Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

En la temporada Simeone hizo 11 en 32 partidos 2372 minutos. Gondou tiene 6 en 32 partidos 1608 minutos. Están muy cerca pero simeone tiene 31 y gondou 24.

Simeone es un fracasado con la champions tatuada, que va a vivir eternamente de la fama de su viejo y su hermano.

Gondou tiene por lo menos tiene proyección, quizás ahora no es tan bueno como el excelente 9 gio simeone que en su mejor temporada logró la asombrosa cantidad de 1 gol cada 3 partidos en un equipo de media tabla de la serie A pero no sería raro que pueda mejorar y alcanzar un nivel superior a River teniendo edad para ser revendido.

Simeone no solo va a fracasar, sino que es un obvio fracaso caro en el puesto más necesario hace años.

1 me gusta

Traigan a Aquino el de Lanus

3 Me gusta

Gondou es a Simeone lo que Fontana es a Braian Romero.

La comparación está hecha a escala de lo que es Gondou / Simedowne

Muy mal orientado el MDP de delanteros. Antes que a Simeone traigo al de Tigre. Simeone es un clavo, guita hundida por un autito chocador estilo Beltrán, borre, y de los que le gustan a los DTs pelotudos que no entienden que el 9 mete goles. Por esas mentalidades, Scocco no jugó tanto en River. Un tipo que en el área era peligroso como bostezo en Orgia, y pretendían que corra al pedo

3 Me gusta

Igual Romero no es 9. Es otro delantero de fulbito como Driussi, que encima se pisaria con Correa. Necesitamos alguien que se faje con los centrales, no otro maricon con alergia al roce

1 me gusta

Es conceptual, totalmente de acuerdo, no necesitamos otro 9 enano, flaco, que corre como loquito y marca la salida pero no le hace goles a nadie, necesitamos goles si o si, que sea fuerte de cabeza, que tenga ojete… despues si ayuda a marcar la salida mejor, pero sino que se quede alla arriba y cuando tiremos un centro este ahi para empujarla.

1 me gusta

No quiero ver a simehone en mi clu

6 Me gusta

Ojalá hubieramos traído a Ávalos en algún momento. Por 5 palos lo podíamos probar.

3 Me gusta

Pero es un problema encontrar delanteros, eh? Decime por 15 palos qué jugadores de jerarquía podés traer?

Además. Esta situacion de que al equipo no se le caiga una idea y tengamos que tirar centros de mierda para que alguno la peine es algo que se da en River desde hace tres años. Y seguimos plantados en que esos centros, tirados por el mejor centrador del país y capaz de América, los tenga que cabecear enanos como Tussi, Cogidio o el gordo Salsas. Habría que cambiar un toque la ecuación y capaz el que tenga que buscar esos teledirigidos sea alguien con masa muscular y que los otros cinco que juegan cerca suyo sean los que hagan fulbito

Ávalos estuvo medio año sin hacer goles. Habría sido casi tan bastardeado como Bareiro, de hecho en Independiente se lo querían comer crudo hasta no hace poco

1 me gusta

No sé si les pasa que más allá de que estos hijos de puta no traen refuerzos, que no sabrían a quien pingo traer.

Es cierto, para eso tendrian que haber trabajado mirando y siguiendo jugadores para tener una lista ahora para laburar. Y si lo hicieron y lo mejor de la lista es Simeone, hay que rajar a todos los que estan en esa mesa de futbol.

Si hoy me apuras y me decis trae a alguien por menos de 15 palos, lo traigo a Arce de Independiente Rivadavia. Tiene mas o menos la misma edad que Simeone, mejor promedio de gol, se caga a trompadas con los centrales y tiene cabezazo.

3 Me gusta

Si, y siempre nos terminan cogiendo con delanteros altos y grandotes… y es una caracteristica que River no tiene ni tuvo, siempre usa centrodelanteros rapidos, que corren, pero que no son buenos de cabeza, que juegan mucho afuera del área… y cuando las papas queman tenemos que mandar a pezzella de 9 a que nos salve… no se porque descartan tener un grandote que se faje con los centrales, que sea goleador independientemente que tenga buen pie o no.

1 me gusta

Loco no hay ningún crack dando vueltas por categorías inferiores? Estuvimos comprando apuestas carisimas hasta ahora, no podemos pagar centavos por alguien que tenga ganas de poner huevos? Siempre buscando apellidos que no rinden en ningún club, por lo menos vayamos a buscar alguien que sea agradecido.

2 Me gusta

Simeone es un fracasado pero al menos es goleador histórico Argentino en italia. Gondou hace 100 años no mete un gol

Yo prefiero que no traigan a ninguno de los dos igualmente

5 Me gusta

que no lo vas a sacar…30 años tiene, no va a tener otra oportunidad asi

Creo que goleador historico le queda muy grande al héroe del hellas verona, es un jugador para Banfield que nos vamos a quedar clavado por 10M+. No quiero a Gondou tampoco pero por lo menos tiene algunos años más en el tanque por lo menos para encajarselo a alguien si hace unos goles.

1 me gusta

Ademas no es uno u otro…necesitamos un rapido por afuera y un 9 goleador…los dos…ademas de correa, que se puede tirar de enlace tambien

El de afuera es Correa. No necesitamos traer otro para suplente, ya estaría Tussi. Comprar uno más es quemar plata siendo que necesitamos otros puestos

kjjjjjj

4 Me gusta