero juega bien, Se acuerdan de denilson esta jugando en el palmeiras y la rompe asi q sumo uno mas
que ortiva jaja
3) “tu vieja no te quiere ni un poco” faltaba que pongas
para mi del medio local es imposible comprar a nadie, en colon, newells o cualquier equipito que en los 90 no existia, te piden 8 palos por cualquier jugador, asi que es imposible, realmente odio que se haya nivelado todo al punto de que uno antes daba por ejemplo a lanus como equipo chico y lamentablemente salio campeon el año pasado, asi que ya no se entiende mucho.
yo me la juego por los pibes, mauro diaz, buonanotte, y usar la guita que usaria para refuerzos en mantenerlos, o sino traigo al conejo, o a crespo, o algun ex river que se cope. el resto es sabido que no funciona
no jodamos con refuerzos de los 200 q nombran debe haber 3 maximo q rendirían, estamos hablando de RIVER, creo q no se dan cuenta de esto.
y teniendo en cuenta esto, a mi modo de ver los mejores refuerzos sería q nos desprendamos de los muertos q tenemos:
Tuzzio, Gerlo, Augusto, Ahumada, Falcao, Rosales, Archubi
y así le damos de una buena vez lugar a los chicos de inferiores q fueron SIEMPRE REFUERZOS
si estaria bueno eso, pero habria que compensar las bajas. Para Rosales traeria a Maxi Moralez o Papu Gomez, en el caso de Ahumada a Zucilini y en el caso de Falcao a Boselli
gente me canse de leer q quieren a bertolo el pase le pertenece a boca no lo van a traer es imposible es igualq boseli un 50 es de boca y l otro de estudiante ninguno de los dos nos venderia su 50 por ahora
2 refuerzos : saviola ( que en ddiciembre se va del real) y ortega.nada mas. con esos 2 ganamos todo. Eso si, que no se vayan ni ferrari ni abelairas ni ponzio ni abreu ni villagra ni quiroga.
Un central, aparte de la vuelta del tanito Nasuti(Basta de los cabral, quiroga, etc), un 4 (si se va Ferrari), Fabbiani, el lobo ledesma (Por el gil de AHUMADA), y un DT que sea de River.
Igualmente con el gordo lo veo dificil, seguro tiene pensado traer el 4 tristan Suares y al 9 de Fenix. Ah y seguro que a estos jugadores no los compra river, sino el Locarno de Suiza y este club se lo presta a river.
totalmente, es el momento de repatriar a saviola… el ya dijo q a fin de temporada es decir, junio se va… hay q traerlo si o si… lo idea seria en diciembre ya!
yo creo que se tendrian que ir todos,con la dirigencia y traer todos nuevos.personalmente les veo las caras y me dan asco…no los soporto mas a este equipo.