Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Oficialmente hoy entra el humo de vacaciones, reabre el 20/7.

1 me gusta

Hoy suena Declan Rice
Mañana: están yendo a fondo por Lescano y Quintana

3 Me gusta

Ni eso, lo traían libre. Pero la Grandeza, la sumisión y coso.

Ami dame un 9 que haga 3 goles y déjame al central que se mandé una cagada

A una delantera que de peda hago 1 gol pero con el arco en 0

River hoy debería funcionar así con los rivales falopas que tiene. Meter 5 y que por los mogolicos del fondo se coma 1 o 2

1 me gusta

Este debería haber sonado durante años. Pedazo de 9

Parece que van a seguir insistiendo y rompiendo las bolas por el burro de SIMIOne

3 Me gusta

Yo no voy a negar que Simeone es un buen 9 y para Argentina le sobra. Sí creo que hay otros que me parece que encajan mejor por características y técnica a probablemente mejor precio y edad, como Gondou o Alexis Cuello. No sé si Viñas también.

1 me gusta

Mide 1.70 veranito cuello
Basta de 9s que no pueden cabecear

No suena una mierda, solo un delirado puede decir eso.

Hoy dijeron que el chancho Salas acepta la rebaja del 50% del sueldo o se tiene que ir

Es decir, se queda y no hay salida. Ya vimos esta película mil veces

3 Me gusta

Llegaron los dos 9? Depresivo es esto ya.

Creo que siguen apostando a Driussi de 9, por eso no va a venir un jugador en esa posición, ya me estoy resignando.

Vamos a seguir coleccionando media puntas o segundos delanteros con poco gol. No aprenden más.

3 Me gusta

Para mi el 9 que eligieron es Simeone. A priori nos viene bien porque no tenemos un jugador en esa posición, para mi un 9 hace jugar mejor a Salas, Freitas y al mismo Suabiabre o Colidio.

2 Me gusta

Bueno, pongamos que viene Simeone listo, falta otro 9 suplente más. Dos tienen que traer.

1 me gusta

Traigan a Quiñones de Mexico

3 Me gusta

Longoria, trae a Raúl Jiménez viejo

1 me gusta

Jajajaja es un fenomeno!

4 Me gusta

Mas goles que partidos
Dice Enzo que le falta mate

simeone no nos viene bien porque no es el 9 que necesitamos, necesitamos un castellanos un flaco lopez. no tenemos nada parecido, vamos a terminar con un driussi upgradeado y preguntandonos por que no trajimos un 9.

1 me gusta