Refuerzos para el otro semestre: ¿quién te gustaría?

Arquero: Andujar
Defensor: Ayala
Volante: Valeri
Delantero: Saviola

No son imposibles ninguno de los que nombré, pero lamentablemente son poco factibles para la realidad del club.

Mariano: Matías Suárez fue ofrecido el semestre pasado a River, al igual que un juvenil de All Boys que estaba en Suiza y ahora está en Chacarita, creo que se llama Torassa.

Lamentablemente, Suárez fue transferido al Anderlecht de Bélgica y se va en junio.

Por Cvitanich Banfield tiene una oferta del Espanyol de Barcelona. Portell no lo va a vender al mercado local porque sabe que puede perder las elecciones.

Villanueva es crack, pero en el esquema de Simeone no lo veo. Debe tener libertad.

Algunos recordarán que informé (en turiver al menos) que el grupo empresario de Hidalgo averiguó la cotización del chileno. Bueno, la gente del Audax pide entre 6 y 7 millones de dólares por el pase. Una variante que siempre circuló es que River pueda adquirir el 50%.

Cuando se averiguó por Villanueva, también se preguntó por Orellana, otro jugador de Audax.

El 80% de los rumores que hay para esta época no tienen fundamento, sobre todo en lo referido a refuerzos.

Carrizo se va seguro, Augusto casi. Después la lista puede ser larga: Ferrari, alguno de los centrales, Ponzio o Ahumada, Rosales, Falcao, etc.

Dentro de un mes el panorama va a estar más claro, tanto para ventas como para compras, lo que les puedo confirmar es que el rumor de Hilario Navarro es cierto, básicamente porque Blanquiceleste no lo puede retener y uno de los que tiene el pase es un empresario allegado a gente de River y que quiere que juegue en River. Recordemos que incluso estuvo a punto de hacerse la revisación médica.

Yo creo que si llega otro arquero, Ojeda tiene grandes chances de irse también.

De los jugadores del fútbol local, por lo que charlé con un integrante del cuerpo técnico, agrada mucho Piatti, de Gimnasia.

Gustos personales del fútbol local que uno piensa que se pueden dar (sabemos que Lanús no va a vender a Acosta ni Vélez a Escudero, por caso):

Ignacio Piatti (Gimnasia LP)
Román Martínez (Tigre -igualmente el dueño de los derechos es Arsenal-)
Gabriel Peñalba (Argentinos Jrs)
Marcos Angeleri (Estudiantes)
Diego Villar (Gimnasia LP)
Santiago Salcedo (Newell’s)
Germán Re (Newell’s)
Tomás Costa
Daniel Islas (Tigre)
Sebastián Rusculleda (Tigre)

A futuro: Matías De Federico de Huracán y Milton Caraglio de Central, ambos delanteros.

Del exterior: Carlos Villanueva, de Audax, Arturo Sanhueza de Colo Colo y Urretavizcaya (creo que es así) de River de Montevideo.

  • Jonathan Santana es un jugador que por lo que se, siempre le gustó a Simeone. A River llegó sin chapa y parece que no está cómodo en Alemania. Era un volante mixto que aportaba marca, primer pase, media distancia y gol. No decía mucho, pero aportaba bastante.

Abrazo ( 25 )

Piensen en un volante por derecha, en un delantero, y quizas otro arquero. Porque seguro se van Carrizo, Augusto, Alexis, y Ferrari. Y el cholo parece no usar laterales derechos.

-Volante por derecha: no se, Piatti de gimnasia me gusta pero no me convence. Despues pienso en alguno.
-Delantero: Saviola a prestamo, de una!
-Arquero: nadie, que ataje Ojeda.

Poggi
Larrivey
Alan Sánchez
Saviola
Andujar

y el pibe Lautaro Acosta

Me gano de mano insider en el mensaje. Sos Matias 25??

Si se va uno de los 5, que traigan un volante central de juego. No piso que sea del nivel de Traidor Veron, pero si algo bueno. Ojala pueda venir Almiron, y del futbol local Roman Martinez me encanta!

un abrazo

Sobre tu pregunta, la respuesta es afirmativa.

A mi me gustaria que hagan un intento por el raton Ayala si el zaragoza se va al descenso y me gusta el paraguayo Cabañas…

Carrizo como todos sabemos y lamentamos se va a ir, pero también dicen que podría partir Ojeda, ya que al Cholo no le gusta. Andujar como bien dijeron por ahí arriba me agrada bastante, Hilario Navarro no me disgusta. Y muchos me van a putear, pero Saja (mucha personalidad, anti Boca, finalista de Libertadores) no me molestaría tampoco, ¿alguién sabe donde anda?).
Un central de categoría es clave, en lo posible jóven, pensando en que a Tuzzio se le están viniendo los años encima, no sé si hay alguno dando vueltas. Si se va Ferrari vamos a necesitar un 3, ya que yo pondría a Villagra de 4.
Si el At. Madrid no nos roba al Cholo, es probable que sigamos jugando con esta línea de 3 extremos-mediapuntas. Con Alexis yéndose a Udine y Ortega al borde del retiro (si no muere de cirrosis), y con los rumores de que Rosales también podría alejarse, necesitariamos al menos 1 jugador que pueda cubrir esa posición, aunque 2 no andarían mal tampoco. Pienso que Sciorilli y Burzac podrían tener sus oportunidades, y además me gustan tanto Ignacio como Pablo Piatti para esas posiciones. A Lautaro Acosta lo veo ideal, y por ahí arriba mencionaron a Menseguez, tampoco me disgusta, aunque lo veo complicado porque sería papelonero irlo a buscar después de regalarlo (¿o nos quedó algún porcentaje? yo creo que no).
Si Abreu no termina de arrancar en este semestre, se vaya o no Falcao, vamos a necesitar otro 9, la verdad que mi cabeza no me deja pensar en otro que no sea Crespo o Saviola, por más díficles que sean, quiero en River alguna gloria con presente, que haga la diferencia, Boca tiene al triste, Estudiantes a Verón, el Kily es un chorizo ya pero es ídolo en Central y esta ahí hace rato, del nuestro prefiero ni hablar.

Muy buena info! encerio ya lo vendieron a Suarez? increible… son jugadores que no terminaron de jugar 1 campeonato en SEGUNDA division…

Y lo que decis de Villanueva, mm, yo creo que si juegan Buonannote y Alexis, tranquilamente puede jugar el pibe este, mas alla del los sistemas rigidos del Cholo, estos jugadores son los que te desequilibran un partido…

Che, sabes algo de un tal Millan sino me equivoco del Audax tambien…

Saludos!

Ah, Villanueva me gusta.

Primero Hay Que Ver Quien Se Va…como Carrizo Es Mas Qe Obivio Que Se Va Yo Creo Que Lo Mejor Seria Qe Siga Ojeda En Los Tros Casos Creo Que Es Diferente (volantes-delanteros)

Nada de Millán Mariano. Particularmente coincido con la lectura de Lucho (no en los nombres, sobre los que concuerdo, sino porque la mayoría de los que plantea River no tiene con qué pagarlos, jeje).

En la defensa se impone el desarrollo de Musacchio y Oliva, al menos que empiecen ir al banco. Resulta innecesario tener en un mismo plantel a Tuzzio, Cabral, Nasuti, Nico Sánchez, Gerlo y Merlo.

En la zona creativa hay suficiente material abajo, pero no creo que sean del gusto del Cholo. Burzac es un proyecto de crack, pero su ritmo riquelmiano no creo que encaje. Lizio todavía no está crocante, pero en un semestre quizás esté listo. Mazza es otro pibe a tener en cuenta.

Hay dos jugadores sobre quienes debe hacerse una evaluación que exceda su nivel: Ortega y Tuzzio, ambos terminarán el semestre con 34 años.

Abrazo.-

el cata diaz de categoria? :expressionless:

y sobretodo el burro q viene con sus lindos quilombos…

me encanto lo de Ayala, seria un gran refuerzo!!!

Los que se van:

  • Carrizo (seguro)
  • A. Sanchez (seguro)
  • Falcao (ojala que no!!! pero el choto de Aguilar lo va a vender)

y algun defensor se ira tambien… para mi tuzzio ya esta cumplio un ciclo, y el Tano o Gerlo se iran tambien (uno por lo menos).

Los que me gustarian que vengan:

  • Ayala O Angelleri
  • Cvitanich
  • Villanueva el de Audax Italiano

Me gustaria que se refuerce con las inferiores… algun crack va a salir!!

Ojo, no me molestaria para nada que venga el Cata diaz, eso si que se vallan un par por que tenemos 12 millones de defensores…

Ganó una Libertadores junto con Riquelme… Es un muy buen central.

Otro que me gusta es el uruguayo que jugaba con Saviola en el monaco, no me acuerdo el nombre ahora…

Podrias escribir con mayusculas donde corresponde?

Y con todos los que se van, hay varios. Andujar el primero. De delantero me encantaria Suazo, si se va Falcao. Para mi Cvitaich esta en una racha, que en cualquier momento se puede cortar. El otro esta ya consolidado.
Villanueva?, depende de que pase con Ortega. Si no, me encantaria Piatti, o por ahi Valeri. En defensas, no se va ninguno, potenciemos a los que estan y banquemoslos.
Por lo idas hay que potenciar al arquero, al creativo, y un delantero neto. Revendemos a Abreu.

Formacion ideal mia con contrataciones logicas (Aimar, Crespo, Saviola etc, ya sabemos que no):

Andujar
Ferrari-Cabral-Tuzzio-Villagra
Piatti-Ahumada-Abelairas-
-----Valeri(Villanueva)—
–Bounannote----------- (Mediapunta)
---------Suazo(Cabañas)—