Refuerzos del futbol local

Ver resultados de la encuesta: Jugadores del futbol local para River

Volatentes: 97 (No puedes votar en esta encuesta)

• Gaston Monzon (Huracan) : 2 (2%)
  • Paolo Goltz (Huracan) : 3 (3%)
  • Nicolas Olmedo (Godoy Cruz) : 1 (1%)
  • Leandro Somoza (Velez) : 4 (4%)
  • Santiago Silva (Velez) : 19 (20%)
  • Mauro Formica (Newells) : 8 (8%)
  • Joaquin Boghossian (Newells) : 1 (1%)
  • Matias Caruzzo (Argentinos) : 16 (16%)
  • Nestor Ortigoza (Argentinos) : 13 (13%)
  • Juan Mercier (Argentinos) : 3 (3%)
  • Juan Insaurralde (Newells) : 10 (10%)
  • Walter Ervitti (Banfield) : 11 (11%)
  • Ignacio Piatti (Independiente) : 1 (1%)
  • Diego Braghieri (Rosario Central) : 0 (0%)
  • Fabian Rinaudo (Gimnasia LP) : 1 (1%)
  • Marco Perez (Gimnasia LP) : 2 (2%)
  • Alvaro Ormeño (Gimansia LP) : 0 (0%)
  • Leandro Caruso (Velez) : 2 (2%)
  • Daniel Islas (Tigre): 0 (0%)

Teniendo en cuenta que es practicamente imposible que River traiga un jugador del exterior (descartando Camoranesi, Trezeguet, Lugano, lo mas probable es el malevo Ferreyra porque no juega ni en Turquia…), y a lo sumo puede venir un uruguayo o un colombiano de calidad no comprobada a traves de un grupo empresario (Coates o Giovanni Moreno), River va a buscar jugadores del futbol local, pongo nombres que se han nombrado que interesan para que lleguen, elijan de lo que se puede:roll:

esperen la encuesta

No se puede tener en cuenta nada ya que de refuerzos se sabe poco todavia es temprano para decir que tipo de jugadores vendrian

Reforzarse solo con jugadores de aca es al pedo no te cambian nada, necesitas jugadores de experiencia con personalidad y buenos, Ervitti o Guiñazu y Dalessandro, FUNDAMENTALES

Olvidate del Malevo, ya lo pidio Ramon.

Insaurralde
Erviti
Boghossian
Mercier u Ortigoza
Mauro formica
Seba Blanco

Ojo, los jugadores del fútbol local no son baratos y creo que no existen chances de que sean cedidos a préstamo. Además, algunos clubes ya empezaron a moverse y pueden soplarle a River un par de objetivos.

El que más me gusta es Erviti y también Ortigoza.

Insaurralde (NO SIRVE)
Erviti (NO SIRVE)
Boghossian (NO SIRVE)
Mercier u Ortigoza (HAY QUE CAMBIAR EL ESQUEMA)
Mauro formica (NO SIRVE)
Seba Blanco (SIRVE)

Tu lista es semilamentable:mrgreen:

Se puede votar únicamente 1 en la encuesta.

1. No creo que Banfield lo venda.
  2. Depende de que no tenga ofertas de Europa y de convencerlo a su representante de llevarlo a un equipo que va a pelear por no descender. No lo veo dentro de un esquema Cappista.
  3. Con una Libertadores garantizada para 2011, no lo veo a Mercier cambiando de aire, salvo que le represente una gran diferencia económica. Ortigoza ya dejó clara su postura.
  4. No creo que Newell’s pida menos de 5 millones de dólares.
  5. No creo que Lanús pida menos de 5 millones de dólares.

Perdón por la honestidad brutal.

Jajajaja ahi llego che:lol::lol:

Sin dudas, por ejemplo por Ortigoza pedian 4 palos, y ahora que salieron campeones… es lo que siempre pasa, ahora los venden afuera no a River o Boca. Pero arme la encuesta por la info de refuerzos donde todos los jugadores que quiere buscar River son del futbol local (menos Ferreyra y el colombiano Moreno), y salvo los jugadores de Argentinos el resto por estar a prestamo, pertenecer a empresarios o quedar libres parecen mas accesible.

Ah bueno, pasame tu lista local pero sin delirar a ver cuales son para vos buenos y viables para que vengan (de mi lista seba Blanco es el unico imposible)…

1- Matías Caruzzo
2- Antonio Boghossian
3- Santiago Silva

Esos son los únicos 3 nombres que me interesan del mercado local de los que tienen alguna remota chance de llegar, los mediocampistas centrales de equipos chicos no han rendido nunca salvo raras excepciones…

creo sinceramente q algo orgasmico seria

chichizola o Carrizo (aunq de venir seria a ultimo momento como la ultima vez)

coates
guiñazu
malevo
ervitti
d’alessandro (soñar no cuesta nada)
mmmm silva?..

ahora lo q va a venir me lo reservo hasta q los nombren como las nuevas incorporaciones…

mientras me pongo a rezar en todas las religiones q conozca

Banfield lo quiere a Abelairas, por ahi lo cambian:lol:, el problema es que Ervitti mostro menos ganas de venir… Lo de Formica decian que era si lo compraba un grupo empresario y venia a prestamo. Lo de Boghossian es verdad que si tiene oferta de Europa se ira para alla, pero que River pelee el descenso o no no creo que le importe, si el tipo hace 10 goles con la camiseta de River y salimos decimos igual lo vienen a buscar de todos lados con varios millones, fijate de los de Funes Mori que hizo un buen partido de verano y habia equipos interesados en él.

Para mi Blanco vale mas de 8, lo puse por deseo mas que nada, es enganche de los que no hay casi, los otros si consiguen la plata de la nacion pueden hacer una negociacion estilo Boselli, Formica 5 palos, 2.5 x el 50% y se dividen cuando lo vendan al exterior por ejemplo, ahora si river quiere conseguir jugadores por menos de 3 palos estan soñando…

hoy puede ser que dijeron que Paolo Goltz era hincha de boca ?

Ervitti.

El Malevo Ferreyra me parece un jugador super falopa

Que no juegue ni siquiera en una liga de 10ma categoria habla por si solo

Que vaya a CASLA tranquilo. Si van a traer un volante zurdo, que sea Guiñazo o Erviti, sino nos arreglamos con Pereyra por este campeonato y en 6 meses vemos