Refuerzos para el otro semestre: ¿quién te gustaría?

defensa: Demichelis.

mediocampo: Escudero.

delantero: Cavenaghi.

salu2

Ojo que Barcelona ahora negocia a Ronaldinho…

hilario o navarro
algun defensor de experiencia o angeleri
algun volante como roman martinez (aunq creo q es bostero)
y un delantero de calidad como saviola o chupete suazo podria ser

no es bostero eh
hoy hablo en la radio de lito y dijo q toda su familia y su novia son fanaticos de river asi q el tmb debe ser…

8| CARRERA ? 8|

Diosss!

hilario navarro(si se va carrizo),angeleri,lugano,adrian gonzales(que se vaya ferrari :evil:),un centrodelantero goleador como salvador cabañas,schiavi tambien me gusta te parte en dos si lo passas ademas es ganador

Para mi no hace falta traer un arquero, pero en el caso de que quieran uno me gustaria traer a prestamo al del sub-20, no me acuerdo bien el nombre, ¿Romero?.
Hoy me acordé de el viendo al Manchester. Tiene cosas de Van der Sar, aunque esta lejos todavia…
Aunque dicen que al cholo le gusta Saja por experiencia, fisico, y personalidad.

un abrazo

si traen a saja como decís me pego un tiro en las pelotas.

Calculo que será Nicolás Navarro a quien se refiere, recientemente transferido al fútbol Europeo

no me parece improvisar con un tipo del sub-20.quedo demostrado con lux y constanzo que jugar en el sub -20 es como venir de atlas o fenix.o sea que no es medida de nada y menos en un puesto como arquero.

un 8 …porq se va a ir augusto…y un 4 porq se va ferrari…

desps tenemos q traer a un buen central (ayala?) …y mantener a falcao…

y me gustan bravo de sj y salcedo

lanus no va a transferir a clubes locales, y menos este año que hay elecciones, nadie quiere cargar con el muerto de reforzar un club que pelee con ellos.

[quote=“migue_17,post:100,topic:47558”]

lanus no va a transferir a clubes locales, y menos este año que hay elecciones, nadie quiere cargar con el muerto de reforzar un club que pelee con ellos.

El raton Ibañez de San Martin de Tucuman! :wink:

demichelis seria una muy buena opcion como voz de mando para la defensa, seria uno de esos jugadores que marcan la diferencia.

ayala tambien me gustaria que pegue la vuelta, ya va siendo hora

Es prematuro hablar de refuerzos, porque es algo que se evalúa en base a los logros obtenidos con este plantel, y para eso falta un camino por recorrer todavía.

Chan refuerzos del Nacional B!! a Astrada lo crucificaron por traer refuerzos “falopa” jaja igual no conozco a ninguno de los nombres q citas, capaz q son buenos, hablo en broma.

Yo prefiero hablar de refuerzos x puesto:

Si se va Carrizo –> Hilario suplente de Ojeda
Un central –> Ayala si desciende el Zaragoza
Un volante por izquierda —> Osmar Ferreira
Un enganche —> Aimar Si desciende Zaragoza
Un delatero centro —> Citanich

No, no, es un pibe que la rompe, igual como dijo (25) ya fue vendido al Anderlech, donde juega Biglia…
Saludos!

Abreu: si se va el loco, reforzamos el equipo…cuando entra la jirafa, se sabe que river juega con uno menos…por lo tanto, si lo rajamos, River podría entrar a la cancha con los 11 y así, no dar ventaja.
Despues, Ayala, aimar, Crespo…arqueros, no…está ojeda y el otro chicoque creo que era de Chicago, no? es muy bueno el flaco ese, y está ahi, medio olvidado.

De todas maneras, no tiene mucho que ver en la categoría que juega… Ezequiel Lavezzi salió de la B Metropolitana y hoy está brillando en el Nápoles. Caso similar Rodrigo Palacio…