Si cierran a Correa y también a Almada estaríamos hablando de una jerarquización de la ofensiva pocas veces vistas, dos tipos que te cambian la ecuación, que tienen jerarquía y que están en plenitud. Ojala, son refuerzos a la altura de River.
También hay que entender que echando a gallardo se abrieron 10 millones de dólares en sueldos para gastar
Echando a Paulo Díaz, Armani y Castaño tenés otros 10
Por que ponia muy a mi pesar?
Seria una locura hermosa traer a los 2
Justamente los sabios economistas del foro NO nos equivocamos con Driussida y Castaño, tu amor platónico, gordo teton . Tenés prohibido contestarme.
porque no viene barquito y hay que deshacerse de salas y el chilote, una tragedia para las focas.
Beltrán
Tim Payne - MQ - Valentín Gomez - Acuña
Moreno - Vera
Almada - Buonanotte
Correa - Beltrán
Son muy boludos algunos hinchas, prefieren que se patinen la misma guita en falopa cortada como vienen haciendo
Después no tenes títulos ni guita.
Según Distasio, hoy el pase de Simeone esta caído. Gracias Diooooo!!
faltaria cambiar al dt
Listo , lo volvió a hacer . Éstos dos van a vivir más rotos que Driussida. La puta madre baneen a ésta piedra pómez ya !!!

Me parece una barbaridad la plata que se esta hablando, osea para el futbol argentino seria un bombazo Correa y Almada,pero siento que estamos repitiendo el mismo patron de 2025. Hoy por hoy, me quedo con Almada nomas. Despues tenes puros nombres y 0 titulos. Me parece jerarquia pero solo en nombres, en presente no tanto.
lo de driussida lo veia cualquiera con 2 dedos de frente, como vas a pagar mas de 10 palos por un tipo que fracaso en rusia y jugaba en el austin fc de la mls que no pasa ni la mitad de tabla de su conferencia
Anda al año que vino y te vas a sorprender como nos mataban eh , hasta un mod nos inventó ese apodo y ahora se hace el boludo con lo de Driussida…
Y el 9??
En River levantas una baldosa y salen 5 millones de dólares
No usar la plata es un sin sentido. Te ahorras 30 en 2 cracks para gastarlos en 5 falopas
Úsalos y que te salgan mal. Pero anda y equivocate así, no en Maxi Meza, Salas y Galoppo
De la lista mientras se vayan Armani, Paulo Sida,Castaño,Pechella, Rivero,Subiare, Galarza,Galoppo firmo con los ojos cerrados, al resto le doy una bala mas.
Lencina y Gimenez a prestamo. Al Chancho Salas si Coudet lo pone en su posicion y no de 9 le doy tambien una bala, pero si el Pechacho quiere seguir poniendolo de 9 como Falopardo, entonces que se vaya nomas.
Beltran
Montiel-Otamendi-Gonzalez-Acuña
Almada-Vera-Moreno-Nacho Fernandez
Correa-Simeone/Beltran/Viñas
Dt: Marcelo Gallardo
Quien? El mejor delantero de River de 2025?
Driussi no estuvo mal apuntado
Estuvo mal apuntado que sea Driussi y nadie más. Porque Gallardo confiaba en tipos como Borja, Salas y Colidio
Era Driussi y otro Driussi