Refuerzos para el otro semestre: ¿quién te gustaría?

yo traeria a brusco el de San Martin de San Juan…

Como posible refuerzo me gustaria mucho Saviola, aunque parece imposible daod lo que gana en España.
Crespo podria ser otra alternativa, y si no como siempre alguna figura que pueda sacar el Cholo de inferiores

si lo venden a ojeda a hilario navarro
sino al de argentinos juniors
ayala si quiere .
fabricio fuentes
piati’s
cvitanich
acosta
leto
la lista sigue y muchos de los que dijieron ustedes

La Juventus quiere a Crespo… medio complicado me parece competir con la Juve, a no ser q Valdanito ponga presion y resigne guita para venir a River…
Tengo un presentimiento q Nacho Piatti va a ser uno mas de los q hicieron agua en River, parecido a lo de San Martin, Oberman y Galvan q pintaban terrible y despues nada…obvio q tb teniamos a otro DT totalmente distinto…
Espero q se de y me tape la boca…

medio dificil que ponga presion cuando no tiene la mas minima intencion de volver.

Si quieren hablar de centro delanteros, ademas de Cabañas, agrego al chengue Morales! jeje, si no es viejo le doy una oportunidad.

Tambien se tendria qe ver a qe se apunta porqe en el supuesto caso qe ganemos la copa no podriamos ir a japon con cualquier cosa,o sea siempre se tiene qe traer de categoria por el nombre qe tiene este club

Me gustaría la delantera Cabañas-Suazo… aunque sea casi imposible
pero seria mil veces mejor que Falcao-Abreu

Fede: Martín Gómez, creo que a él te referís, estuvo hace un año en River a préstamo. Jugó algunos partidos en reserva. Creo que ya debe andar por los 23 años.

Otros mendocinos con pocas chances fueron Lucas Gómez, actualmente en Almagro, y Leandro Benegas, que volvió a Independiente Rivadavia.

Abrazo (25)

hola chicos como estan!

mmm aver…

carrizo se va…tenemos a ojeda y vega…tambien ay un arquerito q anda muy bien!!
bueno se save bien q ferrari tiene una oferta del sevilla…emm creo q aver…leandro grimi ls gusta bueno creo q esta en el siena y es un buen lateral…

emm aver…refuerzos emmm…

aver cual bajas mas abria…sanchez, tuzzio ortega emm aver…no se va vega tambien??
bueno yo traeria a juan pablo francia es un buen 10 esta jugando con cave…en el burdeos…para remplazar a alexis…aver otro medio paresido mauro cejas q esta en el futbol mexicano…em `pero tambien yo apostaria x Scriorili…y x las inferiores…ojo con estos
Gonzalo Castillejos es un buen jugador de las inferiores…
tambien valencia…me encanta valencia!!

emm de futbol local emm

arquero…villar…pero estamos bien en esos lados…
un buen defensa es veron…dario veron el paragua…
sludos

sORIN,jp Angel,Bernardello,biscayzacu

a Figueroa, aunq con esta dirigencia ni en pedo vuelve…

saludoss
tincho!

Vamos por partes dijo Jack El Destripador:

1.- Juan Pablo Francia tiene problemas en Francia, seguramente será cedido a un club nacional en el próximo receso.
2. Valencia hace rato que se fue. Esta en la segunda de Francia.
3. Desconozco a Castillejos, casualmente hay uno con el mismo nombre y el mismo apellido en Rosario Central.
4. Tanto Verón, el defensor que juega (o jugaba en el fútbol mexicano), como Villar, ni de casualidad tienen el nivel para jugar en River (opinión, nada más).

Como se llama el chavon ese que juega y es muy parecido a veron que estuvo a punto de venir el año pasado ?

Sergio Almirón, está a préstamo en el Mónaco.

ay buenos defensas… pero castillejos es un pibe de las inferiores…la otra vez metio 2 goles…emm valencia se fue?? el 7 de las inferiores???

Saviola.
nacho piatti
Cvitanich o acosta.
Villanueva .

Ese anda bien…
me gustaria verlo en river

Antes que nada aclaro que lo mio es una opinion y va con respeto, para que no se me enojen :

Pero… Muchachos dejense de joder, algunso piden refuerzos como si river tuvierta plata… River debe 60 palos verdes… por ams que nos pese.

O algunos otros, piden a Acosta, escudero, andujar, angelleri (se creen que estudiantes nos lo va a vender??), todos jugadores muy importantes en equipos de buen n ivel tanto futbolistico como economico…

por andujar deben pedir minimo 3,5 palos, y por angeleri, debe andar por ahi tambien… (ni hablemos de lautaro aacosta y escudero, o de valeri que todos deben superar los 6 millones).

Despues ponen jugadores que son promesas o que rinden bien en equipos chicos, obvio que si no se arriesga no se gana, pero me parece que es mejor arriesgarse por los pibes (bah pibes, son ams grandes que yo) salidos de river (que son muuchos y de muy buien nivel), por los cuales el club invirtio muchos años y plata.

Para que traer al Cata Diaz (por nombrar un ejemplo) que debe estar por lo 29-30, y no poner a oliva, martinez, mussachio. Por que comprar a Villanueva, y no probar con Sciorrilli Burzac…

En vez de treaer a Suazo, pongamos a Antonio (en el Winning, la rompe), Etchemaite, almerares (no se si al final se fue…), etc…

Espero que nadie se haya enjado por mis comentarios.

1- coincidoo, acosta escudero y valeri son imposibles… van a pedir fortunas… andujar y angeleri mas o menos igual

2-traer a cata diaz estarias ganando experiencia en la defensa… no es lo mismo soltar a un pibe de 19 años a jugar una copa q a uno de 29 q ya fue inclusive campeon…