Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Yo también quiero ún central…esta claro

Y si, pero la plata es finita. Van a traer dos delanteros. 25 palos de gasto en total de un presupuesto de 35. Otro más es quemar plata innecesariamente cuando el resto del equipo se cae a pedazos

Correa está cerrado por ser la operación más fácil: ejecutar la cláusula

3 Me gusta

Correa está todo acordado, quizas se complica más adelante pero River ya cuenta con él por eso no joden más con el humo de Almada.

Tenemos 4 de 6/7, Correa, Otamendi, Simeone, Arambarri y faltan 1 central, 1 delantero y 1 puesto random

No pidan jugadores de acá. Racing, Independiente, SL, prefieren vender por 4 palos a cualquiera pero si viene River y ofrece el doble dicen que no. Que se hagan culiar.

Lo trai

14 Me gusta

Un burro este. Que se vaya tranquilo

Acá está el tapado, medio pecho, pero está bien

2 Me gusta

No tengo facebook, cuente maestro

Declan Rice, viene a préstamo por 1 año con opción de compra 5 palos.

5 Me gusta

Pero nada que ver Almada y Correa…eso es lo que no entiendo…Almada es más volante y Correa más delantero…supongo que por eso estará sonando Lescano

Son distintos pero pueden jugar en la posición del otro además de que son grandes inversiones. Si ponemos 15 por correa no hay chance de que pongamos 25 por Almada (tampoco las hay si no viene Correa).

Los puestos a reforzar van a ser otro delantero, otro central y quizás un creativo o nada más.

2 Me gusta

Lotrai

2 Me gusta

Se ve que algo le dijeron porque ambos borraron la foto kkkjjj

Declan Rice es fanático de RIver y quisiera jugar aca.

1 me gusta

Casi una década en la Serie A y 73 goles convertidos, lo que lo ubican como el 10° goleador en actividad y el 16° argentino con más goles en el torneo italiano

3 Me gusta

Yo sigo insistiendo que por 3-4 mercados no debería venir ningún jugador que cueste más de 3-4 palos

Algo hay que traer, no se puede seguir jugando sin 9

1 me gusta

7/8 goles por temporada entonces…flojo para ser 9.

5 Me gusta

Tiene que haber un regen de alario por ahí en primera o incluso en la b. Es cuestión de que el gallego labure antes de querer gastar más de 10 palos por el burrazo de simeone

4 Me gusta

Longoria: 50k USD por mes. A este no le caigo tanto porque acaba de llegar.

Enzo: 100k USD por mes.

Estamos hablando de casi 2 M USD por año, para ir a buscar a Simeone? Para haber ido a buscar a Bustos? a Castaño?

La limpieza no llega a la parte más importante que es esa mesa de futbol, afuera ponzio y enzo ya de River.

18 Me gusta