Refuerzos del futbol local

Erviti

maxi moralez… cavenaghi… el chori dominguez… clemente rodriguez… y varios mas anduvieron por aquellos lados sin pena ni gloria y no creo q se les cuestione la calidad…

guiñazu es un jugadorazo y lo prefiero de 5 q de volante por izq … en la copa ha dado sabidas muestras de esto

pongan opcion multiple en la encuesta!

Caruzzo/Goltz
Ortigoza
Erviti
Silva

Lo dijo araujo, asiq seguro es mentira

Segun Leto boca ya compro a Insaurralde, Goltz y Clemente Rodriguez…

Luchetti
Rinaudo
Olmedo
Goltz
Blanco
Fernandez (el de Racing)
Burdisso
Silva

Como vos decís Blanco es inaccesible pero bue me parece interesante.
Fuera de la joda a Ervitti no lo veo como armador (no tiene otro lugar en la forma de juego de Cappa), Boghossian me parece un delantero de rachita, Mercier y Ortigoza no se van a bancar el medio solos, Formica me parece muy lagunero y no tiene la personalidad necesaria para organizar el juego de River, Insaurralde lo veo flojo en defensa su fuerte es el juego aéreo y nada más.

Luchetti me parece un buen arquero para este River, bueno con los pies, anticipa las jugadas y tiene voz de mando.
Goltz y Burdisso son los más pasables acompañantes para el Patrón Ferrero.
Rinaudo es más raspa que te raspa y Olmedo puede ser un buen recambio, no creo que sea caro.
Blanco ya vimos lo que da.
Fernandez es muyy bueno, con que él o Pereyra anden estamos.
Silva es un animal, necesitamos jugadores con esa energía. Viene derechito con el arco hace una temporada entera.

Y de donde mierda sacan la guita? ademas, para que tantos defensores!?

Matias Caruso
Paolo Goltz
Nestor Ortigoza

¿Y eso a quién le importa?¿Es que con la pobreza futbolística de reconocidos gallinas como Quiroga, Ahumada ó Fabbiani, no aprendimos nada?

¿No lo aceptarías a Goltz, si es que fuese bostero?

Además, eso puede cambiar, sino, fijate nuestro presi . . . .

Luchetti piden 4 palos minimo, es arquero goleador y banfield no lo larga.
Rinaudo esta jugando el descenso y le va mal, encima lo expulsan a cada rato queremos jugadores asi?
Goltz se va a boca
Burdisso se cayo en calidad y tambien pelea el descenso.
Fernandez el de racing tiene un campeonato bueno y ya lo quieren comprar?
Silva pide fortuna, ni velez le quiere pagar lo que quiere

Tu lista es malisima , para la B o pelear el descenso con jugadores de GELP y Rosario :lol::lol:…

Porque no tienen uno bueno y encima se van Ibarra, Paletta y quizás Morel.

De esa lista los que mas o menos me conforman son Caruzzo y Ortigoza.

A mi entender, también es prioridad traer un arquero, del fútbol argentino me gusta Hilario Navarro y del extranjero Justo Villar, aunque desconozco la situación de ambos.

lpm… armaron la mejor defensa del futbol argentino con esos dirigentes mediocres:evil:, igual hasta que no lo vea… Leto es igual que Costa Febre.

No se pueden poner opciones múltiples?

Silva,Formica,Ervitti,Insaurralde .

Luego Somoza,Ortigoza,Mercier, Piatti .

Iría a buscar jugadores a Brasil del exterior, si viene uno de Chile que sea de un equipo grande, otro Canales no!!!.

Lamentablemente si no hay guita vamos a tener que traer del futbol local que por lo menos los vemos siempre y no experimentar tanto con tipos de paises limitrofes…

De esos eligo a Caruzzo, Somoza, Piatti, Formica y Silva…(creo que es de lo mas rescatable)…

Osea q segun leto la defensa de boca para el proximo campeonato seria:
clemente-goltz-insaurralde-monzon ?

Que linda defensa

• A que no piden 4 palos mínimo
  • Juega el descenso y ya lo salvó al equipo solo, es de selección.
  • No leí que sea refuerzo de Boca.
  • Es muy bueno, se cayó en calidad y ni ves jugar a Central.
  • Sé demasiado de fútbol como para equivocarme.
  • Lo bueno cuesta.

Hacete culiá y no sabés nada de fulbo.
Trolo, putón.

Vale 4 palos minimo, me dijo un amigo que conoce a un tio de el.
Si, Rinaudo es de seleccion..de Panama
Se va a boca y esta desesperado por ir ahi ya que hincha de bosta.
Central es un desastre vi muchos partidos.
De lo unico quie podes hablar es del fubol de los murcielagos y los dogos del que sos hincha.
Chupala como Pique y el turco.

No sé che, Silva nomás.

Los otros, hay un par que puede ser, pero se me hace que los venden afuera o a otro que no sea River. Lo mismo, parece que a Silva lo va a retener Vélez.

Insarraulde me gusta de esos :confused: