Bostero puto
NO ES EL TIPO A ECHAR AHORA MISMO.
¿NO PUEDEN HACER ALGO BIEN EN ESTE CLUB?
Le rescinden el contrato y al día siguiente esta firmando en Racing… Milito Masterclass.
Vuelve Costas
Ese aranbarri me parece un burrazo, ahora lo echan a salas que me parece bien pero quien juega arriba? No tenemos a nadie y los que tenemos uno tiene concha y el otro vive roto.
Empezo el choreo
por mas muertos que sean hoy en dia ningun jugador vale menos de 4 palos
20 palos / 3.5 palos por jugador = 6 jugadores vendidos
salvo que vendan solo 6, es un escandalo si solo sacan 20 palos entre 15 jugadores
Adios Maxi Salsas, gracias por tu… eeh.. y esa vez que..
Mano a mano por Zeballos
Bueno van Salas, Galoppo, Paulo Diaz
Faltan Centurion, Bustos, Rivero, Quarta (no va a pasar), Meza Sr., Castaño, Pezzella y Subiabre , de minima
si lo fue a buscar River, pero no queria o no me acuerdo que paso
Salvó que vengan dos delanteros, veo bien la salida de Salas, ahora no vino nadie, no sé si lo hubiera sacado ya de RIVER a salas. Para tenerlo de suplente sirve. Pero bueno lo van a seguir poniendo de 9 los burros que nos toca soportar como DT
concido con uno mas arriba, antes de rajar a Salas habia que rajar a otros
Si le comunicaron eso a Salas es xq seguramente los otros ya saben que los vana correr, no ?
Seguramente ya tienen delanteros cerrados bajo siete llaves, no ? nooo???
FSP LA REVISTA DE RIVER: Hay un tongo entre Coudet - Dirigencia - Bragarnik , River hara la pretemporada en el elche, club de bragarnik, coudet pidio 2 jugadores de bragarnik,
alguien sabe si alguno de los que se nombran son de bragarnik ?
Redondo es de Bragarnik y estuvo sonando.
A mi me parece innecesaria la salida de Salas, si se da va más por el lado de hacer caja que otra cosa. Debe tener un sueldo alto (por ahí dicen que tiene contrato por productividad pero ???) y es de los pocos que puede llegar a dejar algo.
Salas, Galoppo, Rivero y Colidio dejarían guita. Paulo Sida es porque cobra millonadas y está atornillado. El resto si se van es gratis, a préstamo o por chirolas.
Deben querer hacer caja y liberar masa salarial antes que salir a comprar
De los delanteros el mas rajable es Salas. Un tipo sin ninguna cualidad para jugar en River
De los delanteros los rajables son todos.
Ninguno tiene el nivel para ser delantero del club.
Pareciera que se desconoce la roca historia de River, creyendo que solo Salas es quien no tiene la calidad ni capacidad para ser delantero de River.
Es gracioso saber en que momento van a meter el nombre de Cervi como refuerzo.
Va a ser algo como:
BIENVENIDO ANGEL CORREA A RIVER
y franco cervi
Agrégale a Driussi, que en estos foros parece protegido y nadie lo nombra y vino todo roto al club.