Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Estuvo mal apuntado por el precio

Si venia por 5 palos era un gran refuerzo

3 Me gusta

No existe refuerzo de 5 palos

Si Salas te sale 12 como va a salir 5 un tipo como Driussi

La gente se desactualizo con el precio de los jugadores

2 Me gusta

River ya viene gastando muchisimo, al final, termina con planteles caro y 0 titulos, no nos hagamos los boludos ,en 2024 todos nos pusimos como loquitos cuando anunciaban al Huevo, Driussi, Pezzella… puros nombres 0 titulos. Tampoco comprar falopa refinada como hace la mierda en gastar 2 pesos.

1 me gusta

Cómo vas a pagar por un gordo más teton que vos, por 10 palos ! Viniendo de la MLS encima , no era Romario era Driussida… 10 palenques ! Encima después trajeron a otro peor y más gordo que él, todo mal hicieron

5 Me gusta

salio 12 por el momento en que se lo compro, driussi era un jugadorcito mas de la mls, no valia 10 palos. es como que vayan ahora y pongan 10 palos por el pepo de la vega

Los jugadores que son titulares de ligas caras salen eso

Después está en vos pagarlos o no. Menos de eso no salen. Si hoy vas a comprar el 9 del Goias te van a pedir 20 palos, así sea un muerto

Driussi estuvo bien traído. Estuvo mal creer que con Driussi solo alcanzaba

2 Me gusta

Bueno el problema es pagar 12 palos por Salas. Si te piden 12 te vas y buscas otro. El tema es que River se enfoca un jugador y paga locuras, y ni siquiera es que es un jugador bueno como antes de 2018

2 Me gusta

Exactamente. Ahí está la vara, en si te sirve pagarlo o no. No lo que vale. Ningun delantero titular sale en promedio menos de 10 palos

Todos sabíamos que Salas si no era regalado no servía.

2 Me gusta

Tussi valía esos diez palos si no se hubiese alimentando con polenta con gorgojos durante su infancia. Ni el más pesimista pensaba que estaba tan roto. Hay que ver en qué momento de su carrera se rompió y le quedó crónico porque en 2016 no era tan rancio

Yo para mi lo de thiago almada es una boludes arranca de titular alguien piensa que el chabon hace un papelon? No tenemos chances

1 me gusta

Vendimos a Solari en y Barco en 30 palos

Aprendan que los jugadores valen eso. Hay que elegir bien, el precio no entra en la ecuación salvó que pongas 40 o 20 como en Castaño que es un puesto donde si conseguis jugadores por 5/6 palos.

Decir que Driussi está mal traído por el precio es de necio. Driussi está bien traido está mal armado el plantel dónde si no juega Driussi no hay suplente

2 Me gusta

Los precios de la liga Argentina esta dibujadisimos,hay que ser sinceros,el gordo Salas sino fuera por esa Sudaca con racing donde tuvo un buen nivel entonces valia como suerte 3 palos, el tema es que Racing se creyo que tenia un dream team,igual que con el vejestorio de “Maravilla” ,ese tipo con toda la furia por su edad vale 2 o 3 palos,ya ni eso te diria. El tema es que si sos boludo y pagas esa plata, como hicimos nosotros con el gordo Driussi, que le recuperamos la inversion a los yankees de mierda

3 Me gusta

Argentina se va rápido del mundial. Cuartos o semis como mucho. Tiene muchas lesiones y los reemplazos jugaron poco como equipo. El fracaso está a la vuelta de la esquina y eso nos favorece

No es ser boludo. Salas vale 3 palos

Que otro delantero a la altura consigue Racing por 3? Nada. Incluso por 12 te cuesta conseguirle reemplazo. Pagaron 10 entre Comechny y ese Vergara

Por eso los jugadores valen lo que valen. Por cómo se ordena el mercado. Tenes que elegir bien no gastar poco

Venías bien.

4 Me gusta

El mensaje sólo se entiende si quien lo escribe es bostero.

1 me gusta

imagino que el que escribió eso o es bostero o es ratanian en una segunda cuenta

1 me gusta

El dueño de la cuenta de Twitter es Barco y lo ayuda con los redes Ian Subiabre

2 Me gusta

Y es a lo que vamos campeon, 30 palos entre Almada y Correa? Son buenos nombres? Si . Los traigo por su presente? La verdad que no, entre los 2 haria un esfuerzo por Almada nomas, despues buscaria otras opciones. Despues te sale mal la joda y cagaste,porque justamente el salario va de acuerdo en numeros en que se hace el pase, osea despues tenes contratos altos como el chileno larva

3 Me gusta

Es Enzo. Dice que se podían traer más Uruguayos para la comisión