Mmmmmm ponele veremos esos famosos 15 para mi son humo pero calculo que van a ser dignos y se van ir minimo 10
Mirá como operaron para que le aumenten el sueldo a este. Hay un solo periodista que se la pasa repitiendo lo de Gomez…
No salía 20 palos. Yo me acuerdo que decian 1ue salía 12 13 y como mucho 15 palos en enero de 2025
Dan asco los periosidas como tiran fruta
y tanta gente con hambre en el mundo
Estos terminan con el hambre mundial con la fruta que reparten
De todas maneras no lo limpiaria al pajero este. Hay varios antes en la lista
Peor más ratón todavía (pusieron 15 por castaño)
Paciencia muchachos, por lo que se ve estan yendo de los casos mas graves a los leves, se estan haciendo bien las cosas en ese sentido porque esa gente particularmente no se soportaba mas en el club.
dato. Hasta 11 cambios en total
Listo confirmado angel correa por 13 millones a river
Esto ya lo vivi
Si se van 5 de la lista esa de 15 va a ser un milagro.
Son puro chamuyo estos dirigentes.
Liga Chicana, con todo lo que eso implica. Pero da gusto verlo jugar. Igual lo veo mas en la linea de volantes que como segundo punta. Arranca desde muy atras para agarrar la pelota y conserva la explosion cuando acelera
Los mexicanos serán feos, pajeros, un poco narcos pero boludos no son. No van a pagar millones por un cerdito.
Igual creo que acá sería más delantero que otra cosa, en el rol de Colidio digamos.
Hay que tentar al otro uruguayo que va a jugar el mundial y está comiendo banco en Arabia a lo pavote. El cientifico Darwin Nuñez.
En ese sentido le veo muchas cosas de Scocco, especialmente cuando arranca en carrera