salas y correa juegan de lo mismo… para tirar la plata en correa, mejor busquen un 9 de verdad y denle seis meses mas a salas..
un año se le dio ya a salas, para que mas? no le da para river
Salas no es 9, y Bareiro es un tronco yo nunca lo hubiese traído. Igual es menos de los que nombré salvo Girotti ponele. No digo que sean cracks digo que entre apuesta barata y apuesta cara prefiero la barata x2. Simeone tambien fue un mediopelo en el futbol argentino, lo salvo su apellido nada mas.
Tiene que ir a la pretemporada en españa con la primera. Junto con Amor y Esquivel. Basta de gastar millones en vergas que no existen y vienen devuelta ya.
Y viejo además, un tipo mediocre de 31 tiene la misma reventa que uno de 35
ayer lei que estan buscando al peruano Renato Tapia…
No me refería a un 9, sino a cualquiera de esos mediopelo que apenas se destacan en equipos chicos. Hay mil ejemplos, es muy difícil jugar en River. Si no se puede traer jerarquía no hay que traer nada, sino es tirar la plata como venimos haciendo hace años
que rica la falopa peruana
Le bajaron el pulgar a Icardi que venía gratis
nunca jugo en la posicion de él… toda de mogolicardo que no quiso traer un 9.
Yo haría un tirito acá…4 palos + 2 jugadores a elección (como si fuesen empanadas): Bustos, Meza, Galoppo, Galarza…
Driussi no es confiable, Freitas esta en pañales y el gordo salas seguro se va…donde no necesitamos otro delantero???
A Salas lo quieren retener con una reducción salarial
El que venga ahora
Correa
Driussi
Freitas
Puesto cubierto. Vayan a buscar al compañero de Opamendi. Es más prioritario que un tercer delantero
Reduccion salarial y de peso tambien
Para fajarse con los centrales trajimos a Salas y salio barbaro…
Espero que no nos quejemos despues si Freitas no da el salto adelante y Driussi sigue ennel hospital…me olvidaba de Colidio, pero entre el y salas uno no seguirá o los dos esperemos
Salas no vino a eso. En Racing no jugaba de esa forma
Y Correa está asegurado?
Me voy a quejar más cuando MQ haga papelones contra el 9 de Santa Fe porque nació con falta de ácido fólico. Que se lesione uno de los dos delanteros que trajiste es mala suerte. Tener a un tarado acompañando a Otamendi y no haber hecho nada contra eso es negligencia