Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Todos hablarían de nosotros quedarían todos eclipsados hasta como suplente. Pero el vivir y jugar con grandeza les arruino la cabeza

3 Me gusta

Coincido que no es el gran 9 como lo pinta el foro, pero cualquier falopa hoy esta arriba de los 5/6 palos

1 me gusta

Scooby es empleado de los representantes

4 Me gusta

Al final no va a venir nadie.

@Sacapunta

La cantidad de humo que vendieron los partidarios estas semanas fue tremendo.

4 Me gusta

NO VIENE NADIE!! en agosto cae simeone por 25 palos, vamos a seguir con conchidio galvan los pendejos mediocres como freitas y meza, con MQ y toda la banda de perdedores de siempre.

13 Me gusta

“planeabamos hacer una limpieza y jearquizar el plantel, pero se cayeron todas las negociaciones y en el mercado no hay nada mejor que lo que tenemos, todos perdonados y además con la rotura de ligamentos cruzados de Otamendi que lo forzó ir a un hospital construido encima de un deposito de armas nucleares que explotaron todas al mismo tiempo acompañado por santi beltrán creemos que podemos recuperar a paulanz diazckenbauer y dino armanoff”

1 me gusta

Boca llamó a Almada. Si viene a Argentina va ahí (es hincha). Descartado.

Lo grave es que River avivó a los bosteros, si no jodian acá con ese vaguito nunca le hubiera caído la idea a los bosteros.

3 Me gusta

Va a Meter un par de goles ni loco va a boca

4 Me gusta

Yo de un negrito villero que se llama Thiago espero cualquier cosa

7 Me gusta

Es que un marronazo les queda pintada la camiseta de la bosta calcada como angelito correa

3 Me gusta

¿Cómo carajo hacen para pagarlo? No creo que el Atlético lo largue a préstamo.

Estos si pueden pagarlo

5 Me gusta

Los de Brandsen 805 ratonearon a más no poder la renovación del Changuito Zeballos, mirá si van a poder traer a Almada, jaja

9 Me gusta

La famosa limpieza de los 15 jugadores, los cuales los iban a levantar como soretes en pala, de esos 15, ni uno solo se fue todavía eh

6 Me gusta

Van a rajar a 15 sino Di Carlo no declaraba nada y listo. Eso es positivo. El tema es que tienen que traer mucha jerarquia y ya compraron a Arambarri :unamused_face:

2 Me gusta

A todo esto todavía no se fue nadie de los supuestos 15.

Tick, tack, tick, tack.

5 Me gusta

Viñas es todo lo que necesitamos. A los gordo “goleador nato” no les va a gustar, o sea que hay que traerlo.

2 Me gusta

zzzzzzz :frowning:

no se fue nadie y solo trajeron a un viejo choto y a un ignoto que jamás pudo salir del getafe

un desastre el mdp, no cambio en nada a la dirigencia anterior

1 me gusta

Che esta quedando lindo el plantel. Ilusiona.

1 me gusta