Driussi es bueno, mejor que cualquier otro delantero nombrado pero nos dejó a gamba 2/3 veces ya, 4 si contás la libertadores que se fue. Ya está, es un excelente factor pero es, como exageración, el Scocco de 2018.
Si está, buenísimo, sino tiene que haber otros. Simeone como mucho puede considerarse un Borre, necesitamos un Pratto.
DiCarlo no lo quiso porque las gordas feminazis del club se enojaban…
Ahora vamos a seguir con la delantera de muertos que tenemos en el plantel, y ni mueven el orto para traer un 9 de jerarquía, que es lo que River necesita hace más de un año…todos son negociados turbios y nadie pone la cara cuando esos negociados fracasan…
Driussi NO es 9, siempre fue acompañante de un 9 y tuvo solo un “veranito” en el club , cuando acompaño a un 9 como Alario en su mejor versión. Después fue uno más en el equipo y ahora vive roto, dejando al club en bolas en partidos importantes.
Ni en yankilandía era goleador de ese torneo pedorro, pero por capricho se terminó pagando una enormidad, como si hubiéramos traído a un nuevo Kempes al equipo.
Es un buen rebotero, pero no es 9. No tiene las características de un 9, no se siente ni el en ese puesto, y tanto Gallardo como ahora Coudet, por capricho siguen insistiendo con este individuo como 9, cuando deberían haber traído un 9 de verdad y otra sería la historia.
Driussi literalmente fue un capricho del muñeco y un gran negocio para los bolsillos de su representante, que casualmente es también el de este jugador.
Todo bien pero villa tampoco es Mbappe
No empiecen con el circo al pedo
Mismo Icardi lo pintan como si fuera un crack total y a los 28 se tuvo que ir a turquia pq no le daba para más
Si me estas contestando a mi nunca dije que no les da.
Simplemente ninguno de los dos es para rasgarse las vestiduras.
Entre Correa y Villa me quedo con el primero
Y entre Alcaraz e Icardi lo mismo
Repito, es poner 20 o 25 palos y traer a Pedro
Ese es un 9 que te cambia la ecuacion y alterna suplencias y titularidades en Flamengo
Nadie duda de que puedan rendir, se duda de su conducta y su disciplina. Y del kilombo que van a traer al club con sus puterios. Para mí esta perfecto que no los traigan
Coincido en que si comparo correa con villa me quedo con el primero, ahora sí comparo Alcaraz con Icardi me quedo con el segundo ya que uno es 9 y el otro no, ahora sí me decís traes a Icardi, Alcaraz y Correa me cerraría más.
Pero acá se critica a villa he Icardi como si fueran dos falopas menos que Salas y Colidio.
Es que lo puso arriba otro user, tenes un tema personal complicado
Y coudet no se ha mostrado tampoco tan firme.
Si me dexis que viene mbappe y es complicado, bueno me fumo todo
Pero por estos dos que son normalitos.. y no.
Para mi el unico 9 a traer es Pedro como puse arriba
Caso contrario hasta prefiero a Beltran
Compren un 9 del futbol local (por ej Passerini o Romero el de Tigre) y dejense de joder viejo, ya a esta altura es mejor tener un 9 de area de casi cualquier equipo que no tener 9, no podemos esperar 1 año para que traigan a un 9 de afuera y encima pagando fortunas.
Gordo Forista: “Bueno Mauro, ahora seguro longoria cierra tu pase y te sumas a la pretempo”
Icardi: “No quiero volver a Argentina, déjense de joder”.
Gordo forista:
El gordo forista va a llorar sea lo que sea, el tiempo dirá el resto. Igual, viene a ser otro ejemplo de porqué no prestar/vender al fútbol argentino, los hinchas de SL se iban a inmolar si nos lo vendían este MDP anterior, ahora lo venden a Romy y no pasa nada.
Para la bosta es buen refuerzo porque no juega con lineas tan adelantadas, en River tengo mis dudas si tiene que marcar con el equipo adelantado como juega Coudet.
Driussi es bastante bueno, el problema en esta vuelta fueron sus lesiones, si se hubiera mantenido sería leeejos el mejor delantero del fútbol argentino.