Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

La puta che, me ilusionaron al pedo estos HDP, todo pintaba bien asumiendo que ya teníamos abrochado a correa. Con Deossa va a pasar lo mismo.

1 me gusta

No van a cerrar a nadie y de bronca van a poner 20 por ese Deossa que es el único que pueden cerrar

Ni por Simeone que no es más que Zampedri pueden arreglar una negociación rápida

Otamendi debe haber ido a tocar timbre en Figueroa Alcorta sino tampoco firmaba

4 Me gusta

No me ilusiona ni uno de los que nombran, la verdad que no miro fútbol así que mucho no conozco pero ví a algunos de los que nombran y mamita querida, impresentable todo.

Llega el marronazo de Almada y me pongo a ver baseball. Lo del turro correa tampoco me gustaría que se haga, que pongan la guita en otra cosa

1 me gusta

El rejerio vetusto tiene timbre? Dios mio que gronchada

1 me gusta

No rajaron a nadie todavía, no sea cosa que se suban el 29 los 15 supuestos borrados al avión para ir a la pre temporada.

Otamendi y Arambarri, equipazo está armando el burro de Coudet, léase el sarcasmo aclaro. Manga de inoperantes, inútiles.

5 Me gusta

Bosterazzaro dijo que si no consigue club Almada despues del Mundial, la bosta esta dispuesto a pagar lo que desee de contrato. Mmm

1 me gusta

Claro pero ademas tienen que pagarle al menos 15 palos al Atletico

1 me gusta

No me preocuparía por Almada a Boca, no están en condiciones de pagar 20M+ y el contrato del jugador, además post mundial no va a querer ir (tampoco a River).

Boca no tiene un mango gente, salvo que estén en condiciones de ir por el pancho, la coca y la publicidad de vender su imagen como el mono paredes es imposible que vaya alguien.

2 Me gusta

Ademas estan inaugurando la puerta asi que no creo que incorporen nada

1 me gusta

si no traen dos 9 o 3 delanteros con gol que no traigan a nadie

es gastar plata al pedo

15 Me gusta

Los bosteros van por Villa para armar una delantera picante y acá en River, no solo ni lo llamaron, cuando el jugador dijo que jugaría en el club, sino que desprecian a Icardi???

Después traen a cualquier medio pelo para la delantera y seguimos con los tres muertos que tienen asco a patear al arco en el plantel…

Que futuro con esta dirigencia alérgica a que River pelee y gane algún torneo.

Eso sí, vayamos a festejar recitales al obelisco, que es lo único que les calienta, junto con los restaurantes para chetos a estos inútiles.

2 Me gusta

Se viene la parte 2

14 Me gusta

Déjense de romper las pelotas con Salas, un muerto al lado de Icardi o villa. Tiene dos huevos fritos como ojos Coudet??? O ve los entrenamientos drogado???

3 Me gusta

Jajajaja es de Enero la noticia, están de vacaciones ahora.

2 Me gusta

Nada extraño con esra dirigencia de ineptos que tenemos.

O a alguno le puede causar sorpresa qieneso pase con Di Carlo como presidente y el uruguacho inútil como manager???

Que te hace pensar que boca no tiene un mango? No despilfarran guita como nosotros, no gastaron 100M en falopa pura (compraron falopa pero por mucho menos).
Nosotros tenemos un plantel carísimo, no estamos vendiendo una mierda y venimos de varios mercados gastando una locura de guita. Es mas, si me apurás te digo que deben estar mejor que nosotros de guita.

1 me gusta

Mira, no sería extraño que sigan los muertos en el plantel, porque estan haciendo la plancha nuestros dirigentes y el uruguacho se está de nuevo rascando las bolas

2 Me gusta

Es posible y sino consiguen rápidamente un sponsor son problemas para pagar el pase del jugador, que todos saben que es hincha de ese club de mierda.

Mientras tanto, en River se impone las decisiones del grupo de gordas feminazis de la secretaria de género, para decidir que jugador debe venir o no.

Un club a la deriva tenemos, con una dirigencia que festeja más el lleno de la cancha en recitales que torneos ganados. Y con una secretaria técnica, llena de inoperantes y vagos.

5 Me gusta

Combinen este tema con el de Verguenza ajena / cringe. Di carlo y coudet nos llevan directo al paredón

1 me gusta