Como todos los semestres, un central de categoría(tal vez Cáceres este interesado, je:twisted:), veo que muchos piden a Ayala, pero para mí ya está muy grande y no tiene la intención de volver, y un 9 de área bueno, si es posible, además de meter goles, que sepa jugar con la pelota y si se va Augusto(casi seguro) un 8, a mi me gusta el que está en ñuls ahora, Nicolas cabrera, de muy buen remate de media distancia.
1- juan pablo carrizo
2- alexis sanchez
3- augusto fernandez
esos seria buenos refuerzos para el semestre que viene
y si se puede al pibe este portugues que juega en inglaterra en el manchester creo y le pega lindo en los tiro libres.
La verdad no entiendo como a principio de semestre hayan traido al Tronco Abreu en vez de un matador Chileno(ni Salas ni Sanchez) como lo es el gran Humberto Suazo,teniendo el tremendo Curriculum.
Suazo fue goleador en todos los torneos Chilenos antes de partir a mexico.
Suazo fue el mayor goleador de torneos internacionales año 2006-2007
Suazo fue el segundo mayor GOLEADOR del MUNDO año 2006
Seleccionado nacional.
En mexico despuues de un semestre con muchos lios dentro del club de Monterrey esta reconfirmando todo su instinto goleador. Actualmente es el pichichi del torneo Azteca y pronto se ira a para Europa.
Independiente estubo a punto de llevarselo pero falto mas dinero para saldar una deuda con B&N.
Actualmente no creo q lo puedan tener;es muy caro y cada vez subira mas su valor mientras siga haciendo goles como los q hizo en la fecha pasada(4Goles).
Salu2
Encima dicen que no alcanza la guita para traerlo… Dejate de joder, al único club europeo que puede ir Suazo es al Villareal, por el mediocre de Pellegrini, cuyas campañas se pueden resumir con una frase de Las Pastillas del Abuelo (grupo que detesto) “siempre abrazo y nunca un beso”.
Y me dirán que Alexis se va en junio, y es cierto, pero ya va a volver post-fracaso europeo.
yo creo que son buenos, pero pasa que los chilenos una vez que tienen una camada de futbolistas buenos (despues de Zamorano y Salas), ya piensan que son similares al Japon de Oliver atom, Aoi Shin Go, Tom Misaki, Steve Hyouga y Benji Price.
Por lo menos lo unico bueno es que cuando Alexis se valla al Udinese, todos los que andan dando vueltas por aca “fans” del “Niño Maravilla” se las van a picar al foro mas popular del udinese a hacerse su usuario.
sin saber quien se va, como sabes a quien traer? por gustos personales, a villanueva, quizas algun delantero como la gente mas (lo mas completo y polifuncional posible), y seguramente algun zaguero de clase mediocre para arriba, no como los que tenemos en el plantel
Creo que si solo se van Carrizo y Alexis no hay que traer a nadie. River tiene un muy buen plantel y muy buenos juveniles que es hora de ir poniendo.
Si se van mas ahi habria que ver…creo que si se va Falcao habria que traer un nueve, me gustan Cvitanich, Suazo, Silvera, Crespo, ¿Angel? y Salcedo (newells).
Y si se va A. Fernandez habria que traer un 8 que no tenemos. Me gustan Rivero (San Lorenzo), Enzo Perez, Ledesma (Boca), Sanhueza (Colo Colo es un 5 pero podria andar), Blanco (Lanus), Sanchez Prete (Huracan).
Tambien habria que traer un lateral si se va Ferrari, sino habria que probar a los pibes para ver ocmo andan, pero por ahora no los pruebas, esta bogado y san roman esta en tigre. Me gustan Adrian Gonzalez (San Lorenzo), habria que ir a buscar un extranjero por que aca no hay otro.
Si se van Ahumada, algun central o rosales creo que no habira que traer replazantes.