Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Me da un poco de miedo la compra de Correa por la edad, tiene 31. Cuando se pago la misma plata por Pratto tenía 29 y duro 2 años nomas. Ojala Correa tenga al menos 2 años buenos.

A Pratto lo que lo cagó fue esa lesión que tuvo después de la final con Paranaense, estaba en su mejor momento y ahí la quedo, Correa por suerte no registra un gran historial de lesiones, veremos en lo futbolistico.

2 Me gusta

Infooo

10 Me gusta

Cada publicación suma 1 millón más..

9 Me gusta

Una reverenda cagada por ahora el mercado de pases.

2 Me gusta

que onda el rumor de Messi ?

1 me gusta

Alternativas hay, el tema es que de las que suenan ninguna baja de 10 palos. Hay que ver si pueden sacar un prestamo por Beltran y cómo le va a Viñas en el Mundial.

Lo mismo paso con castaño en su momento, y ya sabemos cómo terminó la cosa, ofrecieron 5, le pidieron 7 y pagaron 20…

1 me gusta

Todos dicen que Beltrán quiere seguir en europa, y basta de pedir 9 sin gol viejo. River necesita dos nueves de verdad. Ya para acompañar al 9 están Driussi y Colidio que si me apuras estos dos también se tienen que ir de River, pero los aguanto hasta diciembre.

4 Me gusta

Se van a despilfarrar 14 palos en el Correa malo(no hay uno bueno) dejate de hinchar las bolas

1 me gusta

Correa es un jugadorazo, estoy en duda con el precio. Pero es un jugador a traer.

7 Me gusta

Realmente dan ganas de no traer a nadie con tanta falopa cara
Dan ganas de pegarse un raquetazo y viajar hacia el pasado donde Teo Gutiérrez era nuestra refuerzo más caro y llegaba con la 147 bajo el brazo
Mucho putito caro , ningún malo que coma mierda a buen precio

1 me gusta

Anota gallego, trae estos:

G.Gomez

Lescano

Prestianni

Correa

Icardi

Romero

1 me gusta

Goundou no? Antes supuestamente no había presupuesto para traerlo ahora si tenemos. Podríamos buscarlo a ver qué onda.

3 Me gusta

De los delanteros que nombran el único que me gustaría es Icardi y hasta ahí nomás

2 Me gusta

Cuando tiran la clasica puede jugar de esta posicion y tambien de esta otra kjjj si fuera asi estaria jugando en los grandes de europa ,es un burro ese arambarri ni a la seleccion fue

1 me gusta

Por angel correa tienen que negociar a los que fracasaron en River, dp van a ser figuras en la liga mx.salas Galopo Paulo días o castaño allá serían dios,

2 Me gusta

Mmm hace unos días " se van 15 jugadores"

Hoy ya comenzaron con el “corren de atrás” o “se evaluarán ofertas”.

Ya se siente el famoso “vieron bien en la pretemporada y se queda” por varios jugadores y como mucho se van 3 o 4.

9 Me gusta

6 Me gusta

Si, hoy escuché a varios que salieron juntos con ese discurso. Se ve que la estrategia de Di Carlo era quedar bien con el micrófono…pero a los 2 días mandó a los ensobrados a decir “no bueno, no van a ser 15 jugadores que se van, cada situación es diferente”…

4 Me gusta