Refuerzos

JAJAJA por dios basta de estos refuerzos!!!:cry:, antes de traer de afuera por favor miremos a nuestras inferiores!!!, ya se que esta jodido este tema por toda la dirigencia de mie!, pero no me parce justo.

placente jugo en la b, camoranesi jugo en la b, lavezzi 2 categorias abajo… el ejemplo de palacio es revelador… no es un estigma haber pasado por la b… no digo q traigamos 11 del ascenso pero si hay uno bueno puede ser una inversion conveniente

Con esto nunca se sabe.

Lo que no me gusta nada es que por lo que se oye y se lee, las compras las hacen los dirigentes a su medida, o sea nadie comento “simeone pidio al 5 de ferro” “simeone quiere dos jugadores uruguayos”

Entonces eso si me preocupa, a mi me gustan los tecnicos que piden sus refuerzos, es mas Simeone lo hizo en este semestre y le pifio bastante, jeje ahora q lo pienso bien mejor q traigan los “dirigentes” asi se llevan una buena cometa jajajaja :twisted:

vienen a robar 1 año como mucho y pasan sin penas ni glorias, siempre igual river, bastaaaaa

traiganlo a GUERRON de la liga ese si que es bueno

carabajal es muy bueno, yo sigo la b nacional siempre y hasta hace poco boca habia ofrecido 250mil dolares por un porcentaje.

basta de decir “BASTA DE ESOS REFUERZOS” cuando no tienen ni idea de quien se esta hablando, hoy la inferiores de river son las peores de todas la argentina, lo unico q sacamos ultimamente fue a RIOS, asiq imaginensen del nivel de los demas.

El tema no me parece que sean jugadores de la B porque yo creo que en la B hay jugadores muy buenos y encima que como se pega ahi no se pega en ningun lado y eso les saca un poco el miedo.
El tema es la dirigencia que elige los jugadores, igual no me parece mal fijarse en jugadores del ascenso, pero tambien que traigan jugadores de renombre para juntarse con promesas del ascenso si no seria quemar jugadores desde mi punto de vista.

no podria estar mas de acuerdo con ustedes-…mientras san descenso trae lo que se le antoje a ramon y boca tire lineas por zanetti nosotros debemos pensar y traer a campestrini…y demas grandes figuras de la prestigiosa 2da division…

comparto en 0.00%

AIMAR Y AYALA PARA GANAR LA COPA CARAJO

son todos malos…falta alguno de nombre!!

no se olviden q necesitamos jugadores de experiencia y principalmente REFERENTES, si es por traer pibes q puedan rendir bien el dia de mañana, me quedo con los de las inferiores q son gratis, no estamos para experimentos…

salu2!

son muchos los desastres…

cuando se imaginaba…I.Piatti,Abelairas,Aimar,Buonanotte,Ortega,?Saviola?..

que lastima.

los referentes no se compran, se hacen.
uno nuevo no tiene la utoridad de decirle nada a nadie

Coincido con lo q fue dicho, banco las inferiores de River.son estos los pibes q deben jugarse la vida en la primera.
COMISION DE MIERDA, basta de tanta mierda:exclaim:

A todos los Mijatovic del foro les quiero preguntar.
Que pasaba si el 2006 yo les decia que iba a venir un tal Cardozo de Paraguay???
Por pensar como pensamos y creernos mas que el resto del mundo estamos como estamos.

Y no olvidemos al gran Mono Burgos.

Nivelan para abajo Klein y Tula.

bieeen, con esos jugadores no se puede pelear ni el nacional B!!!

Pero te puedo dar ejemplos de todos los clubes basicamente de los que hemos traido jugadores donde uno era bueno y el resto nivelaba para abajo. Eso no tiene nada que ver, realmente me es bastante molesto que la gente evalue a los jugadores por donde juega. Es demasiado simplista ver asi… para todos o sos el mejor o sos pecho frio y eso no es asi.
Alguno sabe como empezo su carrera en River Enzo Francescoli??? Que va a poder jugar un muertazo de hambre de Montevideo Wanderers en River, y asi le fue al flaquito por el que no daban un peso.
Pasa que muchos creen que somos mas de lo que somos.
Tambien ya aclare que hemos comprado a muchisimos muertos de clubes chicos tanto como de clubes grandes, asi que esa no me parece una comparacion muy apropiada.

la boba no te gastes si no quriene entender que vas a hacer jajaja

Solamente queria argumentar porque pienso que no podemos fijarnos en donde juegan sino en como juegan. No estoy tratando de convencer a nadie porque se que el que piensa que los del “Nacional B” no pueden jugar mas que para pelear el ascenso no va a cambiar de opinion.
Pero que quede claro que por frases como “mira si ese club de mierda de beisbolistas nos va a ganar a nosotros que somos River” quedamos como el orto siempre.

jajaja okok yo comparto todo lo q decis asi q somos 2 jaajaj