Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

De los cuales tres van al bolsillo del uruguacho por haberse despertado para negociar la compra del jugador.

3 Me gusta

Tiene cláusula de 16 así que estuviste cerca

1 me gusta

Cómo vas a pretender ir a buscar jerarquía en el Getafe? No aprendemos

3 Me gusta

No me extrañaría que salas termine jugando en boca en seis meses

me jode que raje a salas si no lo probaron de lo que realmente jugaba en racing, nunca le trajeron un 9. el se tiene que ir, pero los que lo trajeron siguen ahi. entonces esa historia no me convence, si el tipo fue un error se tienen que ir todos los que colaboraron para traerlo.

ah y el chilote hijo de puta sigue ahi, rajenlo y a la mierda.

3 Me gusta

Dios te oiga

Es más lento que Salas entonces

Aca hay unos que no saben que zeballos ya es refuerzo de napoli entonces no lo pidan mas.

Hijo de puta bostero puto

1 me gusta

Aflojale a la IA que ya dejaste sin agua a africa con esas fotos del ogt

7 Me gusta

Tampoco la pavada no voy a poner cada foto de ai.

Y es verdad que el chango puto zeballos se fue al napoli

No, este por lo menos nos hizo ganar una serie de copa argentina contra racing e igualo la serie con palmeiras momentáneante, cosa que no pudimos aprovechar por culpa justamente del otro jugador que nombraste, castaño, que salió más caro y no hizo literalmente nada

2 Me gusta

Estas tranquilo ahora?

2 Me gusta

Es fake la cuenta, tiene doble _

1 me gusta

Entran 12,5 millones de euros de la venta de mastantongo…les cae guita de todos lados a estos…mas vale que la pongan uno arriba del otro y traugan JERARQUIA

1 me gusta

La verdad que comparto.

Primero traigan los refuerzos necesarios antes de salir a desvalijar el plantel (que ya estaba sin valijas), porque sino arrancamos el semestre con Driussi lesionado, Colidio y pibes.

1 me gusta

Bueno Déjate de romper la pelotas si no me crees no me creas entonces ok.

Totalmente, el gordo fiestero por lo qué lo pagaron es otra estafa! De 10 partidos te juega 3… y 2 de esos camina la cancha. Basta loco

3 Me gusta

No me importa…decidanse, la limpieza se tiene que hacer y si así lo aseguran no hay nada que objetar…además de esta forma podes negociar mejor y no te descapitalizas /regalas tanto

Lo digo por que acá no paran de pedir a zeballos y a villa a river que son 2 bosteros putos.

[ y si hay penales y erra villa o chango todos vamos a decir bostero puto hdp etc.]

Pero Driussi es de los pocos que sí le da para jugar en River.

El asunto es que debe ser suplente sí o sí, capaz alivianando la carga de minutos no se lesiona.