Refuerzos para el otro semestre: ¿quién te gustaría?

y a mi me gustaria que venga a river gonzalo bergessio es un gran jugador y le aportaria mucho a river… tmb cvitanich seria buena traerlo

Confirmado, De Tomasso, dijo que habia una pauta en el contrato de Hilario Navarro, la cual decia que no se puede vender al futbol Argentino…y el otro dia Leo Gallego menciono en E.F Que River, para cuando se vaya Carrizo, iba a hacer un esfuerzo por Navarro, el ex-jugador de Argentinos Jrs. Que no jugo NADA en lo que va de la temporada, en Napoli.
Y en cuanto a Refuerzos, me encantaria que se quede la base que esta de el Actual equipo.
Carrizo (Imposible)
Nicho Sanchez, Ferrari, Villagra.
Ahumada, Ponzio, Augusto.
Buonanotte.
Rosales.

Es clave que se queden Tuzzio, Villagra, Ahumada, Ponzio, Buonanotte, Falcao y Rosales.
Sería importante también que se quedasen Ferrari, Augusto, Archubi, Abelairas, Ojeda.
Es imposible que se queden Carrizo y Alexis Sánchez.

ya abri este thread hace rato dije que me interesaba andujar angeleri brusco cvitanich y algun refuerzo con nombre como ayala , saviola , angel o aimar

yo traeria a piatti(estudiantes)

saja
ayala y aimar (q quieren volver y se van a la b en cualquier momento con el zaragoza)
solari q ni figura hace años y el cholo lo va a recuperar
saviola, crespo
sorin si se va villagra…

¿saja? prefiero 100 veces mas a lux… y eso es decir mucho…

que vuelva saviola o aimar…

saludos

Nico Cabrera, Maxi Morales, Cvitanich, Malevo Ferreira, Sorin…

Y sobretodo a repatriar a Dalessandro imposible que se nos haya escapado, todo gracias a la dirigencia nefasta…

hay que comprar poco y bien

Jorge Valdivia me encantaria verlo en RIver…su juego representa la esencia de river…

Es bueno ese eh, igual habría que ver si se adapta a nuestro fuchibol…

Villanueva deberian traer de enganche…

el piña de audax italiano

Coincido con los amigos chilenos, villanueva o valdivia serian perfectos para este river

bruno montelongo. jugadorazo de river d emontevideo.

Creo que lo mejor seria mantener la base de ahora, obviamente casi imposible, y reforzar los lugares carecientes de recambio, como el sector de villagra…

Pero tirando nombres me gustaria verlo a suazo en river, la vuelta del conejito, un BUEN central que en estos momentos no tengo ninguno y un diez, como valdivia o villanueva, son 2 jugadores muy interesantes…

Del futbol local me gustan piatti y andujar, tmb podriamos traer de vuelta a zapata jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Cvitanich esta siendo tentado por independiente, porq river no mete la mano hay para traerlo, es un jugador de lujo

• delantera : cabañas o suazo , seria excelente reforzar la delantera
    por si alguno se nos cae o se va
  • el mediocampo : Mago Valdivia excelente Cra del Palmeiras o el Piña tambien seria una buena incorporacion.

traigan a d’alessndro y dejen de romper

Arturo Sanhueza - Saviola ( Si se va Alexis) - Ayala - Sebastián Torrico (Cuando se valla Carrizo) - Claudio Bieler - Jose Manuel Rey