Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Ya lo dije varias veces, en este club pateás una piedra y encontrás 1 millón de dólares. Lo peor de todo es que nuestro problema nunca fue económico, sino que no pegan un refuerzo pasable hace 5 años.

4 Me gusta

Maxi Schrödinger Meza.

4 Me gusta

Se filtró un video de CHADgoria en las oficinas del Monumental al frente de Di Cargo, Trezeguet, Lacranian, el Enzorete y Coudet, pizarra en mano y todos los nombres del plantel:

15 Me gusta

mientras vapeaba dudosas sustancias

1 me gusta

Ni en estas reuniones de mierda aparece Ponzio!

2 Me gusta

Lo corrieron de la mesa chica al sojero

4 Me gusta

La oficina de Ponzio esta en la Bresh.

6 Me gusta

No empiecen los econopijas del foro a romper las bolas con lls 13 o 14 palos de correa
Que despues terminamos pagando 10 por la chancha salas 1 dia antes de que arranque el torneo.
Traigan jerarquia,

2 Me gusta

Ya lo podes ir bajando del póster Fana, este gallego resultó ser otro gordo pretemporada.

7 Me gusta

Igual lo baiteó y domó sabroso, le dijo “hacé una BUENA pretemporada pibe, pero igual vas a correr de atrás aunque seas el mejor en el receso, no me vas a comprar con una buena pretemporada a mí” jajajaj

6 Me gusta

Esta bien esto.
Mal que mal jugo pocos partidos la babosa oscura esa.
Si se queda a suplentear que se quede

1 me gusta

Ponzio no está por qué se fue de joda con las amigas de su hija?

9 Me gusta

Un jugador que juega bien 3 partidos al año no le da para jugar en River

2 Me gusta

También, que es hacer una buena pretemporada?

-mire señor Pablo, hoy logré hacer todos los abdominales de la serie, estoy haciendo una buena pretemporada??

-si nene, métele que venís flojito con las pesas…

3 Me gusta

Se recupera, da asco 3 partidos, juega uno aceptable, uno bien, y al siguiente ya está roto…

1 me gusta

Pratto vino en 2018, 8 años después, 13 palos por una figura no es tanto.
Correa tiene para 3 añitos más muy bien, y después 2 más para ir entrando desde el banco.

2 Me gusta

Van 10 días culiau jajaj.

Pero en 2 meses el mensaje va a ser el mismo.

1 me gusta

Ya lo trajimos a ese y juega de 3.

Correa es un GRAN refuerzo, pero tiene que ir de la mano con 2 atacantes más.
Correa te cumple 3 cosas: tiene juego, tiene gambeta y desborde, tiene gol. Podés buscar un volante ofensivo/creativo o buscar un extremo por izquierda y un 9.

2 Me gusta

Beltran
Montiel Otamendi Romero Acuña
Mastan Vera Moreno Almada
Correa Icardi

Hacelo gallego

1 me gusta