Refuerzos para el otro semestre: ¿quién te gustaría?

NACHO Piatti, es de GELP

PABLO Piatti, es el chiquito de Estudiantes

Andujar
angeleri
cabral
spolli
villagra
ahumada
galmarini
piatti
damian escudero
saviola
salcedo

jajajaj totalmente otro equipo

no hay guita gracias a aguilard, pero me gustaria poco pero bueno.
piatti (elp)
angeleri
saviola
sapito encina

con 2 de esos me conformo.

Depende quien se vaya (Ya esta repetido)… pero sería bueno Lautaro Acosta, Damian Escudero, Carlos Villanueva… Y por que no… Bruno Marioni… Se podrian traer a Richarlison… A mi me parece bien…

Ante la ida de carrizo me quedo con Ojeda yVega.

defensores: Ayala (un imposible) ,Renato Civelli, Agustin alayes y German Ré…toda gente con buen juego aéreo

Volantes: Piatti(Gimnasia LP), Pelletieri o Braña (En caso de que uno de los 5 nuestros emigre)…de volante por izquierda podria ser Escudero el de velz pero dudo que lo vendan acá.

delanteros: Salcedo (Newell’s)

Chevanton, ahora estaba en el sevilla pero desde q llego no jugo mucho ahi, creo q tuvo varias lesiones

te parece malo…? es mejor que cualquier central que tenemos ahora…

Jaja si me permití soñar bastante, aunque hay una canción de los Beatles, parafraseada por Capusotto que dice “Ohh voy a lograrlo con una ayudita de mis amigos”, a ver si Pinhas se porta jaja.

Cristiano Ronaldo.

Dentro de las posibilidades, me gustaria que vengan Tomas Costa e Ignacio Piatti…

Spolli me gusta, necesitamos un picapiedras, Ferreyra para jugar de 3 y pasarlo a Villagra de 4

Y despues saviola Amimar Laucha Acosta, en fin cosas imposibles para esta dirigencia

Me gustan los dos… coincido!

Saludos!

EL CHORI DOMINGUEZ o RODALLEGA el jugador colombiano que lo queria boquita.

y despues buen saviola
pero yo al que lo banco a muerte es a CARRANZA. igual no esta ocmo para jugar en river aunque una oportunidad no le viene mal a nadie

Como trar me gustarian muchos, pero dentro de los posibles traeria un arquero (Andujar o Hilario Navarro), un 8 (Ignacio Piatti), un 9 (Cvitanich, fana de River por cierto) y a River le falta un 10, asi que probaria con el chileno Villanueva o a ver en queanda Pablito Aimar.
Y podrian preguntar por Saviola, quien les dice…

Seguro q Cvitanich fana de River? …

al pelado de la lepra mendocina, gomez, a futuro

despues spolli(si o si) buen jugador, jurgo aereo, etc
santana es un jugadoraso y nadie le reconocio su paso por river igual que el cuchu cambiaso
aimar
saviola o crespo

me muero si tren a estos.

Totono Grizales
Saviola
Ayala
Gallardo
El flaco Vivaldo, sisi leiste bien, un capo el flaco

PERO LO QUE MASV QUIERO ES QUE SE QUEDE CARRIZO:cry:

Si un capo el pelado, por lejos el mejor de la B Nacional

La lepra a primera¡¡¡

me gustarian salcedo y santana…

y de los posibles, me gustaria que trajeran a los hermanos civelli, para que la peleen, peo quiero ver en river jugadores hinchas!!! (nadie me recuerde a fede dominguez por favor)

Esta vendido a belgica, como puede ser que teniendolo tan cerca se lo lleven tipos que estan a 15000km. Alexis otro caso. El pibe la rompe