Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

No me parece mal, porque sino tenés que buscar otro suplente por más guita.
El tema es reducir el salario, yo me niego a pensar que Salas no puede jugar un partido de copa argentina mientras los titulares se cuidan.
Salas por decir uno de los nombres, Colidio es otro. De ahí los pibes que demostraron algo: Ulises Giménez, Silva, Galvan, Meza, Freitas.

Villa va a ir a un club con el que tiene un juicio abierto. Es una bizarreada esto, Villa de por sí.

El problema es no buscar un extremo bueno, que ante lo que tenemos Villa nos parece Dembélé.

4 Me gusta

Ese sí sería un gran error.

Otamendi. Romaña debería ser la dupla. MQ suplente.

5 Me gusta

Y si. Si se cae Gómez hay que buscar al negro. Lo que venga después son apuestas con alto nivel de riesgo como el rancio que le compramos a AAAJ

3 Me gusta

Romaña acá con Coudet andaría bien, pero bueno nuevamente van a dormir en traer un buen defensor y se lo va a llevar la bosta. Sigan pelotudean en la DIRIGENCIA que van armar otro equipo de mierda

8 Me gusta

“Anda a presionar gordo puto” le dijeron cuando llego

3 Me gusta

6.5 pide el rojo por Lomonaco? No da para hacer un tirito ahí? No tengo idea como fue su temporada igual… pero no me parece caro para la edad que tiene

2 Me gusta

Vi esa dupla y automáticamente me dio alergia al gol, no sé por qué

Buen chiste, sobre que sería el mejor delantero del fútbol argentino, jajajajaja …ni cuando era más juvenil y no se lesionaba destacaba, porque era del montón, mira si ahora sí no estuviera lesionado cada dos partidos, podría serlo???

Solo destacó como acompañante de un 9 de calidad y en un veranito, nada más…

3 Me gusta

Romaña en Boca va a ser ídolo. En River no andaría porque acá un defensor tiene que tener otras características. Hago un paralelismo: es como Arturo Mina que en IDV era Cannavaro pero acá con campo abierto a sus espaldas fue un desastre. Romaña la rompió en el Monumental jugando dentro de su área todo el partido. En River nunca se pararía así. Creo que no hay nada que lamentar, de hecho hace 6 meses acá estaban todos en contra de que venga.

1 me gusta

Romaña y Mina no son ni por asomo parecidos en defensa. Acá todavía siguen con el cuento estúpido de que Romaña es lento y nada más falso que eso. Es muy tiempista el negro, acá andaría siempre y cuando no se le pida boludeces. Veo casi todos los partidos de San Lorenzo, hace años viene jugando bien y le ha tocado defender muchas veces mano a mano contra jugadores rápidos y no le peso para nada.

7 Me gusta

Si pudieran elegir uno, con cual se quedan

• Romaña
  • Lomonaco
  • Zaid Romero
0 votantes
1 me gusta

Traigan a Imbeon y a Julián Quiñonez

1 me gusta

Ese negro se la banca jugando con una línea adelantada. No es tan pesado como parece y es una bestia física. Si se lo llevan ellos, y más por ese vuelto, se llevan un buen defensor.

Qué negociado que fue eso. Mamita…

3 Me gusta

Les doy 5 (en cuotas) y les presto alguno de nuestros muertos de la lista negra más la cesión de un pebete de las inferiores que no tenga lugar en el plantel.

Negocio para nosotros y ellos. Pero acá se rascan las bolas a dos manos, empezando con el ladrón de Francescoli.

3 Me gusta

No querían a Galoppo o Meza?

1 me gusta

Bueno, decime un delantero mejor

Acabo de leer en Twitter que dice que River envió una oferta por prestiani y que entraría Rivero en la operación hay que ver si aceptan y si es verdad,veremos.

8 Me gusta