Refuerzos


Exactamente.

Nadie esperaba nada de Santana, y hoy estamos todos pidiendo que vuelva. Ni que hablar de Cáceres.
Belluschi pasó de ser el hombre de los 40 millones, a suplente en un equipo griego.

Y en Newells la rompia Belluschi, se lo trajo y se fue sin ganar absolutamente nada. Fracaso de por medio en la Libertadores.
Me parece que no es bueno decir uhh mira juega en un equipo chico es una cagada como tampoco decir que si juega en equipos grandes es bueno.
Yo a los jugadores personalmente no los conozco, solamente estaba exponiendo como no tiene mucho que ver que vengan de equipos chicos si su rendimiento es bueno.

Tambien me falto decir que hubo muchos refuerzos DESASTROSOS provenientes de equipos “chicos” como : San Martin, Talamonti, Cabral :twisted: y la lista continua.

Quedó demostrado que con los “consagrados” Roly y Sixto no vamos a ningún lado. Siempre alenté la idea de fijarse en pibes de la B si es que nosotros no tenemos en la cantera. Hay muy buenos jugadores y sino, fijémonos en Tigre.

Palacio llego del argentino A y asi hay muchisimos ejemplos.

Comparto la preocupación de Rodríguez…es increíble lo poco que ve las inferiores nuestro DT, que pasa con los Larrondo (Viene de Desamparados San Juan), Gamarra (Impresionaba a morir en las inferiores, un toro), Bou, Juan Antonio (Jugador al cual lo poco que vimos nos gusto a casi todos), Burzac, etc, etc.
Yo voy a insistir con algo…Rier tiene que apuntar a la cantera para todos los puestos excepto al arquero, a los centrales y al 5…en estos últimos 3 puestos, alguién debería bajar personalmente al Infierno y preguntarle a mismisimo Diablo, cuales son los 3 futbolistas más hijos de puta que tenés aca, y los ponemos a jugar en esos puestos. Digo, si alguna vez queremos ganar algo en serio, y no de leche.

antonio q le pasa esta lesionado o ni si quiera lo tienen en cuenta?

Hay que traer a Mendez, Orion, Barijho , Ameli. Con esos si no ganas todo …

Andujar, el que supuestamente lo sigue a Carrizo en el futbol argentino, hace uno o dos años jugaba para Huracan en la B… esto lo digo haciendo referencia a Campestrini.

Siempre con las malas nuevas de cada dia…

lo de Juan Antonio y Burzac me da lastima jaa, se comentaba q eran buenos

matias carabajal es un fenomeno pero de verdad…yo voy a ver a ferro no me lo conto nadie… es un 5 a la medida de river…

Podrias comentar mas acerca del jugador para los que no lo conocemos ?
Seria un gran aporte.

Lo que fracasó y sigue fracasando en River no son los jugadores sino el proyecto. No existe tal cosa en el club. Lo de las inferiores da asco, y es la prueba mas clara de que nuestra querida institución está gobernada por los representantes, grupos económicos y televisadores de nuestro país y el extranjero, todos rapiñando a la sombra del papudo que no va a aflojar, que no puede aflojar, porque lo tienen agarrado por las bolas. River no necesita refuerzos, necesita dirigencia. No me disgustaría para nada que se vayan diez tipos y que promociones diez pibes de inferiores. Vamos a vegetar en mitad de tabla dos torneos, pero cuando se fogueen los pibesno los para nadie. Ojalá se me cumpla el deseo.

jejej fisicamente como dijeron antes es parecido a ledesma… morocho y de la misma contextura… marca mucho, pero por sobre todas las cosas se destaca por la buena distribucion de juego que tiene, fue reconocido como uno de los mejores jugadores de la temporada pasada, y en la ultima apertura del libro de pases lo quiso velez, pero como la oferta era irrisoria no se acepto…es de jujuy como ariel, se llama matias, le dicen morro jeje… nose q mas agregar… a mi me encanta…abrazo y VAMOS RIVER

Gracias, personalmente si no es muy caro y es como uds describen me gustaria verlo jugar en River.

la verdad seria un golazo, obvio q la camiseta de river pesa 2 quintales mas q la de ferro pero matias es muy bueno, y tiene apenas 21

Ah bue…
Si gente, compremos jugadores a equipos chicos dale
Loeschbor
San Martin
Oberman
Galvan

GRANDES TRIUNFADORES EN RIVER
mamita querida
No se dan cuenta que somos el mejor club de america? que tenemos que traer refuerzos BUENOS, y no esas mierdas de la B?

Te pasaste por el culo todos los argumentos que te dimos sobre jugadores de la b. Me parece que no leiste absolutamente nada .
Jugadores de mierda como:
Lavezzi
Alayes
Ayala
Palacio
Gran parte del plantel de Tigre
Bergessio
Andujar

Jugaron en la B, que tenes para decir?? Sos asi de absolutista con todos tus pensamientos??? No te parece mas conveniente analizar el jugador que de donde viene?

maradroga no salio de un equipo grande …

si traigamos grande jugadores crisitano ronaldo drogba kaka, dejate de joder no hay presupuesto y seria una inversion a futuro seguro vso te quejas de porq boca tiene a palacio q seguro lo trajo pro 2 pesos y lo va vender a 26 millones, lee y pensa un poco