traigan a santiago gimenez que en el milán no dió pie con bola y está regalado
Gondou no es mas que Simeone. Ni cerca. Y en enero habian pedido lo mismo o mas que piden por Simeone
Cuanto vale Zampedri? Lo traeria solo para que le haga el gesto ![]()
a Paredes
Por eso digo, si son más o menos lo mismo, Gondou es una inversión más inteligente.
No tiene sentido gastar 10 palos por Gio. Igual creo que no ha tenido tantas lesiones en su carre3ra, eso es algo bueno.
450 comentarios para ver que no rajaron ni trajeron a nadie
Creo que es más probable que se haga lo de Almada que eso.
Buen scouting, interesante
¿Estan pidiendo a un Chicano? Cierren ya un refuerzo que estamos a dos días de entrar en canibalismo
Nada, está regaladísimo, creo que ni 1 millón. Lo traigo porque necesitamos un 9, y para violarselo a Pajedes.
seba.. a mi me comentan puertas para adentro que suena en River muy fuerte como uno de los refuerzos top, el regreso del Chiche Arano. Le preguntaron a Coudet y dio el visto bueno para que vista nuevamente la camiseta del millonario
Ojalá fuera solo Bait, Srur es un mercenario hdp que los representantes le pagan cometas para instalar nombres,subir precios de transferencias o renovaciónes de contrato de jugadores de otro clubes
Está haciendo guita negra perjudicando a River, no entiendo cómo todavía ningún hincha de River de Bien lo surtió al bobi ese, está zarpado de vivo
Es argentino
Ni lo quiero ver a este llovaca
Hizo infantiles en Mexico. Chespirito le enseño a parar la pelota cuando iba a la escuelita
Lejos de River el hijo de PUTO este
Ya volvió Enzo Perez?
Enzo no pero Galarza y Herrera si.
Ahora si va a ser una sorpresa la vuelta de Lanzini
creo q estan vendiendo un humo tremendo con los nombres, el de facundo medina (ojala se diera) esta recien comprado en 18 millones, no lo van a negociar por menos y nosotros seguimos siendo un club argentisimio