Refuerzos para el otro semestre: ¿quién te gustaría?

A pocos meses de acabarse el apertura argentino cuales serian tus refuerzos para el torneo entrante, pensando en la salida de varios jugadores…

A pocos meses de acabarse el apertura argentino cuales serian tus refuerzos para el torneo entrante, pensando en la salida de varios jugadores…

Depende de quien se vaya…
Pero como el equipo, casi que se deforma todo.
Me gustaria traer a: Andujar. Algun enganche.(ahora no se me viene ninguno a la cabeza) y algun media punta o extremo. (Podria ser Bravo, el de San Martin de San juan que anda bien) o tambien Cvitanich.

la bosta esta pensando en el, si es q venden a palacios…
pero aparentemente banfield pediria 5 o 6 palos creo

Deberías aclarar (primero saber) quienes se van, para hacer una lista de refuerzos…

River siempre tiene uqe traer una figura, yo soy partidario de repatriar, pero va a haber una revelación este torneo, y esa se la lleva River, o boca, y hablo de un delantero o un volante creativo o con gol

ayala u otro defensor q DEFIENDA…tmb puede ser saviola

Hilario.

Osmar Ferreyra

River tiene que comprar jugadores del fútbol argentino que sean medianamente jóvenes y pinten que puedan crecer futbolísticamente en River, caso Lucho Gonzales…

A mi me gustan:

-Mariano Andújar (Estudiantes)
-Ignacio Piatti (Gelp)
-Cvitanich (Bandfield)
-Menseguez (Casla, ex River)
-Angelleri (Estudiantes)
-Pelletieri (Lanús)
-Bernardello (Newells)
-Lautaro Acosta (Lanús)
-Diego Valeri (Lanús)

Obviamente, algunos seguramente estarán vendidos o a punto de ser vendidos (Cvitanich, Acosta)…

EDIT: Traería además un central de categoría (Ayala, Lugano, Cata Díaz)

Saviola, Marioni, Méndez, Hilario, Andújar…

Coincido en todo.

  • Cvitanich
  • Suarez (Belgrano de Cordoba, recien termino el partido, lo vi todo el campeonato y la rompe, 19 añitos para el pibe)
  • Villanueva del Audax Italiano

Saludos!

para mi, river no tiene que traer jugadores del torneo local… no ninguno que sobresalga… como para traerlo, y traer mediocres nooo, miren lo que paso con LA GRAN PROMESA JUVENIL, OBERMAN!!!
dios mio

Suarez tambien podria ser una buena compra.!

mmm aimar me encantariaa…
belluschi a prestamo?? no seria nada raro si es q alla no tiene mucha continuidad… la verdad nose…
algun lateral
y un punta, o un 9

Si, leíste bien :wink:

cristiano ronaldo
juajauaj

sisi
y ya q el barsa se quiere de desprender de ronaldinho aprovechemos…

Demichelis y evangelina anderson…!!!
Que jugador el michooo por diooooooo