Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Si cierran a Correa y también a Almada estaríamos hablando de una jerarquización de la ofensiva pocas veces vistas, dos tipos que te cambian la ecuación, que tienen jerarquía y que están en plenitud. Ojala, son refuerzos a la altura de River.

10 Me gusta

También hay que entender que echando a gallardo se abrieron 10 millones de dólares en sueldos para gastar

Echando a Paulo Díaz, Armani y Castaño tenés otros 10

6 Me gusta

Por que ponia muy a mi pesar?
Seria una locura hermosa traer a los 2

4 Me gusta

Justamente los sabios economistas del foro NO nos equivocamos con Driussida y Castaño, tu amor platónico, gordo teton . Tenés prohibido contestarme.

3 Me gusta

13 Me gusta

porque no viene barquito y hay que deshacerse de salas y el chilote, una tragedia para las focas.

4 Me gusta

Beltrán
Tim Payne - MQ - Valentín Gomez - Acuña
Moreno - Vera
Almada - Buonanotte
Correa - Beltrán

3 Me gusta

Son muy boludos algunos hinchas, prefieren que se patinen la misma guita en falopa cortada como vienen haciendo

Después no tenes títulos ni guita.

6 Me gusta

Según Distasio, hoy el pase de Simeone esta caído. Gracias Diooooo!!

4 Me gusta

faltaria cambiar al dt

1 me gusta

Listo , lo volvió a hacer . Éstos dos van a vivir más rotos que Driussida. La puta madre baneen a ésta piedra pómez ya !!!
The Lion King Cat GIF

9 Me gusta

Me parece una barbaridad la plata que se esta hablando, osea para el futbol argentino seria un bombazo Correa y Almada,pero siento que estamos repitiendo el mismo patron de 2025. Hoy por hoy, me quedo con Almada nomas. Despues tenes puros nombres y 0 titulos. Me parece jerarquia pero solo en nombres, en presente no tanto.

lo de driussida lo veia cualquiera con 2 dedos de frente, como vas a pagar mas de 10 palos por un tipo que fracaso en rusia y jugaba en el austin fc de la mls que no pasa ni la mitad de tabla de su conferencia

4 Me gusta

Anda al año que vino y te vas a sorprender como nos mataban eh , hasta un mod nos inventó ese apodo y ahora se hace el boludo con lo de Driussida…

Y el 9??

En River levantas una baldosa y salen 5 millones de dólares

No usar la plata es un sin sentido. Te ahorras 30 en 2 cracks para gastarlos en 5 falopas

Úsalos y que te salgan mal. Pero anda y equivocate así, no en Maxi Meza, Salas y Galoppo

3 Me gusta

De la lista mientras se vayan Armani, Paulo Sida,Castaño,Pechella, Rivero,Subiare, Galarza,Galoppo firmo con los ojos cerrados, al resto le doy una bala mas.

Lencina y Gimenez a prestamo. Al Chancho Salas si Coudet lo pone en su posicion y no de 9 le doy tambien una bala, pero si el Pechacho quiere seguir poniendolo de 9 como Falopardo, entonces que se vaya nomas.

Beltran

Montiel-Otamendi-Gonzalez-Acuña

Almada-Vera-Moreno-Nacho Fernandez

Correa-Simeone/Beltran/Viñas

Dt: Marcelo Gallardo

2 Me gusta

Quien? El mejor delantero de River de 2025?

Driussi no estuvo mal apuntado

Estuvo mal apuntado que sea Driussi y nadie más. Porque Gallardo confiaba en tipos como Borja, Salas y Colidio

Era Driussi y otro Driussi

1 me gusta