Encima dicen que no alcanza la guita para traerlo… Dejate de joder, al único club europeo que puede ir Suazo es al Villareal, por el mediocre de Pellegrini, cuyas campañas se pueden resumir con una frase de Las Pastillas del Abuelo (grupo que detesto) “siempre abrazo y nunca un beso”.
Y me dirán que Alexis se va en junio, y es cierto, pero ya va a volver post-fracaso europeo
[/QUOTE]
Encima dicen que no alcanza la guita para traerlo… Dejate de joder, al único club europeo que puede ir Suazo es al Villareal, por el mediocre de Pellegrini, cuyas campañas se pueden resumir con una frase de Las Pastillas del Abuelo (grupo que detesto) “siempre abrazo y nunca un beso”.
Y me dirán que Alexis se va en junio, y es cierto, pero ya va a volver post-fracaso europeo
[/QUOTE]
Si River vende a Falcao, Abelairas (muy exportable al futbol ingles con esa pegada), tendriamos guita para traer un par de jugadores buenos. Con las inferiores no alcanza pk, de que salen crack, salen, pero no alcanza para mantener un plantel completamente competitivo de 25 jugadores. Yo me la jugaria por un par de contrataciones extranjeras (creo que son muchos mas baratos que los jugadores que la rompen en Argentina, llamese Valeri (impagable), Piatii (no lo sueltan por menos de 10), Acosta, Angeleri, etc…
Hay que contratar a 2 extranjeros, y 3 jugadores argentinos que tengan mucho futuro, o esten algo desvalorizados (a eso esta la economia de River). Yo creo que se puede conseguir a Villanueva por poco (esta en un club que nadie conoce), 3 millones o algo asi, un Uruguayo o Paraguayo, que casi siempre salen buenos, en defensa o mediocampo. Luego 3 nacionales, como Cvitanich, es decir, en lo posible, que sean de equipos que pelean la mitad de tabla o la promocion.
una chica conocida mia es la cuñada (la hermana es la mujer ) de roman martinez y me dijo que es hincha de moron y que la familia de ella son todos fanaticos de river malmalmal y que roman siempre juega con la remera de moron abajo.
A mi en particular me gustaria que juege en river me parece un buen jugador… !
La defensa muchachos!, del medio para arriba no estamos mal, ahí se pueden reemplazar los que se vayan, el problema es atrás, hace rato que nos cascotean el rancho mal, si se va Carrizo Hilario y urgente un 2 como la gente, que no hay en el fútbol argentino.
Creo que como está el mercado no queda otra que apuntar a Sudamérica, exceptuando Argentina. Chile, Uruguay, Peru, Paraguay, pegarla con alguno de esos paises que nos va a salir mucho mas barato que intentar contratar alguno de acá. Quien sabe, por ahí nos sale otro Sanchez, o un Cardozo (el de Newells) u otro Caceres pero menos traidor.
Valeri salio diciendo en ole que es boztero y quiere jugar en la bosta y que la familia y bla bla bla, asi q ademas del precio estamos jodidos por ese lado, y ademas a mi la verdad me resvala como jugador.
Hay que repatriar a loeschbor ahora q gimnasia de jujuy desciende…:roll: