Refuerzos del futbol local

Jajajajaja eso es lo mas destacable, hoy corria como Mascherano, mas diria porque estaba en ataque y en defensa, marcaba… increible como algunos jugadores demuestran amor propio cuando quieren no mas.

Es que tenian mas experiencia en primera che… a ese chiquito Messi, quien lo conocia? si era semi español…:twisted:

Claaaaaaaaro, y Rivas jugo en Inter, si claro:twisted:
Che, el Coty rindio algo pobre:lol:

[quote=“jlgonza, post:59, topic:82380”]

Sí, Pelletieri tiene mejor pie. El que me gusta de Lanús es Ledesma, que puede jugar en varios puestos. Cuestión de gustos eh, no lo pido como refuerzo ni nada por el estilo.

En un contexto ideal, creo que River debe traer dos volantes centrales que tengan la marca en su adn y que se rompan para ganarse el puesto. Cirigliano debe madurar en Reserva y ser utilizado sólo en caso de emergencia. Es un gran proyecto. Yo no le hubiese renovado a Almeyda.

De ser dirigente de River, preguntaría por la situación de Bernardello en España. Otro por el que preguntaría es por Razzotti, pero como plan b, para 5 suplente.

Yo estoy convencido, que para el esquema que pretende Cappa, el 5 que debe venir es Ortigoza. Quita y distribuye rápido, casi nunca transporta de más, tiene una gran visión de juego y una pegada bárbara.

Se queda Acevedo en el Rojo? Ese me gustaria que venga.

Según Clarín, no. Parece que el pase es de San Lorenzo, pero a su vez, hasta no sé qué fecha, su ficha pertenece a un club ucranio que se lo cedió a préstamo a Independiente. Tanto los ucranios como Independiente tienen opciones. Un quilombo.

[quote=“INSIDER, post:62, topic:82380”]

Siiii!!! ese lo pedi! avisame cuando te presentas y te voto Mati:lol::lol:

Cuando Juan Pablo vaya por la AFA, yo voy por River :mrgreen:

Mis primeros dos refuerzos serán Michael y Emiliano Díaz :mrgreen:

Dijeron el otro día en un programa del Rojo, que al parecer muchos dirigentes no están contentos por la baja en el rendimiento de Acevedo y que eso también influye para no renovar el préstamo y mucho menos comprar el pase.

Sé que no sería refuerzo del fútbol argentino, peor que onda el Lobo Ledesma, Mati?

Está en Grecia. Encajaría en el estilo Cappa. En contra, la edad y lo propenso a la amarilla. A favor, Grecia está en llamas y calculo que muchos jugadores van a pegar la vuelta, al menos a préstamo.

Yo preguntaría cuál es la situación de Scocco. Uno de estos días pongo una listita de jugadores por los cuales preguntaría. Seguro me putean en varios idiomas.

Abrazo. Voy a ver si puedo dormir un rato.

Me gusta rodriguez el 3 de huracan , tiene muy buena proyeccion es habildoso

de esos hay varios q me gustan (goltz, silva, formica, caruzo, ortigoza, erviti, piati y hasta ahi monzon)

Si, es que justamente eso estaba hablando con un amigo, de que ahora con el quilombo en la economía de Grecia, varios van a empezar a rajarse.

También decían que al Lobo lo iba a querer de nuevo Ramón, pero no sé.

Yo termino de escuchar la radio y me voy al sobre también, je. Abrazo.

Ojala venga Acevedo, el rojo no tenia opcion de U$1.5M? se decia eso y que la iban a usar.

Si hay chances de que vaya a San Lorenzo supongo que Diaz va a querer que se quede, el lo potencio y lo afianzo en primera

No viniendo DALESSANDRO, yo pondría todo para traer a ORTIGOZA Y MERCIER JUNTOS (uno solo no)
lo dudo por el sistema de cappa, pero me gustaría…la prueba. ademas, el segundo delantero siempre es enganche para cappa, (enano, ortega, lamela, etc)

Goltz
Ortigoza
Formica
Boghossian/Silva/Caruso

Vote por Matias Caruzzo, pero Bogho tb me gusta.

Caruzzo, Mercier/Ortigoza, Silva.

caruzo, mercier, silva…

No creo que Monzon sea mejor que Vega…

Yo Mariano no creo que ORTIGOZA pueda jugar solo de 5 en RIVER, MERCIER es su compañero ideal y se entienden bien. Para mi son los dos o ninguno. Fijate que ORTIGOZA juega mas libre de relevos y aveces su generoso traslado lo hace aparecer por lugares que no son los que cubre un 5 en RIVER.