Refuerzos

urretavizcaya es muy buen jugador, la mueve mucho ese pibe…a los otros la verdad no los vi…pero quien daba 2 pesos x bergessio cuando lo pidio independiente y termino en instituto xq era hincha de racing…y mira lo q es bergessio hoy, nos dejo afuera de una copa…lo q importa es q jueguen bien, d dond salen es lo de menos…sino mira el equipo q armo caruso en argentinos…con 800 mil dolares trajo 200 jugadores y mira la campaña q esta haciendo…y mira q battion, peñalba, escudero distan bastante de ser unos muertos…

Espero que se hayan fijado en esos jugadores porque al fin se empezaron a mover para ver buenos jugadores que pueden ser muy buenos en un futuro, pero que los traigan! porque a Matias Fernandez lo siguieron 4 años al pedo para que se vaya al Villarreal… Pero espero que estas sean inversiones y no refuerzos.

No estoy de acuerdo con los jugadores que se mencionan y voy a dar mis razones:
Creo q esos jugadores se pueden traer cuando hay un equipo armado, o cuando lo estas armando traer 1 o 2 pero cuando tenes q rearmar un equipo q mas de la mitad de tus jugadorers sean de la B o pibes de Uruguay, me parece mal, insisto no critico el nivel de los jugadores ni soy de los ilusos q quieren q vuelva Saviola, Cavenaghi, etc… Pero creo que ilusionarse con un Alayes, Angeleri o ir a buscar a algun historico q ya este para volver ( por tirara alguno ) no es pedir demasiado,

Che eras vos el que lo pedia SIEMPRE en LPM?? Jajaja me acuerdo que habia un usuario que ponia videos y todo pero no me acuerdo precisamente el nombre.
Hablo de Matias Fernandez por si acaso.

Un tipo como Ayala no tiene q pagar derecho de piso, seria referente desde el mismo momento de pisar la cancha de River y seria escuchado por todos, ademas necesitamos un 10 urgente, porq Ortega hoy esta, pero mañana no se sabe, para eso vendria bien el cabezon, un jugador de nivel por linea, despues si hay alguno barato q pueda rendir todo bien, pero primero lo primero

salu2!

Eso de traer jugadores que no lo conoce nadie o que no ganaron nada, no lo vivimos ya, y asi nos fue, no escarmientan.

Sigo prefiriendo NOMBRES a jugadores, no del montón, pero de poca trayectoria…este no es el River en el cual jugadores con futuro vienen a romperla x la camiseta, es el River x el q nadie da $2, y con estos jugadores nos mantendremos así…

Hay q traer nombres q quieran el club y sacar mas juveniles para armar un plantel nuevo de gente q quiera el club, no refuerzos de 4ta…

Saludos, Seba

una caca

ah sos un zapallo
Con ese pensamiento que tenes traigamos a wilson severino y pongamoslo de 9
o directamente hacete de Atlas flaco
me tas cargando? no hay presupuesto, seria una inversion a futuro? JAJAJAJ
como sabes? hablas por hablar, no debes ni saber quienes son.
Traigamos inversiones a futuro y sigamos sin ganar nada, dale, traigamos a suplentes de union, de belgrano, porque no al arquero de Cambaceres?
Y ojo que el 9 de atlanta tiene mucho gol tambien
y la proyeccion del 4 de midland?
Asi vamos a ganar la copa

cindor

desastrozo lo de esta dirigencia…

como que conca no vuelve en diciembre???.. que manera de regalar buenos jugadores

que cagada lo de conca… no puede ser que aca no le dimos bola!

Un amigo se fue de Deportivo Madryn(Argentino B) a un equipo de Ecuador de Primera División y salió goleador del torneo…

Es la eterna lucha de las incorporaciones, tanto River Boca y todos los equipos, casi ningun compra “realidades” todos aspiran a hacer un negocio, osea comprar algo que tenes esperanzas de que te vaya a dejar una diferencia.
Las realidades, osea los jugadores q es casi seguro que andan en el equipo, son inalcanzables, en el mercado local no te los venden o te piden fortuna Ej: Tacuara Cardozo 10 millones. Y si estan en europa quieren volver cuando tengan 39 años convencidos de que van a rendir.

abria q ver q tan grande les queda la camiseta o no.

galalrdo ortega y beluschi rindieron bastante en mi parecer, galalrdo y beluschi tenian q ponerse el quipo al hombro cuando jugaban con 10 MUERTOS, asi cualquiera, ademas pienso que beluschi tiene muchas condiciones

la verdad ni idea el patito rodriguez me interesa

[quote=“elgarzo, post:2, topic:51783”]

Un referente histórico de River aconsejó seguir de cerca a dos jugadores uruguayos: Bruno Montelongo y Jonathan Urretavizcaya.
sera referente de boca porque estos tipos no los conoce ni la maddre.ademas si juegan en uruguay es como venir de la liga de islandia
Lo de Carlos Villanueva del Audax de Chile está frío porque tendría destino europeo, pero en este caso es más el interés dirigencial que el del entrenador.
es bastante bueno este tipo,pero si no viene no es que perdes al futuro zidane
.
Por recomendación del entrenador de arqueros Bercellone está siguiendo el rendimiento de Campestrini, de Almirante Brown, y de un arquero uruguayo.
¿almirante brown?:lol:basta de falopas
River también averiguó condiciones por el central de Argentinos Matías Caruzzo, no como prioridad sino porque es muy probable que dos o tres de los actuales zagueros del plantel no sigan después de junio.
¿quien carajo es este caruzzo?¿otro troncolas sanchez?prefiero que juegue carusso lombardi porque por lo menos es simpatico

A modo personal, un dirigente importante solicitó cotización por Matías Carabajal, mediocampista titular de Ferro de características parecidas al Lobo Ledesma.
de ferro!!!un club que milita en al nacional Z.asi queremos sailr campeones

este pibe elgarzo me arruino el dia.la puta madre!!!

mamita, que nombres que se manejan,uno mas mediocre que el otro, el 2 de argentinos, el 5 de ferro, el 1 de almirante brown.