La gente que dice que no les gusta Correa, a quién quiere? A Dembele? Dale!
6 Me gusta
Beltrán
Montiel Otamendi MQ Acuña
Quintero Vera Moreno ¿?
¿? ¿?
Así estamos hoy???
Ramonista22:
Toda de gallardo
No, falso. Toda de la dirigencia. A P. Sidaz se le vencía el contrato en 2024, Demichelis era el DT, le renovaron en enero 2024 hasta diciembre 2026. Luego en junio (Demichelis DT), el chilindio trajo una oferta para irse a Arabia, y la dirigencia arreglo extenderle en contrato hasta diciembre 2027 con un aumentazo de sueldo. Gallardo nada que ver.
Toda de la dirigencia, ya que Demichelis no tenía ningun poder de decisión en ese tema.
2 Me gusta
Ya son legales, es un crack (?)
El tema con Correa, es que supuestamente le pagarían 4 millones de dólares de sueldo:
River Plate acelera por Ángel Correa y está dispuesto a ofrecerle un contrato cercano a los 4 millones de dólares por temporada. Sin embargo, el gran obstáculo pasa por Tigres de México, que exige una cifra muy elevada para desprenderse del campeón...
1 me gusta
no lo vio jugar, es una porquería inútil y frágil maxi
1 me gusta
que le den los 15 jugadores qe van a limpiar por correa y listo
5 Me gusta
Mira que los vídeos no te dicen nada. Que venga primero y demuestre. por que si no es al pedo
Que gambeta rara tiene Correa. Parece que se trastabilla y se enreda todo pero te pasea
Más de 8 palos es un choreo.
Arambarri - Moreno
Buonanotte - Correa- Colidio
Rafa
1 me gusta
No entiendo como pueden ver los vídeos de los jugadores? Te muestra las mejores jugadas. Y la peor
Lo mismo paso con castaño
depende que video, hay uno en twitter que sube videos de 3/4 minutos con los ultimos duelos o pases. en el de echeverri te das cuenta que no mejora ni a galvan y en el de correa se ven cosas interesantes
5 Me gusta
Toda la vida. La maña con Correa siempre era que no podías putearlo porque erraba 2 gambetas pero a la 3ra te hacía el gol de Maradona a los ingleses
2 Me gusta
Porque dejaron que se vaya a México si igual le Iban a pagar ese pedazo de contrato?
Nunca lo sabremos
1 me gusta
Traigo data, de la buena, capsulita
6 Me gusta
subite a la capsula, pibe
3 Me gusta
y cual seria la tristeza de que venga correa y thiago almada? como si el down ese puesiera la guita de su bolsillo
5 Me gusta
por 10 palos directo a Argentina hay una cometa sobre 10 palos
por 10 palos a mexico y 15 palos a Argentina hay una cometa sobre 10 palos y otra sobre 15
1 me gusta
4 palos verdes al año puede pagarle river? dios mio cada dia que pasa Gallardo se convierte mas en hijo de puta e inutil.
otro dt con este presupuesto, gana caminando todo en argentina y en sudamerica mete minimo semis o final de libertadores.
fijense el chacho, salio subcampeon con nada…que borracho ladron que sos gagardo
6 Me gusta