Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Cuando te prometen jerarquía pero el 9 va a ser Gio Simeone.

14 Me gusta

Degradado. Driussi siempre fue bastante mejor que Simeone.

2 Me gusta

Por esa guita, solo vas a conseguir paco, ni a falopa decente llegás.

1 me gusta

-Si viene Simeone, es falopa.

-Correa no es goleador. No va a solucionar nada en ese sentido.

-Driussi vive en la enfermería.

-Freitas tiene menos gol que Martinez Quarta.

Puestos para nada cubiertos. No tenemos ningún titular indiscutible.

2 Me gusta

Traigamos a Raúl Jimenez.

Algun pleno pegas

Roger Martínez libre no?

Dijo nunca nadie. Nos debe haber pasado solo 1 vez, con Alario hace 11 años*. El resto ha sido falopa.

*Y con otros precios de mercado, ademas de que el dólar se devaluo un 38% en estos 11 años (en USA), y eso hace que las cosas valgan mas en dólares.

100 dólares 2015 = 138 dólares 2026.

Todo depende de Driussi, si está bien va a jugar porque salvo el Flaco López es mejor que el resto, y además puede ser acompañante de un centrodelantero.

Es tanto el referente como el complemento y el suplemento , guste o no.

Todo bien, pero no es 9, a River le faltan dos nueves de verdad. Y Driussi en las importantes nunca esta.

6 Me gusta

Driussi es 9, puede no ser del agrado de algunos porque no tiene algunas características , pero la posición donde mejor rinde es ésa.

6 Me gusta

Era obvio que no iban a poder colgar/liberar 15 jugadores, ya empiezan a decir que a Salas le van a ofrecer reduccion de contrato…

Lo de darles el pase es un delirio, es pagarle todo el contrato de una para que vayan a otro club. Tenerlos cortando el pasto a 10 jugadores tambien es inviable. Sospecho que se van a ir 4/5 importantes y el resto se va a quedar por menos guita o por la misma guita

1 me gusta

Aca coincido
Tecnicamente es superior a todos los que se sondearon
El tema es que desde que vino se repite el ciclo que se pone a punto, es figura 5 o 6 partidos y se lesiona en uno clave.
Jodido armar un equipo contandolo como titular

2 Me gusta

como dormimos acá

2 Me gusta

Esto va en bizarreadas, aca es para comerse baiteos, pedir jugadores falopa para después agregarlos en una formación más falopa.

2 Me gusta

Anda maquina nomás

4 Me gusta

el problema nuestro de querer jugadores de la seleccion es q por el mundial se congela todo, lo mismo pasa para q se vayan jugadores, todos estan en otra y viendo como el mundial revaloriza a los jugadores q estan ahi

Ya se fueron los 15 burros?

Vuelvo mañana

3 Me gusta

Viene ese simeone y nos re vimos gente , uno ama a este club pero con dirigentes asi esto no es River , no traen lo necesario para competir, solo traen negociados y mediopelos para que nuestro querido club de lastima , no se soporta mas el mal presente de River

7 Me gusta

Y Si, si aquí reina el Vivir y jugar con grandeza. Prefirieron jugar todo el semestre con Subiabre antes que este porque las feministas se iban a enojar. Gestión Di Carlo

4 Me gusta