Refuerzos para el otro semestre: ¿quién te gustaría?

Ojeda para remplazar a Carrizo
Raldes por Ferrari( si es q se va)
Piatti de glp (por si se va Augusto)
Cvitanich (por si se va Falcao)
Steinert para la triple linea de enganches…

intento por Aimar, intento por Saviola, intento por Crespo, Intento por Sorin, intento por Ayala…

Andújar o Hilario (arqueros)
Angeleri, Mareque, el raton (defensores)
Rolfi, Menseguez,aimar,Camoranesi dijo qe qiere terminar en river puertas abiertas obvio, bernardello(medios)
delanteros… Vizcarra de central o un cvitanich, el pibe bravo de sm anda bien

Como es el esquema de Abreu se queda?

almenos uno de esos q vuelva…
me encantaria
-------aimar------
saviola—crespo— me muerooo:cry:

al bofo bautista, o el pony ruiz cualquiera de los 2 me caen bien.

sera mucho pedir

       Andujar

N. Sanchez-Ayala-Angeleri
Demichelis-Abelairas
Galmarini-Aimar-Buonanote
Saviola-Cavenaghi

Es mucho?

de categoría lástima…es un picapiedras, en boca brilló un poco, pero en europa lo cagan a baile todos los partidos…es un desastre ese tipo.
Pregunto…que pasó con MUSACHIO? no se si se escribe así…pero ese tipo me caia bien en defensa

Pablo Aimar

Aimar…el primero de todos…pellerano, de velez para jugar atras…y hernan crespo…ya es hora que vuelva, antes que regrese a robar

desde que termino el mundial 2007 sub-20 me sorprendio muchisimo y vengo mirando antes que salga campeon lanus, al 10 de lanus, que tiene una porra parecida a valderrama je, el pibito no me acuerdo el nombre ni el apellido…tiene garra y futbol ese pibe.

acosta es ese pibede lanus que digo, la va a romper donde valla

Cuando termine habra que ver bien quien se va y esas cosas, ahora me gustarian Pellerano y Nacho Piatti. Y si se va Falcao para mi van a traer a Zelaya o Vizcarra, q no me gustan nada

Si se va Carrizo: nadie
Si se va Ferrari: nadie
Si se va Ahumada: Roman Martinez, Almiron, etc.
Si se va Alexis: Saviola!
Si se va Augusto: Piatti, Blanco, Tomas Costa, etc.
Si se va Falcao: Cabañas (:mrgreen:), Cvitanich, etc.
Si se van Nasuti Y Tuzzio: Quiroga, Ayala.

un abrazo

No pongan ilusiones, pongan realidades. Yo creo que si se va Ferrari, cubriria le lugar con Villagra y buscaria un 3, podria ser Re (aunque negociar con ñuls, seria un dolor de huevo), Si se va Augusto un 8 Santana que vuelva, seria bienvenido, fue el unico de esa camada que vinieron y rindio y aportaba gol, un 11 podria ser Jonas Gutierrez, despues un enganche, porque el enano no esta para 90 minutos, y el burrito nose sabe que quiere hacer con su vida, despues, nose me ocurre nadie que este barato y que este en condiciones, en su momento lucas lobos pintaba un poco, y lo mismo pisculichi.
En definitiva necesitamos un 3, 8, 10 y 11.

Re la última vez lo habían tasado en 3M, y Jonas hace poco casi lo venden en 8M

x re no esta tanto si pagamos casi lo mismo x Cabral, viene un grupo y lo coloca, ahora lo de Jonas no sabia que era tanta guita, bueno a seguir buscando jejejeje

Coincido en todos los que pedis… y también en lo que decís…Una pena…

Me gustaria que compren jugadores del mercado local, y de afuera, que traigan nada mas a figuras, Tales como Suazo (Dificil), y Cabañas (Imposible). Tendrian que pescar en Tigre, Argentinos, Banfield, etc.
Roman Martinez, Peñalba, Niell, Barzola, Pereyra, Nacho Piatti, Ignacio Piatti, Angeleri, Braña, etc.

el pibe vizcarra de central me encanta, siempre mete goles
y que tal si volviera el chori dominguez? jaaa

Barzola, seguira siendo nuestro? o lo vendimos?

Para el que pregunto por Musaccio ahi arriva, el otro dia hizo un gol de cabeza, y hace unos dias firmo el contrato profesional con River, la tiene bastante clara el pibe, a mi me gusta…

Y para los que quieren a Nacho Piatti el de estudiantes, les parece TAN jugador? yo siendo que es demasiado flojito, no me gusta para nada, no se por que… ahora, el de Gimnasia LP, si seria una buena compra…

Saludos!