Me meto, jojo.
Luchetti 4 palos!? es un arquerazo, pero esta viejete mepa, igualmente es una suposicion, ninguno sabe cuanto vale porque mientras no hay oferta el jugador no tiene precio… Coincido en que Rinaudo es horrible, gran capacidad fisica, inteligencia 0. Lo de Goltz lo pongo en duda, la info viene de fuentes de humo… Burdisso era bueno, tiempo que no veo jugar igual.
Los dos saben de futbol chicos, paz:mrgreen:
No sé si el siguiente pensamiento va acá, pero necesito decirlo. Para los que todavía no creen en el calentamiento global y que pasan cosas raras que indican que el mundo se termina pronto, les comunico:
Oberman acaba de salir campeón del fútbol argentino y siendo titular.8|
El gran Borghi lo reinventó en un puesto insólito para él… :mrgreen: titular y en un nivel más que aceptable encima! está empezando a justificar porque Messi era su suplente con pancho Ferraro… :lol:
Creo que Francisco Ferraro no tiene página en wikipedia, pero, sin dudas, debería decir: Premio al DT con menos visión de la historia. Su inigualable proeza consistió en convertirse en el único ser humano que dejó como suplentes a Messi y a Aguero para darles la titularidad a Cachete Oberman y Pablo Vitti.
Oberman campeón con Argentinos.
San Martín campeón de la Sudamericana con Arsenal.
Galván campeón de todo con Estudiantes.
Cristián Álvarez convocado por Bielsa.
Leandro Fernández hipercotizado en Rusia.
Santana va a jugar el Mundial con la selección paraguaya.
Talamonti en el Calcio.
Loeschbor campeón e ídolo en Racing.
¿Quién dijo que eran refuerzos falopa? Ustedes no saben nada!!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Solo había que darles tiempo, algo así como 4 o 5 siglos, pero iban a rendir.
:mrgreen: Y Cabral no era titular también? :lol: lo único que me acuerdo bien de ese mundial es el primer partido contra EEUU, perdimos 2 a 1 creo… nunca imaginé que ibamos a terminar saliendo campeones.
Qué lindo son los mundiales sub 20! espero que en el sudamericano del año que viene se pongan las pilas y no tengamos que fumarnos otro papelón…
Cabral-Paletta :lol: la dupla central más descerebrada de la historia del fútbol mundial… los jugadores que pasaron por los sub 20, increible! Archubi! o en el 2001 Cetto o Ahumada… de terror, si hacemos un thread revisando los nombres de las selecciones argentinas sub 20, más de uno se cae de culo… hay cuestiones inexplicables.
Volviendo al tema, me hubiera gustado que en la encuesta se hubiera incluido a Peletieri. Para mi gusto, uno de los mejores 5. Buen despliegue, juega y pone. Me gusta mucho.
Y tiene problemas con Zubeldía al parecer. Igualmente, siempre rindió con doble 5, no sé si se banca sólo un mediocampo.
Cetto estuvo hace poco en los planes de Barcelona (no la revista). En 2001, Sebastián Bueno, de Sarmiento de Junín, con fugaz e ineficaz paso por Banfield.
[b]Ya hay contactos por Goltz[/b]
[IMG]http://www.riverplate.com/files.php?file=goltz-tigre_202685751.jpg[/IMG]
Carlos Babington, presidente de Huracán y ex DT de River, reconoció que tuvo algunas conversaciones con Daniel Passarella para que el marcador central sea uno de los refuerzos en la institución de Núñez.
A pesar de que ya se terminó el Torneo Clausura, Angel Cappa mantiene su postura de no dar a conocer públicamente los nombres que solicitó, pero ya se filtraron algunas de las prioridades para el campeonato que viene. Una de ellas es la chance de traer a Paolo Goltz, titular indiscutido y capitán de Huracán, futbolista de confianza para el actual entrenador de River.
“Hablé con Passarella por Goltz, tengo pedidos de Boca y River por él. La semana que viene será definitoria. Por la circunstancia que vive Huracán, la prioridad va a ser para el que ponga más dinero”, reveló Babington y añadió un detalle que no deberá pasar por alto en las negociaciones: “Lo que sí tenemos con Boca y no con River es una deuda de quinientos mil dólares de (Hugo) Guerra”, explicó.
Además, el principal mandatorio del club de Parque Patricios también reveló que su arquero figura en la carpeta de Cappa: “Tengo ofertas de Gastón Monzón por River”, agregó en declaraciones a ESPN Radio Rivadavia, aunque sin brindar detalles sobre el asunto. Otro marcador central que seduce a la dirigencia es Marco Torsiglieri, recambio habitual en Vélez Sarsfield. ¿Habrá sondeos por él?
Fritzler tiene mucho más quite que Pelletieri. Hay que ver. A priori, Bolatti no se podía bancar sólo un mediocampo, Gago tampoco, pero uno veía las estadísticas y eran los volantes que más pelotas recuperaban y que mejor la pasaban.
A mi me gustan, no para el momento de River, aclaro, como distribuyen Olmedo y Battión, pero no los veo para bancarse un medio solitos.
Matías, Torsiglieri no me parece un mal central, tiene excelente cabezazo, algo de buen pie y bastante quite. Además es pibe, y creo que es mejor que Quiroga por lejos. Por ahí estoy pifiando por no verlo mucho. Eso sí, no sé si es para este momento, y además si se va Otamendi, no creo que Vélez lo venda ya que sería el recambio por decantación.
Fritzler tiene mucho más quite que Pelletieri. Hay ver. A priori, Bolatti no se podía bancar solo un mediocampo, Gago tampoco, pero uno veía las estadísticas y eran los volantes que más pelotas recuperaban y que mejor la pasaban.
A mi me gustan, no para el momento de River, aclaro, como distribuyen Olmedo y Battión, pero no los veo para bancarse un medio solitos
[/QUOTE]Coincido con vos respecto que Fritzler tiene más quite que Pelletieri, lo que si creo es Pelletieri tiene mejor pie. De todas formas, también es cierto el tema de bancarse solo el medio, inclusive fijate por ejemplo que haría Ortigoza sin Mercier, por decir…
Por lo tanto, necesitamos un cinco, y el otro quien sería para vos? Cerigliano o el Pelado? o uno solo?
Totalmente respetable lo tuyo. Es zurdo, es alto, tiene cabezazo, sobre todo ofensivo y tiene 22 años. En contra, al menos desde mi punto de vista: es una apuesta demasiado riesgosa para este momento porque ni siquiera es titular en Vélez, es distraído para marcar y bastante lento.