Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Ese gordo no es confiable…puede ser Ronaldo, pero no sirve si te deja a gamba cuabdo mas lo necesitas…le doy un año más de ultimátum, porque tu delantero suplente de RIVER, tambien debe ser fiar y estar preparado para las difíciles

1 me gusta

Dijo que la operación TOTAL (años de contrato, coimas y demases) sería como de 35 millones.

Me parece una guasada, es bastante más del doble del supuesto pase.

Nuevo ketchup gallardista

2 Me gusta

No es así, porque la limpieza ya se viene haciendo hace 2 mercados de pases, pero EL TRABAJO MÁS IMPORTANTE ES TRAER REFUERZOS.

Me chupa un huevo Salas, lo suplantas con cualquier cosa, pero se están haciendo los capos por limpiar 15 jugadores, pero el plantel necesita incorporar.

Es un MdP reeeee largo con el Mundial, pero si traes todos tipos que caen al final de la pretemporada sabemos que es una mierda.

Ponele, a Galoppo lo borraron pero ya están apunto de cerrar un jugador en su puesto (y supuesto mejor que el que se va).

Tienen que traer MÍNIMO 3 delanteros, 2 titulares y 1 suplente.

2 Me gusta

Ponele que para el año que viene tiene sentido, entonces, pero hoy es el mejor delantero 3 escalones arriba del resto.

1 me gusta

Copio y pego lo que decia de castaño

1 me gusta

Justamente River ya tiene un plantel corto, venimos hace más de un año limpiando tipos y sumar otra limpieza más quizás suma pero River necesita más jugadores.

Venimos flojos de inferiores, ya incluso los que miran la reserva saben que no hay mucho ahí y estamos esperando una nueva camada, después únicamente Beltrán, Silva, Freitas, Pereyra y Silva van a ser considerados realmente.

Además tenemos 3 jugadores a préstamo, Vera, Viña y Páez.

1 me gusta

Hay rumores…

3 Me gusta

También rossati puso que river va a poner 13 palos van a poner 13 palos por correa

2 Me gusta

muñeco-gallardo

11 Me gusta

Ya se que lo extrañas, pero no va a volver
No todavia…

1 me gusta

Nunca más va a pisar el club,que sigan llorando las viuditas le hizo mucho daño a River y eso no se va a olvidar y encima tenía tongos.

5 Me gusta

Bien Diosgoria , ahora faltan los putitos de Driussida y Colitis.

2 Me gusta

9/12/18 conocés la fecha? Listo

No [ si] importa lo que hizo. Pero esa final quedará en la historia.

2 Me gusta

Ya llegaron los dos nueve?

1 me gusta

Suena Lozano, el 4 de Argentinos

1 me gusta

Dame tu once

Presupuesto para los refuerzos: 4.5 millones USD

3 Me gusta

Es un chiste?

Driussi es un ex jugador, poco profesional y encima demasiado roto.

3 Me gusta

Me molesta mucho el tema del 9 estos hijos de puta denuevo están gastando en jugadores alternativos y no en el 9. Yo con un 9 estoy pero no quieren traer a icardi los chupa pijas

2 Me gusta

11 Me gusta