Ayer creo que comentaron que piden como 20 millones por Goundou, no hay delantero barato, el mas accesible porque tiene el pase en su poder es Icardi pero no lo traen por los quilombos externos del tipo.
El tema es van a pagar millonadas por thiago almada correa. Y para mi te van a subir el nivel pero sin el 9 que se bueno no terminas en nada vamos a decir tenemos todo y el nueve es driussi. Por que si pones 12 por correa 20 por thiago almada 5 por arrambarri de donde sacan 10 15 más para un 9. El único que me cierra es icardi
Yo pensé que pedían como 10 palos. Pero igual para mi guita fuerte por un 9 tenemos que poner.
Iría a negociar por López a ver cuanto nos piden. Se que quieren 40 palos pero capaz te lo liberan por menos (no siempre te lo venden al precio que pretendían). También hay que ver si los 40 palos es por todo el pase o un porcentaje.
Por 8 palos lo tenes por 1 año , no se entiende lo pelotudos que son los dirigentes viejo …
se va del Galatasaray por que le ofrecieron 4 palos y se podia extender con varias clausulas a 6.5 kjjj , fluminense le ofrecio 2.5 y lo rechazo , si se mete flamengo o palmeiras fuimos ellos pueden pagarle un buen contrato facilmente pero River tiene ventaja ya que el tipo estaria cerca de su familia acá pero mientras tanto los dirigentes en narnia …
“Nunca dije en que mercado de pases iban a salir los 15”
Lo peor es los hijos de puta van a decir noooo pero que queres que haga solo limpio a 8. Les chupa un huevo nadie va a saltar por que el enano mienta
Teníamos que haber puesto 20 palos por López el año pasado pero como quisimos ratonesr el pase se fue a la.mierda.
Estos tipo limpian pero van a traer a burrazo de arambarri , este club va a seguir igual con esa clase de jugadores , si traes mediopelos despues no te quejes de que no rinden
Bueh, para que en tres días que dijo que iban a pasar la escoba, van confirmados (por ahora) que se largan:
- Díaz
- Galoppo
- Salas
- Galarza
- Castaño
- Uno entre Armani y Centurión
Van a buscar propuestas por:
- Colidio
- Rivero
- Bustos
- Subiabre
- Lencina
- Meza
En limbo:
- Pezzella
- Juanfer
- Kendry
Ahí tienen sus 15.
Una pena que no esté el papá de Bauti en esa lista. Da a entender que lo de Gómez fue humo y que no van a traer a nadie
Si no traemos un 9 serio y no le traemos un compañero con neuronas a Otamendi el año va a estar perdido
Si se van Pezzella, Rivero y Paulo no sería raro que busquen otro central. Quedarían MQ, Otamendi, Ramírez y los pibes nomás.
Seguimos sin traer uno que acompañe a otamendi jubilado, a mi me gusta medina y gustavo gomez por las dos putas de 4ta y Rivero. Echan a salas y seguimos con driusi roto y colidio falopa. Necesitamos un 9 goleador como agua en el desierto. Arambarri me parece falopa no es para River. Se iban a ir 15 jugadores y aun no se fue ninguno a la mierda. Es preso de sus palabras di Carlo.
Y es raro porque Coudet juega con Un 9 pero no pidió ninguno.
No es mejor ir por prestiani que correa? Correa es buen jugador pero me hace ruido el precio y su edad yo no se si lo traeria
Hay gente que de verdad se creyo que iban a limpiar 15 de un plantel de 20 y pico?
Mesura
De esos que decis, ninguno fue vendido aun. Hasta que no firmen en otro club hay chances de que los tengan en cuenta
Paren la ansiedad muchachos…Hablo anteayer Cozzita y ya quieren que hoy no estén los 15 lastres. Ya al menos se sabe que se hablo con algunos para que se busquen club.
Hay que esperar a que vayan llegando ofertas para ir limpiando a las lacras, y a los que no les llegue nada o no acepten, ahi seguramente se les rescindirá.
Pero no deja de ser un mercado largo por el mundial.
No es fácil de hacer si lees la letra chica:
1-Boselli
2-Galarza
3-Herrera
4-David Martinez
5-Centurión
6-Lavagnino
7-Zabala
8-Lencina
9-Gonzalez
10-Paez
11-Quintero
12-P Diaz
13-Rivero
14-Sañas
15-Galoppo
16-Salas
Tengan en cuenta que si vendes rápido y urgente probablemente vendas peor, por ej casos de Castaño, Galarza y jugadores que van al mundial es mejor esperar que venderlos ya mismo, si tienen un buen mundial se cotizan más que ahora, que no valen nada. Si tienen un pésimo mundial termina siendo lo msimo, si ahora ya no valen.
Hace 3 mdps que vengo leyendo lo mismo …