Refuerzos

bueno aca les queria compartir una info q me paso el insider mati q me parece interesante:

Un referente histórico de River aconsejó seguir de cerca a dos jugadores uruguayos: Bruno Montelongo y Jonathan Urretavizcaya. Lo de Carlos Villanueva del Audax de Chile está frío porque tendría destino europeo, pero en este caso es más el interés dirigencial que el del entrenador.

La mayoría de los nombres que se barajan como refuerzos antes de que termine un torneo, díficilmente lleguen. No es que River no tenga interés, sino que muchos de estos nombres son expectativas de máxima o bombas de distracción. Lo que puedo informar es que River realizó sondeos por varios jugadores de poco nombre. Por recomendación del entrenador de arqueros Bercellone está siguiendo el rendimiento de Campestrini, de Almirante Brown, y de un arquero uruguayo. También ofrecieron a Mariano Barbosa, ex arquero de Banfield, a quien pretende Gimnasia.

River también averiguó condiciones por el central de Argentinos Matías Caruzzo, no como prioridad sino porque es muy probable que dos o tres de los actuales zagueros del plantel no sigan después de junio. Es verdad lo que se dice que se van a ir varios jugadores.

A modo personal, un dirigente importante solicitó cotización por Matías Carabajal, mediocampista titular de Ferro de características parecidas al Lobo Ledesma.

También aclaro por si alguno lo escuchó, que Archubi no está a préstamo, sino que River adquirió el 50% del pase. Según me comentaron, es muy díficil que Conca regrese a River en diciembre porque es el jugador más solicitado por otros equipos.

Lo que se dice del malestar de Rodríguez por la falta de interés en los juveniles es real. Hay bastante preocupación porque jugadores como Antonio y Burzac hasta han perdido espacio en el plantel de reserva.

bueno aca les queria compartir una info q me paso el insider mati q me parece interesante:

Un referente histórico de River aconsejó seguir de cerca a dos jugadores uruguayos: Bruno Montelongo y Jonathan Urretavizcaya. Lo de Carlos Villanueva del Audax de Chile está frío porque tendría destino europeo, pero en este caso es más el interés dirigencial que el del entrenador.

La mayoría de los nombres que se barajan como refuerzos antes de que termine un torneo, díficilmente lleguen. No es que River no tenga interés, sino que muchos de estos nombres son expectativas de máxima o bombas de distracción. Lo que puedo informar es que River realizó sondeos por varios jugadores de poco nombre. Por recomendación del entrenador de arqueros Bercellone está siguiendo el rendimiento de Campestrini, de Almirante Brown, y de un arquero uruguayo. También ofrecieron a Mariano Barbosa, ex arquero de Banfield, a quien pretende Gimnasia.

River también averiguó condiciones por el central de Argentinos Matías Caruzzo, no como prioridad sino porque es muy probable que dos o tres de los actuales zagueros del plantel no sigan después de junio. Es verdad lo que se dice que se van a ir varios jugadores.

A modo personal, un dirigente importante solicitó cotización por Matías Carabajal, mediocampista titular de Ferro de características parecidas al Lobo Ledesma.

También aclaro por si alguno lo escuchó, que Archubi no está a préstamo, sino que River adquirió el 50% del pase. Según me comentaron, es muy díficil que Conca regrese a River en diciembre porque es el jugador más solicitado por otros equipos.

Lo que se dice del malestar de Rodríguez por la falta de interés en los juveniles es real. Hay bastante preocupación porque jugadores como Antonio y Burzac hasta han perdido espacio en el plantel de reserva.

osea nadie que valga tanto la pena…

es verdad ,por lo que nombraste vos ,nada bueno…

Todos jugadores dle montón. El único que me gusta de esos es Mariano Barbosa, pero no necesitamos un arquero, si ya tenemos 2 para que quieren traet otro, es inentendible!

Bruno Montelongo y Jonathan Urretavizcaya juegan en el river plate de uruguay acabo de fijarme el ultimo es delantero de 18 anios y 10 goles en 8 partidos y el primero es defensor creo categoria 87

jaja una verguenza…un amigo hincha de ferro me dijo ke ese carabajal es buenoo ke raspa como loco8|

va a entrar al rústico y al rafa que te rafa.

A Carabajal lo tengo visto y no me disgusta. Puede ser un buen reemplazante de Ahumada.

Lo de Conca me da verguenza: es un jugador sumamente solicitado y aca no se la da ni una chance…

Respecto a los juveniles pienso siempre lo mismo: de mitad de cancha para arriba hay muchos profesionales para alternar. El proximo semestre yo creo que, al menos por obligacion, van a ver accion varios de ellos.

ah bueno, si le vamos a comprar jugadores a ferro y almirante brown… no pidamos mucho despues
dios mio

A Ayala lo tenes??

Los viste como para juzgarlos? ambos son excelentes jugadores. Nico Sanchez llego de Chicago…

el hecho de jugar en un equipo chico no quiere decir q sean malos o no?

Hay infinidad de jugadores que salen de segunda division y estan tranquilamente para jugar en primera, Lavezzi, Ayala, Fazio… jugadores de primer nivel…

Saludos…

Te agrego Bergessio,Alayes, Gerlo (?)

Que desastre

Interesante. Me gusta que se invierta más en jugadores jóvenes (como los uruguayos) que millones en estrellitas que no pegan una (Rosales…) o que están de vuelta (para qué ejemplificar…).

uhh noticias mas nuevas jaja
buena la data…
creo qel cholo tiene q dar un paso al costado en junio…

En estos ultimos años , los refuerzos mas interesantes no fueron contrataciones taaan deslumbrantes. Como los ejemplos de Santana, Coty Fernandez, Caceres y alguno que me estoy olvidando. Ademas sumo a Figueroa que sino me equivoco vino por 2 millones de euros (no se pago nada pero ese era su precio) y que en lo poco que estuvo para mi demostro.
Mientras que las contrataciones mas espectaculares terminaron siendo un fracaso caso Salas, Rosales, Gallardo,Ortega,Belluschi etc etc.

en el Cervecero la esta rompiendo el Maquina Giampietri…:roll: