Revisen bien todos los pendrive del club hijos de puta puede haber millones de dolares en pendrive
Jajaja basta Gio
Hay 14 argentinos con mas goles que vos en Italia
Gondou >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> SiMEHone.
Y lo loco es que las copas que gano river, lo hizo con delanteros de área “grandotes”, fuertes en lo físico y de buen juego aéreo, crespo (1,84) alario (1,84) y pratto (1,88) así que huimos del tipo de delanteros con el que pudimos ganar la copa..
Te reto a que me digas uno, uno solo eh? Mejor que simeones. Batistuta, Dybala, sivori, crespo, higuain, Lautaro Martinez y el resto de delanteros argentinos que hayan jugado en Italia no cuentan, así que dale, te reto a que me digas un delantero argentino en la serie a, mejor que simeone, tampoco cuentan los de la serie a brasilera…
Vegetti es mejor que Simeone y esta en cerro porteño
Vegetti era hace 3 años, tiene 37 años, pero sigue haciendo goles, y te cabecea hasta una caja de herramientas… Vegetti era en lugar de Driussi. Hay que buscar algo asi, grandote, fuerte, buen cabezazo y rebotero… y despues tener un suplente con otra caracteristica tipo Driussi, Borre, etc.
Vegetti era cuando belgrano nos pidió dos palos y medio y estos genios decidieron por 8 en Borja…
Lo siento, pero no cumple con la consigna de decirme un delantero argentino mejor que simeones, sin nombrar delanteros argentinos…
El proximo crack que juega de 9 es Bruno Cabral que tiene 15/16 años
Simeone mide 1,80. lo mismo que DRIUSSI
Los pibes de las inferiores te dejan plata si son buenos pero no podés armar un equipo en base a ellos porque como mucho al año se van a la mierda
Ejemplo, sale un crack ahora o Fleitas hace 20 goles en lo que queda del año, posiblemente no se quede a jugar toda la copa libertadores del año que viene
Khe?
El problema con simeone es que es una apuesta de un monton de guita. Simeone no va a ganar partidos solo como para poner esa torta.
Prefiero poner la misma plata y traer dos apuestas baratas. Vegetti, Romero, Cuello, otra chance a Girotti y un largo etc. Nos asqueamos de que Abalos no debe saber leer pero fue el goleador del campeonato. Necesitamos un 9, no tiene que ser Harry Kane. Con algo barato alcanza.
PD: el padre de Simeone nos dejo ultimos y cuando vio que el otro pibito tenía algo de condiciones se lo llevo a la mierda. Es un HDP!
Pero yo no estoy pidiendo a Simeone ni digo que es un 9 grandote…
El punto es que es mediano, caro y malo
Era una broma a los que dicen que no hay nada mejor que simeones…
En River los mediopelo del fútbol local no rinden. Ahí lo tenés a Salas, tratando de respirar. Bareiro es otro, son jugadores de equipos chicos, o traen jerarquía o no traigan nada.
Era romper el chanchito por Icardi pero bueno. Los valores
Lo que lo vamos a putear al hijo del cornudo nefasto de Simeone si llega a venir ![]()
No aprende más este club
Porque Salas juega de otra cosa, solo a nosotros se nos ocurre ponerlo de 9 a presionar solo por ser gordo