este pibe era burrisimo y me alegre mucho cuando se fue, pense q ese apellido no iba a sonar nunca mas
sigue siendo un burro
este pibe era burrisimo y me alegre mucho cuando se fue, pense q ese apellido no iba a sonar nunca mas
sigue siendo un burro
Ya tenemos el viejo meado (Otamendi) y el negociado uruguayo (Barry Allen).
Nos falta:
Y estamos listos.
Sorprende lo bien que identificas los posibles refuerzos. Sos muy fanatico de River no? Conta desde cuando sos hincha y tu mayor locura por el club
Che, este Longoria debe estar comiendo paella y cazuela a dos manos con las 50 lucas verdes que cobra por mes.
Hay que ir a buscarlo a Cangas del Narcea de Berutti al 4600 y decirle que le afloje a la picada de mariscos y se ponga a laburar!
50 lucas verdes por mes cobro yo por ser forista, Langoria debe estar arriba de los 200 mil
Tampoco es que haya muchos jugadores para traer. Esta particularmente difícil este mercado si de jerarquía hablamos. Todo muy caro. Va a terminar siendo un mercado de 1 o 2 consagrados y el resto todas apuestas y un negociado uruguayo en el medio.
Si traen a Lescano en lugar de ir a buscar a Almirón es mi deber informarles que rompo el carnet
Elensobra?
Cierren refuerzos pelotudos que todavía no trajeron a nadie!!!
lo que me deja tranquilo es que cuando Gallardo quería al Paty y era todavía alcanzable, acá 90% puteaba porque: no lo conocían, juega en la MSL. Y ahora el mismo 90% lo pide como si fuese el hijo del gordo Ronaldo con Bernabe Ferreyra y lo quieren pagar 50 palos
Se arrepentía Otamendi en pleno mundial también* kjjjj
agarrate los pantalones
No es menos tampoco, valen lo mismo y tiene 6 años menos. Para mi es mucho más interesante probar a Gondou acá que a Simeone que es un soberbio, viejo, bostero y fracasado sin motivación.
Hoy en dia, si es menos. Simeone hizo 11 goles en 32 partidos en la Serie A
Gondou hizo 1 gol en 9 en Rusia.
Llega a venir gondou y no veo más a River hasta que se vaya
antes que todo esos traigo al paragua Arce…ni hablar Romero que para mi la rompe aca…traigan a esos dos por lo menos que valen dos mangos, pero cierren al volante de jerarquia eso si
Antes de pagar 10 palos por simione haria eso.. buscaria a ese romero o arce que creo que deben ser mas baratos.. se la van a re mandar devuelta no podes poner 10 por el tronco de simione
Arce no lo sacas de IRM. Es, junto al negro cacuija, la figura de un equipo que nunca en su puta vida va a volver a pelear una Libertadores. Vila va a ponerle guita encima para retenerlo
Pedir a Romero es lo mismo que pedir a Ávalos cuando nos hizo tres goles con Patrongato. Va a un club con un poco de presión y le agarra diarrea