Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Pablo Longdick se levantó con la metralleta en mano hoy.

2 Me gusta

A Driussi por lo menos tecnicamente le da, no es mal jugador.

Pero no es serio su tema con las lesiones. Lo rajaria solo si traen 3 delanteros

2 Me gusta

A Driussi yo lo echo, no es un burro pero me molesta sus faltas de huevos (vive caminando la cancha al estilo borja) y que se lesiona siempre en los momentos importantes

4 Me gusta

Descubrio la polvora el rubio de miami jajajaja todos los dt en todos los clubes del mundo te traen un par de jugadores del mismo representante, esta mal pero pasa.

El futbol es un negocio dé privados, el futbol es una empresa una SAD por mas que los clubes aca sean sociedades çiviles o en oceania sean amateurs, el futbol es privado.

5 Me gusta

Ahora todos quieren a Salas
El gataflorismo foristico deberia ser tema de estudio

1 me gusta

No tiene nada para traer…Pense que tenia algun jugador potable al menos

entiendo la locura que es el foro, pero posta nunca pensé que iba a leer gente puteando porque rajen a Salas… debe ser el delantero más inútil que tuvimos en bastante tiempo, y tuvimos delanteros horrendos eh

10 Me gusta

Es que si la noticia era que Longoria le dijo a Salas que se quede a pelearla y que habia otros mas urgentes para echar
Los mismos estarian puteando

8 Me gusta

Alguien había dicho que estaba vendido en millones a México.

El contrato de Salsas es algo así como 1.7millones

tuEsquizofrenia

1 me gusta

17805872297504150305343039347364

14 Me gusta

Cagamos

1 me gusta

Acá la falopa debería estar prohibida

5 Me gusta

Lastimosamente esta atroden este aramburri, los que no pueden pisar el club bajo ninguna circunstancia son borre, esequiel garco, simeone, tampoco ese deossa. Basta de colombianos y de descerebrados también por favor

2 Me gusta

Está más tiempo en enfermería que en el campo de juego..cobra un sueldo de los más altos del plantel y en los partidos importantes, nunca se lo pudo contar.

Deberían limpiarlo también y de paso buscar un reemplazo de calidad, dejarlo en el plantel, es darle la oportunidad al técnico y a los dirigentes, de no calentarse por buscar un 9 y otro delantero que realmente sirva, con la excusa de que “podemos recuperar a Driussi”, que realmente fue un terrible negociado el representante de Gallardo que inflo su precio y no robo alevosamente con este paquete, que ni en la MLS era el goleador del torneo.

1 me gusta

No tengo nada en contra de Arambarri, quizás rinda qcyo.

El tema es el timing del imbécil de Di Rato que vende humo con que se van 15 viejos y falopas e inmediatamente contrata a un viejo y a un ignoto.

2 Me gusta

Los cuatro delanteros que tenemos, no tienen nivel para vestir la camiseta del club. En otra época, ni cerca del monumental podrían pasar.

Acá se enamoran de Salas, de Driussi, de colidio y de Subiabre y ninguno es bien delantero como para pedir que sigan en el club.

4 Me gusta

Merlo, que es prácticamente Mexicano y la semana pasada salió en un vivo diciendo que de Tigres le dijeron que a Correa no lo largan ni a palos tiró esto. Sería un gran refuerzo.

1 me gusta

Si pretenden 13 River va a ofrecer 18

7 Me gusta